Polaire Aire Acondicionado Opiniones

Nuestra Opinión del Polaire Aire Acondicionado ¿Es una estafa?

¿Quien no ha visto últimamente en una web o youtube el anuncio de este mágico aire acondicionado de Polaire? Analizaremos sus comentarios y opiniones para que tengas mas información sobre estos dispositivos, supuesta mente revolucionarios.

Polaire AC Revision: getpolaire.com no es una tienda de confianza para comprar aires acondicionados portátiles. Esta reseña expone las razones por las que no debería comprar el aire acondicionado Polaire.

Con las estafas en línea que surgen todos los días, en donopiniones.es hemos asumido la responsabilidad de revisar los productos, las tiendas, los sitios web, etc. para evitar que tome decisiones equivocadas.

Nuestra revisión de esta tienda online de comercio electrónico te servirá para abrir los ojos y en concreto del polaire aire acondicionado portatil opiniones. Esperamos que lo conozca bien y a tiempo.

Get Polaire Opiniones

Echemos un vistazo más de cerca a Polaire y sus facetas junto con la posible estafa de la CA portátil de Polaire, dada la limitada información sobre quién dirige o envía las unidades de aire acondicionado personal:

Según podemos ver en su web, este aire te ofrece un alivio inmediato del calor y las humedades tipicas del verano. Dicen haber vendido mas de 1 millon de unidades en todo el mundo 🤭, gracias a este impresionante dispositivo capaz de «enfriar cualquier espacio si gastos de electricidad» 🙈

Sus especificaciones son:

  • Ahorra energía
  • Portátil
  • Cero carga de instalación
  • Humidifica el aire
  • Cero sonidos
  • Ningún elemento perturbador
  • Bueno para uso personal

¿debería tener una razón para preocuparse por getpolaire.com?

Polaire Aire Acondicionado Critica

Durante nuestra profunda investigación, descubrimos los siguientes inconvenientes de esta tienda online.

polaire aire acondicionado opiniones contacto estafa

No hay información de contacto

Una de las principales razones por las que no deberías comprar el Polaire Ac en getpolaire .com, es que no hay servicio de atención al cliente. De hecho, al revisar el sitio web nos dimos cuenta de que ni siquiera tienen una página de política de privacidad o política de reembolso. No hay una dirección de correo, un número de teléfono, ni siquiera una dirección de la empresa que nos diga dónde se encuentra esta tienda. Lógico el aluvión de devoluciones tiene que ser impresionante.

Los comentarios y opiniones son falsas

Si investigamos en su web nos damos cuenta de que los comentarios no tienen links, es claramente un montaje donde tanto los textos e imágenes no podemos contrastarlas como puedes observar en la siguiente imagen:

polaire opiniones y comentarios falsos

Polaire Opiniones

Resumiendo, desde DonOpiniones.es no recomendamos en ningún caso comprar este aire acondicionado de polaire ni ningún otro producto de esta marca que tanto dinero ha invertido en publicidad en los últimos días.

Ya que estamos, y con la idea de poder ayudaros, nuestro diseñador gráfico compro hace poco uno de estos supuestos «aires acondicionados» y tanto su opinión como la de otros usuarios que han comprado en Amazon, estos mini Aire Acondicionado son positivas.

Como alternativa económica al aire convencional no esta nada mal, si lo vas a usar en tu escritorio u oficina y apuntando hacia ti, los modelos que admiten hielo en el deposito de agua suelen funcionar bien y según vemos en los comentarios, algo si que enfrían, aunque no tanto como un aire acondicionado normal. Ojo!! Funcionan bien los que puedes echar hielo en el deposito de agua!! te dejamos algunas propuestas, y esta vez de un sitio de confianza como Amazon:

Nuestros Enfriadores de Aire Recomendados:

 

Get polaire NO TIENE HISTORIAL

Usando who.is, nos dimos cuenta de que la página web se registró hace sólo 30 días. Y al igual que Buyblaux.com, los propietarios han hecho todo lo posible para permanecer en el anonimato.

¡Lo que encontramos sobre Getpolaire.com!

A primera vista, getpolaire.com parece ser una tienda online legítima que vende AC portátil. Sin embargo, al investigar más a fondo, descubrimos muchas inconsistencias. No hay soporte al cliente, el sitio web tiene sólo un mes, y aquellos que ordenaron hace unas semanas aún no han recibido su pedido.

