Saborvida Opiniones

⚠️ PUEDES VER LOS COMENTARIOS Y OPINAR + ABAJO ⬇️

Este portal web analiza para que los usuarios tengan más información a la hora de realizar una compra y desconfíen
del producto o del sitio web donde realizar la compra de Saborvida Opiniones.

Dado en gran numero de comentarios negativos referentes a esta web, desde Donopiniones no recomendamos comprar.

NO RECOMENDAMOS COMPRAR

Web de Estafas Online encontradas recientemente:

  • Btacsoac opiniones
  • hhkbvw.com
  • ipqrqh.com
  • raubz.top
  • szvzty.com
  • yesingk.com
  • acoooj.com
  • moqier.com
  • tyzbh.site
  • ofhui.top

Muchas de ellas utilizan anuncios de Facebook con productos llamativos a precios de ganga, les sale rentable gastar dinero en anuncios y después estafar a los compradores.

ipqrqh hhkbvw opiniones

Podemos ver que disponen de 2 paginas web, saborvida.net y .es por lo que ya da mucho para desconfiar:

saborvida web opiniones tienda

Esto de haber cambiado de dominio ya es sospechoso, pero si vamos a sus términos y condiciones la cosa ya es mas evidente, como podemos comprobar la dirección no es nada de fiar:

Recibimos muchas propuestas para que nuestro equipo analice productos de venta online es el caso de:

Saborvida Opiniones

Las opiniones y comentarios de nuestros lectores son sin duda puntos necesarios antes de tomar una decisión de compra.

En qué nos Basamos para Opinar sobre Saborvida Opiniones

Cada vez son más los usuarios que se animan a dar su apreciación sobre el producto que compraron o adquirieron.

Esto es una gran ayuda para aquellos que estamos buscando información para conocer las experiencias de otros usuarios y necesitamos estar convencidos de la validez de confiar en Saborvida.

Las Recomendaciones y Comentarios de Usuarios

Para nosotros es importantísimo que dejéis vuestras opiniones e impresiones de Saborvida.net y otros productos o webs de compra que os proponemos, ya que conocer vuestras evaluaciones sobre productos que ya habéis probado o sugerencias y alternativas a lo que aquí exponemos, nos ayudará a toda la comunidad a crear una mejor visión de qué opción es mejor comprar o no, así que os damos las gracias de antemano por la implicación sobre Saborvida Opiniones.

28 comentarios en «Saborvida Opiniones»

  1. Querría avisar a todo el mundo que vaya a hacer un pedido on line a saborvida on line.Es un auténtico timo,la publicidad es engañosa…la ropa no tiene nada que ver con las fotos,es enviada de china,aunque pone Albacete.Y no admite devoluciones,aunque en su política digan lo contrario,te preguntan el motivo de porque quieres devolverlo,y en mi caso te invitan a que te lo quedes,pero te compensan con el 18%,del valor de producto y quedarte con algo que no te interesa

    Responder
  2. Quería dar un aviso sobre la página on line de Saborvida. Es una estafa pues la ropa que envían no tiene nada que ver a la del catálogo, es de pésima calidad y viene de Bangladesh y no se hacen cargo de la devolución, te ofrecen un 25% del importe. Saborvida es una estafa. No comprar.

    Responder
  3. No recibo noticias de mi pedido, lo hice hace más de 10 días. He leído que son estafadores y creo que es cierto. Chinos tenían que ser. Luego… no quieren que los rechacemos. Se anuncian como españoles, saben que somos de fiar y ellos unos sinvergüenzas

    Responder
  4. Saborvida son unos estafadores, no responden a los correos la atención al cliente es falsa. Llevo más de 10 días sin recibir mi pedido, que todavía no han enviado, les pido que lo anulen y me hagan un abono y nada. No compréis ahí son estafadores

    Responder
  5. Esto es un fraude y una estafa, pedi una ropa de caballero, por foto preciosa y nada barata y me mandan un
    mojon mojado en mierda, nada parecido a la foto, malissssssssimo.

    Responder
  6. NO COMPRAR, ESTAFA. Las prendas de las fotografías de la página web nada tienen que ver con lo que te llega, pésima calidad y sin etiquetas. Viene de China por lo que tarda mucho más tiempo del que reflejan en la información de envío en la pagina web. Aproximadamente un mes hasta que llega el envío.

    Escribes correos y nadie te contesta, estoy intentado devolver el producto y recuperar el importe pero no he recibido respuesta todavía.

    NO COMPRAR, ESTAFA.

    Responder
  7. NO COMPRAR, ESTAFA es un autentico robo, precios sobre valorados, aùn siendo rebajados, los colores no tienen nada que ver con las fotos, las entregas con mucho retraso, no hay una sola etiqueta de referencia en el jersey. El algodon brilla ppor su ausencia, son fibra de la peor calidad.No dan respuesta a los emails. ES UN ROBO EN MAYUSCULAS.

    Responder
  8. Compré un cardigan de caballero. En la foto, precioso. A cabo de 1 mes sin noticias, me llega un jersey que nada tenía que ver con la foto. Una baba. Dejé un mensaje en su página para devolverlo y ni caso. No hay forma de encontrar un teléfono. Es decir : una ESTAFA

    Responder
  9. El dia 6 de diciembre pedí una chaqueta y el dia 13 la tenia en la dirección que les di.
    Sobre la calidad de la prenda, no es mala, podia ser mejor?? Pues si, pero entonces el precio seria distinto.
    Es solo mi opinión sobre mi experiencia de compra.
    Un saludo

    Responder
  10. Yo también puedo confirmar que la tienda Saborvida me ha estafado. Compré una «Chaqueta de Punto de Suéter Manga Larga Casual Para Hombre» y cuando llegó, resultó ser una chaqueta hecha de punto, que no tiene nada que ver con lo que aparenta la foto. Mi recomendación es mantenerse bien alejado de esta web, que engaña al comprador con unas fotos que aparentan un tipo de prenda que luego no se corresponde con lo que esperamos recibir.

    Responder
  11. Después más de un mes, hoy he recibido un «supuesto abrigo» .
    Digo esto, porque es una mierda de chaquetita más fina y de una calidad penosa, pero penosa
    El otro día, al no saber nada del pedido, decidimos anularlo y nos dijeron que si lo hacíamos, solo nos devolvían el 15% del total de la compra
    Hace falta ser SINVERGÜENZAS, encima de que no informan, dicen que se quedan prácticamente con todo tú dinero si lo rechazas por no saber nada del pedido después de un mes.
    Pero lo peor es, cuando lo recibes y lo ves y no sabes si llorar o reír.
    Esto es un fraude, no sé cómo se permite que este tipo de empresas funciones y engañen así a la gente y no pase absolutamente nada.
    Si sumamos la cantidad de dinero en compras de todos los usuarios que o están descontentos o no saben absolutamente nada de sus pedidos y les denunciaramos, ya veríamos que pasa
    Eso deberíamos hacer, ponerles una demanda por posible estafa entre todos, que se aprovechan de que nadie denuncia por 50€.
    En fin, QUE ABSOLUTAMENTE NADIE COMPRE NADA EN ESTA PÁGINA

    Responder
  12. Llevo un mes esperando un jersey que compré antes de Navidad, les puse un correo y sigo sin respuesta, no entiendo como dejan que este tipo de estafadores se anuncien una y otra vez y que sigan estafando.

    Responder

Deja un comentario