bicyclemercadona OPINIONES 934694370

bicyclemercadona Opiniones: ES UNA ESTAFA

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que estamos ante una de las web mas fraudulentas que nos hemos encontrado en donopiniones.es, simplemente ver el precio de una de sus bicicletas eléctricas por 77€, ni si quiera hay que entender de ciclismo esta web es un fraude en toda regla.

Muchos son los anuncios que vemos en facebook y periódicos digitales como nos informan en los comentarios, sobre este formato de web, por cierto siempre que veas uno tienes que darle a la pestañita del post con 3 puntitos, en el caso de facebook, y denunciar anuncio como falso, sabemos que utilizan el dominio esbicicleta.com pero también tienen otros dominios ya denunciados. Puedes ver nuestro otro articulo sobre Bicycle Loop Opiniones.

ACTUALIZADO A 11 de Octubre 2020:

Si conoces de otra web igualita a esta puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de este articulo, nosotros acabamos de encontrar estas que son idénticas, lo que demuestra el fraude del que hablamos:

Webs Idénticas:

shop.bicyclemercadona.com

top.bicycleloop.com y cs.bicycleloop.com también shop.bicycleloop.com

bicyclemake.com

gobytrack.com

store.bicyclesky.com

bicyclecarrefour.com

NUEVA WEB ENCONTRADA:

bicycleloop Opiniones

Bueno, hoy 7 de octubre del 2020, hemos encontrado otra web de estos estafadores. Tras advertir a la marca Trek de la suplantación de marca, cerraron casi todas estas webs fraudulentas, pero estos estafadores no paran de montar nuevas. Es el caso de bicycleloop, web idéntica a las anteriores, mismo sistema de estafa, estos hijos de P*** siguen engañando con publicidad en medios digitales y redes sociales. Advertidos estáis.

Otra Más: bicyclemercadona

Pues suma y sigue, a fecha de 11 de Octubre en Facebook siguen saliendo anuncios de publicidad de estos tipejos. https://shop.bicyclemercadona.com/ misma web, formato y demás. Seguiremos denunciando, pero también necesitamos de vuestra colaboración. Si ves cualquier publicidad al respecto, denúnciala. Un detalle en común en todas es el Teléfono de contacto: 934694370.

bicycle carrefour opiniones

Bicycle carrefour, que vergüenza de estafadores, ya no saben ni que palabras usar en los dominios para llamar la atención.

Acabamos de descubrir tambien: bicyclesky.com opiniones

El mas reciente encontrado es: bicyclesky com opiniones es lo que la gente esta buscando, por eso queremos informar de que se trata de los mismos estafadores.

Si echamos un vistazo a la web esbicicleta y su política de privacidad:

esbicicleta.com una estafa nuestra opinion

Lo primero es que están utilizando la prestigiosa marca de bicicletas TREK, puedes ver su parecido con la marca original en: bicicletas Trek Web original. El primer delito es utilizar su nombre, logotipo e imágenes de la web original, ademas de tener una cuenta atrás para enganchar al cliente y su compra, y no disponer de ninguna política de privacidad o condiciones de uso, siendo estas secciones obligatorias en cualquier web.

esbicicleta.com opiniones comentarios contacto

No disponen de información sobre el pago seguro, y las imágenes del pie de pagina web no enlazan a ningún sitio, ademas el correo nos da error de envió, y el teléfono es de tarificación especial, son muchas señales las que nos llevan a pensar que estamos delante de una de las estafas online mas evidente con la que ha tropezado nuestro equipo de investigadores de fraudes online.

Conclusión y Nuestra Opinión de esbicicleta

Señores seamos serios y coherentes, ante una estafa tan evidente, si tiene precios de risa, la web no tiene dirección real, etc… es de sentido común no realizar ninguna compra.

Ni se te ocurra comprar nada en las webs bicyclemake.com gobytrack.com bicyclecarrefour.com shop.bicyclemercadona.com top.bicycleloop.com cs.bicycleloop.com shop.bicycleloop.com

Y si ves algún anuncio de estos estafadores, denúncialo por el bien de todos, no podemos permitir que estas personas sin escrúpulos ganen ni un solo €.

¿Quieres Ayudarnos?

Si quieres ayudarnos en nuestra labor de informar al consumidor sobre fraudes online, puedes hacerlo simplemente pinchando en el siguiente link cuando vayas a comprar algo en Amazon, el link te direccionará a su pagina principal y de tus comprar nos llevamos un pequeño porcentaje, gracias por tu atención.

15 comentarios en “bicyclemercadona OPINIONES 934694370”

  1. Gracias por el aviso, justo empecé a investigar de dónde salieron esos precios.
    Igual que otras personas, he visto la publicidad en Marca, no entiendo cómo funciona el tema de publicidad online, pero imagino que Marca cobra su tarifa sin importarle nada. Se entiende claramente el mensaje: sálvese quién pueda.

    Responder
  2. Me apareció por Instagram hoy 12 de Octubre del 2020 con una PROMO de 24 horas, demasiado real TODO, descripción de todos sus artículos, videos y tutoriales, la pagina perfecta de una tienda online BIEN HECHA, introduje todos mis datos de la tarjeta y dirección de entrega pero NO me salió la compra realizada, he revisado la cuenta y no hay operación (de momento).. Pero me quede con la duda y ni el teléfono es real ni la web es real..

    Responder

Deja un comentario