Polaire Aircube Opiniones

Creemos que Get Polaire es otra estafa de AC como el Blaux portable AC viral y X Drone HD, le aconsejamos que compre a vendedores de confianza.

¿Como Denunciar?

Te facilitamos tanto el portal de de la policia en estafas y fraudes: www.policia.es

Y el de la oficina de seguridad del internauta: www.osi.es/es/reporte-de-fraude

Solo somos un portal de internet de opiniones de compras online, intentamos ayudar en la busqueda de productos y artículos con los mejores precios disponibles online, desde nuestra humilde experiencia podemos ofrecerte nuestra ayuda y consejos a la hora de comprar online, si quieres puedes consultarnos en tu próxima compra.

45 comentarios en “Polaire Aire Acondicionado Opiniones”

  1. Muchas gracias pues el anuncio lo tienen muy bien parido esos dos genios que dejan a un gigante que solo quiere ganar mas dinero rebajando costes y les afecta a su ética laboral………………. No se puede localizar a esos nombres que van saliendo en el anuncio para que den la cara?

    Creo que dais un servicio estupendo, no os conocía pero os tendré muy presente.

    P.D. Para compras de vehículos también tenéis webs contrastadas?

    Responder
    • El problema (porque yo también estuve investigando) es que es una empresa de UK, por lo que seguramente están pagando a gente para que hagan estos videos, también falsos, y con nombres completamente falsificados 🙁

      La empresa en cuestión es SABLE SERVICES LP, os dejo los datos de la misma que encontré, porque es para denunciarles vamos…
      https://beta.companieshouse.gov.uk/company/SL029756

      Responder
  2. He visto un anuncio de este producto y mi sentido arácnido me ha hecho buscar información sobre la marca y el producto porque huele a, no sé si estafa, pero sí a tongo.

    Responder
  3. Me parece que me han estafado. No recibo nada, no me han enviado el tal tracking, no respinden a correos.
    No compréis. Lastima de no haber leído esta pagina antes….

    Responder
    • Buenas
      Ya es tarde, he comprado 3 unidades de las maquinas de aire portatil y son defectuosos, el agua se sale de la maquina y no enfria tal y como dicen, totalmente una estafa. Además he visto a traves de otras paginas el mismo por 3 veces menos de lo que yo he pagado por ellos.

      Decirme como puedo denunciarlo? Alguien sabe que tengo que hacer?.
      No conpreis.
      Gracias.

      Responder
  4. Gracias por vuestra aportación. Estaba casi a punto de hacer la compra cuando he decidido buscar opiniones acerca del portátil y si no es por vosotros sería otra estafada más.

    Responder
  5. Hola.
    Sospeché desde el minuto 1 y me revisé su web de arriba a abajo, llegando a conclusiones muy similares a las que exponen en esta revisión.
    Gracias por la excelente información proporcionada.
    Un saludo

    Responder
  6. A mí también me ha llamado la atención que, a pesar de ser los impulsores y creadores de la empresa dos personas que podrían ser cercanas al explicar en primera persona el proyecto, no aparecen en el vídeo. Y si intentáis asociar el nombre del producto al nombre de los «supuestos creadores» en las búsquedas de google, tampoco los encontraréis!

    Responder
  7. Cuando buscas en internet, aparecen multitud de aparatos muy parecidos, si no iguales al que estos dos venden que cuestan una tercera parte. A mi me parece que al recibir una orden, ellos hacen el pedido a China y lo mandan desde allí, por eso tarda tanto, ellos ni han diseñado ni fabrican nada. Lo que se dijo antes, si no es estafa es tongo y yo me inclino mas por la estafa ya que engañan a la gente. Me pregunto si habrá algún sitio donde denunciar estas prácticas.

