Bicycle Loop Opiniones

Bicycle Loop Opiniones

Pues otra web más para estafar que han creado estos desalmados, como ya analizamos en otros artículos, puedes verlo pinchando AQUÍ. Según cierran una web, seguidamente abren otra en otro dominio y así llevan varios meses. No se os ocurra comprar absolutamente nada, tenemos muchos comentarios de personas estafadas que estan intentando recuperar su dinero con el seguro de la tarjeta. Avisados estáis.

bicycleloop.com opiniones

No hace falta ser muy listo para entender que este es uno de los sitios más fraudulentos que encontramos en donopiniones.es, basta con mirar el precio de una de sus bicicletas eléctricas por 77 euros, sin siquiera entender que el ciclismo es un fraude total.

Muchos son los anuncios que vemos en facebook y en los periódicos digitales mientras nos informan en los comentarios, en este formato web, por cierto, cada vez que ves uno tienes que hacer clic en la pestaña del post con 3 puntos, en el caso de facebook, y reportar el anuncio como falso, sabemos que usan el dominio esbicicleta.com pero también tienen otros dominios ya reportados. Puedes ver nuestro otro artículo sobre las revisiones de los cordones de las bicicletas.

 

Deja un comentario