Eco Water Chiller Opiniones

Nuestra Opinión sobre Eco Water Chiller

Siempre aparecen aparatos milagrosos para refrescarnos en verano, este es el caso del Eco Water Chiller, y a precios increíbles, este cacharrito cuesta tan solo 39,99 €. Según vemos en su pagina oficial, que es la de una teletienda, esto es lo que pone en la descripción del producto:

Climatizador portátil Eco Water Chiller, que enfría, humidifica y purifica tu entorno en segundos, eliminando todo tipo de impurezas como bacterias, ácaros o virus. Potente y ligero enfría una estancia en segundos.

ACTUALIZACIÓN: También hemos encontrado otro dispositivo de aire acondicionado portatil que es un fraude, puedes verlo en polaire opiniones.

Te mostramos una captura de pantalla para que veas a lo que nos referimos:

Eco Water Chiller opiniones

Podemos afirmar que es un producto «FAKE» es totalmente falso que pueda enfriar, ademas tras nuestra investigación y revisiones de las opiniones del Eco Water Chiller, nos dejan claro que tampoco desinfecta de bacterias, ácaros o virus. Por lo tanto nuestra opinión del Eco Water Chiller es muy negativa y no aconsejamos su compra.

Falsas Opiniones y Comentarios de Clientes

En los comentarios podemos comprobar que no son personas reales, no podemos hacer click en los nombres ni ver absolutamente nada que nos garantizan que son reales.

comentarios del eco water chiller

Para finalizar te dejamos un vídeo para que veas visualmente el engaño al que nos referimos:

3 comentarios en “Eco Water Chiller Opiniones”

  1. Mis padres lo han comprado, y refrescar, refresca. Pero el compartimento para el agua es muy pequeño y se agota en pocos minutos. Además en ningún lugar te informa de como proceder en cuanto se acaba el depósito. Con lo que da miedo quedarse dormido con él encendido, por muy fresco que estés, no vaya a ser que se queme el motor sin el agua.

    Responder

Deja un comentario