X Drone HD Opiniones

Nuestra opinión sobre el X Drone HD

Gracias a la información proporcionada por uno de nuestros lectores, donde nos daba su opinión sobre el X Drone HD, nos hemos puesto a investigar esta dudosa web xdronehd.com

x drone hd es una estafa

Lo primero que nos ha impactado es el increible descuento que ofrecen 50% DE DECUENTO!!!! según dicen en su web:

CONSEGUIR EL DRON X HD POR $99,99 EN VEZ DE $199,98
Estamos dando un 50% de descuento a los primeros 5.000 clientes

SUGERENCIA: Recibirá una oferta especial cuando pida más de un zángano. Aproveche esta oferta ahora y haga feliz a su familia o amigos con este increíble regalo!

x drone descuento 50 porciento estafa

Tambien dicen en la web para venderte la moto que:

El dron promedio cuesta 600 dólares. El nuestro es 6 veces más barato.Los aviones teledirigidos comerciales existen desde 2010. Hasta ahora había dos tipos de drones. Drones de juguete baratos para niños y drones de cámara caros para profesionales. Pero no había una alternativa asequible para los aficionados a los drones.Fue entonces cuando Arthur Bell, un ingeniero profesional de drones, renunció a su trabajo para iniciar su propia compañía. Su misión era crear un dron de alta calidad con un precio asequible.Después de más de 5 años de desarrollo, nació el X Drone HD.

Sin Soporte ni Contacto y sin link hacia facebook? SOSPECHOSO

Como podemos observar en su pie de pagina, esta web no dispone del obligatorio contacto, así como la política de privacidad y condiciones de uso según la normativa obligatoria de toda web seria que se precie. Por no decir que el links del icono de facebook no dirige hacia nada.

comentarios soporte contacto x drone hd

Los Comentarios y Opiniones de los usuarios son falsas

Como en toda web fraudulenta que solemos analizar en DonOpiniones, los comentarios de usuarios que supuestamente han comprado este dron, son falsas, tanto las estrellas como el check en verde de verificación etc.. Nada es clickeable, por lo tanto no se puede demostrar que son personas reales.

opiniones falsas de usuarios x drone hd

¿En que tienda de confianza puedo comprar Drones?

Si estas buscando sitios fiables donde comprar un Dron, te proponemos los siguientes resultados con los drones mas vendidos del mercado:

Nuestro Consejo es que no Compres en get-xdronehd.com ni en xdronehd.com

Al igual que ya analizamos otro de sus productos como el aire acondicionado polaire, el dron x drone hd es una estafa, por lo que no recomendamos su compra. Si aún tienes dudas puedes ver el siguiente video:

 

Deja un comentario