Turbo Cecofry 4d Opiniones

Turbo Cecofry 4D Opiniones, Análisis y Comparativa

Las freidoras de aire caliente se han convertido en uno de los electrodomésticos más demandados por las personas que siguen un estilo de vida saludable, ya que permiten cocinar sin grasa y obtener alimentos crujientes.

En el catálogo de Cecotec puedes encontrar una de las mejores freidoras sin aceite del mercado. Se trata de la Turbo Cecofry 4D, una freidora dietética que cocina alimentos sin grasa gracias a su tecnología de cocción 4D.

turbo cecofry 4d opiniones y comentarios

Este aparato es muy versátil y fácil de usar. Dispone de ocho programas preconfigurados con los que se pueden preparar diversos platos. Además de freír, también permite saltear, tostar, cocinar arroz e incluso hacer yogur casero.

https://www.storececotec.com/es/freidoras-sin-aceite/126-turbo-cecofry-4d.html

Otra característica que diferencia a la Turbo Cecofry 4D de otras freidoras sin aceite es que alcanza una mayor temperatura, hasta 240 oC. Además, puedes ahorrar tiempo a la hora de cocinar porque gracias a su rejilla puedes hacer un plato en la parte superior y otro en la inferior.

Turbo Cecofry 4D nuestra opinión de compra

Para los que buscan mucho más que una freidora y se atreven a aprovechar al máximo el calor por convección.
La gran novedad de la Turbo Cecofry 4D, de la marca Cecotec, es que permite elegir la forma en que emite el calor: por arriba, por abajo o en modo 360 grados.

Así podemos planificar el plato casi como en un horno tradicional , utilizando sólo el grill o buscando una cocción rápida e integral.

La cubeta de cerámica de piedra ayuda aún más a distribuir la temperatura, y también evita que los alimentos se peguen.

mejores comprar precio Turbo Cecofry 4D

El temporizador llega hasta los 90 minutos, lo que permite cocinar alimentos de gran tamaño. Sin embargo, este tiempo puede ser de hasta 16½ horas a baja temperatura en modo yogur. Es una función estupenda para preparar productos lácteos caseros, mucho más ricos y sanos que los industriales (y así eliminar la yogurtera de la lista de trastos a tener en la cocina).

Este es uno de los 8 programas preconfigurados , pensados para facilitar la usabilidad de este aparato, aunque por supuesto se puede programar manualmente, si controlamos bien la lista de tiempos y temperaturas.

Tiene una rejilla que distribuye el espacio para cocinar dos platos a la vez , o varias preparaciones en recetas más complejas. En la parte inferior hay una pala que remueve los alimentos para no tener que hacerlo a mano , abriendo la cubeta y perdiendo calor en el proceso.

Pros

  • La función de yogur es un extra muy útil para los amantes de los lácteos.
  • Puedes utilizar la pala automática para remover los alimentos, o hacerlo manualmente si lo prefieres.
  • Permite elegir entre tres tipos de cocción: superior, inferior o 360 grados.

Contras

  • A pesar de tener un diseño muy compacto, el mango de la cubeta sobresale por lo que puede ser difícil de guardar.
  • Tiene una bandeja plana para preparar pizzas o tortillas, pero hay que comprarla por separado.

 

 

 

Deja un comentario