    Responder
  8. Gracias por vuestro esclarecimiento en este bochornoso asunto. Me pareció interesante el producto pero me detuve , antes de decidir la compra, para ojear en la red, opiniones y críticas, respecto del meritado enfriador portátil y afortunadamente os encontré.
    La Admón. Pública debería filtrar, mediante el protocolo adecuado, este tipo de irregularidades que nos protejan a los ciudadanos.
    Os doy las gracias de nuevo por existir y así evitar que nos estafen.
    Atentamente,
    Francisco

    Responder
  9. Buenas noches,
    He caído como una tonta, por no prestar atención, a páginas como la vuestra antes de comprar este producto. Soy reacia a las compras por internet, y mira por donde, me dejé embaucar. Lo compré hace una semana, y no he recibido nada, sólo un albarán de compra , sin datos de la empresa. Y en encima pagué una garantía. Dios! No creo que vaya a recuperar el dinero ni reciba los aparatos, leyendo todo ésto. Ojalá pueda realizar la denuncia, y será la última vez que realice una compra, sin informarme primero . 😬😠

    Responder
    • Hola yo he comprado 2 con garantía de por vida (se supone) pero solo he recibido uno. Me ha llegado hoy y lo compré hace 3 semanas, les acabo de escribir pidiendo el aparato que falto. La verdad es que enfría y eso que le he echado el agua del grifo, si le pones agua fria imagino lo hará aún más. Eso sí son materiales malísimos el botón de encendido se hunde, plástico frágil y malo, hay que usarlo con cuidadito. Ojalá tengas suerte y al menos te lo manden y a mí el que me falta, aunque no creo que esto valga el precio que te cobran. Una pena ahora la publicidad es tan basura como las instituciones, los políticos, en este mundo todo es una basura no hay ética, y la publicidad cada vez es más lista sabe muy bien como vendernos, y éstos se venden como una empresa ética por eso nos llega aún más y nos entran más ganas de comprarlo no solo por el producto sino también por los valores que supuestamente ellos tienen y que saben que hoy son difíciles de encontrar.

      Responder
    • Hola Roda,
      Yo también he caído 😭.. y ya me ha llegado hace un momento… Lamadredelamorhermoso, esto es una ñorda made in china. Caí en la trampa, al ver que los «creadores» eran españoles, pero eso es el gancho. Puro plástiquillo, hasta suena a cacharro con algo suelto dentro, si lo mueves un poco.
      Voy a probarlo a ver si me sirve para refrescar a los gatos o si directamente lo tengo que tirar y darme unos cabezazos, por boba.
      Un abrazo

      Responder
    • Yo también he caído en la estafa. He escrito tres mensajes para la devolución y no me han respondido. La publicidad es excelente. Se debe denunciar.

      Responder
  10. Estaba en la misma situación, a punto de comprarlo pero decidí investigar un poco sobre el producto. Gracias por vuestra investigación.

    Un saludo

    Responder
  11. Estaba a punto de comprarlo pero al ver que no había contacto, me decidí a buscar opiniones sobre el aparatito y (afortunadamente), os he encontrado ….. por lo tanto, de comprar nada de esta marca y seguramente me decidiré por alguno de los que vende Amazon.

    Y por supuesto que a partir de ahora leeré siempre vuestra opinión. Gracias!!

    Saludos

    Responder
  12. He visto vuestra página tarde. Por vuestros comentarios creo que no voy a recibir nada. Hoy he recibido un correo diciendo que recibiré otro con el número de seguimiento del paquete. En su web he encontrado el siguiente contacto:
    Customer service team Call:
    Internacional +44 20 3808 9234
    Brazil +55 15 981471395
    Email: support@hiperstech.com
    Novads OU
    Narva mnt 7, 5th Floor
    Tallin – 10117
    Estonia
    El contacto que me aparece en PayPal (más fiable) es:
    support@PremiumCS.reamaze.com
    He pedido la cancelación de la compra y la devolución del dinero. Puedo esperar sentada.

    Responder
  13. Yo también he caído en esta engañosa del Polaire. Menuda porquería q me han mandado. Por 90€ que pagué esperaba algo más eficaz. Este aparato solo enfría si te pones delante de él. Para probarlo bien lo dejé encendido durante el tiempo q me fui de vinos, con la habitación cerrada. Al volver no percibí ni un ligero fresquito. Solo al plantarle delante. De silencioso no tiene nada. Eso sí, agua hasta poca poca.
    En resumen, he tirado 90€.
    Y creo q denunciar no vale la pena ya q seguramente son profesionales de la estafa que se las saben todas.
    Una pena no haberos leído antes.

