Monocarla Opiniones

⚠️ PUEDES VER LOS COMENTARIOS Y OPINAR + ABAJO ⬇️

Opiniones y Comentarios de Monocarla

Si quieres que seamos sinceros respecto a monocarla.com, ante la duda no compres nada en este portal web, al igual que dimos nuestra opinión sobre Ella Celine y yivette, monocarla es idéntica.

Estamos ante tres tiendas online de moda para mujer que son exactamente iguales en formato, diseño forma de pago (Paypal) que nos hace pensar en su fiabilidad, en la siguiente imagen te mostramos a que nos referimos:

Webs Identicas Ellaceline Monocarla y Yivette

ellaceline monocarla y yivette no son de fiar

Las tres tienen las mismas formas de pago, contacto e información legal de la empresa, todo es demasiado sospechoso. Nuestra conclusión final después de realizar el análisis, nos lleva a NO RECOMENDAR la compra en estas webs.

Déjanos un Comentarios Contándonos tu Experiencia

 

10 comentarios en «Monocarla Opiniones»

  1. Compre el 23 d mayo y aun no he recibido nada .
    Pregunto por mi pedido y me contestan en inglés sin darme solución.
    Hasta cuando tengo q esperar para hacer la reclamación a PayPal y q m abonen el dinero?
    La verdad estoy muy disgustada eran 168eur,para mi mucho dinero.
    Gracias

    Responder
    • Compré el 09 de Mayo y lo recibí el 09 de Junio, todo correcto y muy bonito la verdad pero crea incertesa la poca información que dan… yo me gasté 147€ y también tuve muchas dudas pero al final salidó bién!

      Responder
  2. Me ha llegado el pedido pero son trapos! Nada se parece a lo que elegí. No me confirman donde hacer la devolución. ¿Qué debo hacer? Podéis decirme cómo proceder?

    Responder
  3. Yo he tardado un mes en recibir el pedido todavía a falta de una camiseta.
    Los colores nada tienen que ver con las fotos. Las telas de la foto nada con la realidad de lo recibido.
    Envié varios correos para saber cuándo iba a recibir el la pedido y me contestaron en 24 horas. Ahora que les he pedido como hacer la devolución me respondieron que datos necesitaban y les conteste. Llevo una semana sin contestación y les he reenviado el correo 3 veces.
    Es una vergüenza. Yo les voy a mandar msj por Messenger a ver si me dicen algo.
    Deberíamos denunciar la página.

    Responder
  4. Yo he realizado un pedido y si, me ha tardado 40 días tal y como indicaban en su pagina, pero me ha llegado todo, lo cual es un descanso visto los comentarios. Si que es verdad que las telas y colores en gran parte de los artículos no es lo esperado. Mi problema se plantea que quiero devolver 3 artículos y no encuentro las indicaciones para realizarlo, solo pone enviar un correo. Alguien que haya conseguido realizar alguna devolución me podría ayudar? Os han realizado el reembolso?

    Gracias por vuestra ayuda de antemano.

    Responder
  5. No comprar aquí. Yo pedí un vestido de verano. Lo que me llegó no tenía nada que ver con lo pedido, no en tela ni en color. Lo quise devolver y antes de indicarme cómo me decian que me devolvían el 15%. Les dije que no y me dijeron cómo. La sorpresa es que tú te encargas de los gastos de envío y al ser a China me costó 15€. Si le sumas los gastos de envío de ellos, más lo q pagas tú, te devuelven la mitad de lo que tú te gastas. Vamos ,un timo.

    Responder
  6. Realicé un pedido el 24 de mayo (un vestido y un mono concretamente). Tras enviar un mail al que contestaron diciendo que tuviera paciencia (me llegó 2 meses después), a día de hoy sigo esperando el mono. He enviado varios mails sin obtener respuesta.
    UNA ESTAFA

    Responder

Deja un comentario