Wifix Opiniones XtraBoost

Wifix Opiniones

Después de analizar la web (techfibrr.com), comentarios de usuarios que han comprado este repetidor wifi, y demás investigaciones, podemos concluir que no es un fraude en lo que a la compra se refiere.

Otra cosa es que funcione tal y como promocionan, a lo largo de muchos meses hemos analizado este tipos de soluciones para los problemas de cobertura, y la verdad es que no podemos recomendarlos. Es como poner un parche al problema, estos tipos de repetidores de señal pueden ayudar para algo muy concreto, pero si verdaderamente necesitas cubrir espacios con poca cobertura, lo más adecuado son los sistemas de malla, denominados Mesh WiFi.

Alternativas a WiFix

Todos hemos sufrido problemas con la señal wifi en casa, por eso queremos recomendarte una solución 100% eficaz. Los sistemas de malla, garantizan la cobertura de grandes espacios, utilizan la ultima tecnología en conexiones de doble banda 2,4 GHz y 5 GHz y sobre todo no se desconectan al pasar de un router a otro. Si estas buscando una solución profesional para tus problemas de cobertura, puedes visitar en el siguiente enlace una guía de compra, con los mejores WiFi Mesh del mercado en 2020.

Estos sistemas cuestan caros, entre 60€ el mas barato hasta 700€ el mas potente, capaz de cubrir miles de metros cuadrados. Si tu bolsillo no te permite comprar uno de estos routers de malla, puedes visitar en el siguiente enlace una guía de compra con los Mejores repetidores WiFi Booster del 2020.

Si quieres ver cuales son los routers wifi mas vendidos en Amazon, hecha un vistazo a la siguiente lista:

Deja un comentario