    Responder
  14. Gracias por la información, aparece el anuncio de Polaire por todas partes de la web, aprovechando el sofoco que pasamos estos días, me tienta a comprar, y como no me acabo de fiar, he estado buscando opiniones por varios sitios,
    todos al final son de que no sirve para nada lo que se paga, por aquí ha sido mas clarificador, por el seguimiento y la información. Siento que hayan engañado a tanta gente. Gracias por compartir las experiencias.

    Responder
  15. Yo tambien he picado. Menuda ESTAFA. He cerrado una habitacion durante 3 horas y el termometro no ha bajado ni un solo grado. Y lo de silencioso ya es el remate. No se quien podria dormir con el aparato encendido. Y tambien caí en el engaño por la publicidad de que lo habian diseñado 2 españoles. QUE SIRVENGUENZAS.
    Ademas, compre la oferta de 2 para regalar uno de ellos, pero solo me ha llegado uno. A ver que pasa con el otro. Estoy pensando en denunciar pero lo primero que me van a preguntar es a quien.
    A ver si alguien implicado que haya denunciado me puede explicar los pasos a seguir y como lo ha hecho.
    Os animo a seguir con esta pagina. Ayudais a mucha gente.

    Responder
  16. Hola me creí todo y caí. Al recibir el producto, compre 2, y probar uno y ver que no tenia nada que ver con lo que publicitaban he querido devolver y sorpresa! me responden.
    Tengo que devolverlo a una dirección que me dan en china y una vez que lo reciben deciden si me devuelven el monto total de mi compra, no se hacen responsable de la tarifa del envío.
    Por lo que me puedo encontrar sin los 125€ + el coste del envío.
    Una estafa en toda regla.
    Esto es lo que me responden por si alguien puede ayudar o le puede ayudar:

    Gracias por tu respuesta y paciencia. Para iniciar el proceso de devolución, siga los siguientes pasos:

    Devuelva el producto en el paquete original y con un servicio de seguimiento:
    PANDOOSHOP

    Room 11C, Building 11, Luyincuidi,

    No. 1 Pengxing road, Luohu district,

    518000 Shenzhen city

    China

    Envíenos el código de seguimiento
    Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como recibamos su producto y procedamos con el reembolso correspondiente.

    Disculpas por cualquier inconveniente que podamos haber causado.

    Tenga en cuenta que una vez que devuelva el producto, usted será responsable de pagar la tarifa de envío.

    Consulte nuestras devoluciones y detalles de envío en este enlace. https://pandooshop.com/pages/refunds-returns

    Solo le reembolsaremos el monto total de su compra.

    Best regards,
    Luis
    Premium Customer Service

    Appreciate this response · View thread history

    Responder
  17. Hola me creí todo y caí. Al recibir el producto, compre 2, y probar uno y ver que no tenia nada que ver con lo que publicitaban he querido devolver y sorpresa! me responden.
    Tengo que devolverlo a una dirección que me dan en china y una vez que lo reciben deciden si me devuelven el monto total de mi compra, no se hacen responsable de la tarifa del envío.
    Por lo que me puedo encontrar sin los 125€ + el coste del envio.
    Una estafa en toda regla.
    Esto es lo que me envian

    Responder
  18. Premium
    Customer service
    Luis
    Gracias por tu respuesta y paciencia. Para iniciar el proceso de devolución, siga los siguientes pasos:

    Devuelva el producto en el paquete original y con un servicio de seguimiento:
    PANDOOSHOP

    Room 11C, Building 11, Luyincuidi,

    No. 1 Pengxing road, Luohu district,

    518000 Shenzhen city

    China

    Envíenos el código de seguimiento
    Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como recibamos su producto y procedamos con el reembolso correspondiente.

    Disculpas por cualquier inconveniente que podamos haber causado.

    Tenga en cuenta que una vez que devuelva el producto, usted será responsable de pagar la tarifa de envío.

    Consulte nuestras devoluciones y detalles de envío en este enlace. https://pandooshop.com/pages/refunds-returns

    Solo le reembolsaremos el monto total de su compra.

    Best regards,
    Luis
    Premium Customer Service

    Appreciate this response · View thread history

    Responder

Deja un comentario