Valy Cosmetics Parches Opiniones

Comentarios Valy Cosmetics Parches Opiniones

Te ofrecemos nuestra opinión de los Valy parches reductores. Estos parchen que tanto están de moda tienen usuarios que hablan mil maravillas como otros detractores que no han obtenido resultado alguno. Veamos algunas de las «valy parches reductores opiniones»:

«Estoy muy emocionado con este parche. Hice un mes de tratamiento y estoy sintiendo el efecto en mis muslos y mi trasero.»

Ana:
Es el producto más eficaz que he probado, llevo solo 1 semana y ya noto resultados de mejora.
El único pero es que parece más engorro el tema de tener que llevar un parche, pero supongo que eso es lo que lo hace diferente.

Rvg:
Vi este producto en Instagram y con todos los comentarios positivos me dio confianza para probarlo. Desde los primeros días que voy más al baño y me noto la zona del abdomen más deshinchada. Seguiré usándolos, para ver los resultados en un futuro.

comentarios Valy Cosmetics Parches Opiniones

opinion Valy Cosmetics Parches

 

¿Que podemos encontrar al comprar los parches Valy?

Caja sellada con un sobre de aluminio que contiene 28 parches.

Descripción del producto

El Ion Patch Reducer es un parche electrodinámico con células voltaicas alternas que utiliza el principio de la iontoforesis para promover fuertemente la absorción de moléculas activas, permitiendo que el parche logre un mayor efecto anticelulítico y reductor de grasa localizada que mejorará el aspecto de la piel y estilizará la figura.

El Ion Patch Reducer encarna la evolución de los parches convencionales, gracias a su doble acción:

El campo electromagnético creado por el parche genera un canal iónico que permite una absorción más eficiente de los ingredientes activos que viajan a través de la piel.

La acción electro-iónica crea un «masaje celular» que promueve el intercambio de oxígeno entre las células, revitalizando así el tejido conectivo. El Ion Patch Reducer ofrece estímulos que aumentan la producción de colágeno, promoviendo así la elasticidad y la salud de la piel.

Recomendaciones de uso

  • No aplique la crema en la misma zona donde se coloca el parche.
  • La piel debe estar completamente seca en el momento de la aplicación.
  • Evite la ropa apretada y restrictiva.

 

Conclusiones: Después de 8 semanas de tratamiento, el reductor de parches de iones logró reducir la circunferencia del muslo en 1,88 cm. Además, el aspecto de la piel de naranja y la celulitis mejoraron en el 80% de los participantes que probaron el Ion Patch Reducer.

El Ion Patch Reducer reduce las áreas localizadas de grasa, reduciendo así el volumen, elimina la acumulación de líquidos y mejora el aspecto de la piel, reduciendo significativamente la piel de naranja. El Ion Patch Reducer ha sido diseñado para ejercer una acción completa en la reducción de la grasa corporal y en los tratamientos de la celulitis.

Ingredientes destacados: Arginina, Plancton, Fucus, Cafeína, Clavo, Canela, Jengibre.

Primer parche reductor de grasa con mesoterapia no invasiva

El Ion Patch Reducer es un parche transdérmico que utiliza la innovadora tecnología de la iontoforesis para maximizar la penetración de sus ingredientes activos y conseguir que actúen tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel. Ofrece un cuidado de la piel que combina la alta tecnología con ingredientes activos naturales.

Reduce 2 cm en sólo 8 semanas

Después de 8 semanas de tratamiento, el reductor de parches de iones logró reducir la circunferencia del muslo en 1,88 cm.

Elimina la celulitis

El aspecto de la piel de naranja y la celulitis mejoraron en el 80% de los participantes que probaron el reductor de parches de iones.

La alta tecnología

La iontoforesis es una técnica de electroterapia no invasiva que permite aplicar ciertos ingredientes activos a través de la piel utilizando una corriente continua.

Valy parches reductores opiniones

El parche reductor de iones Valy es el primer parche reductor que funciona combatiendo la grasa y la piel de naranja.

Es un parche innovador porque se basa en la mesoterapia no invasiva, utiliza una técnica utilizada en los tratamientos estéticos que permite la aplicación de principios activos en la piel a través de una corriente continua. Maximizando la penetración de los principios activos naturales y consiguiendo que actúen tanto en la dermis como en las capas más profundas de la piel.

valy parches reductores opiniones comentarios

Triple acción, reduce la grasa de las zonas localizadas, elimina la acumulación de líquidos y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Es muy fácil de usar, se aplica el parche en la zona durante 30″ durante las primeras 4 semanas se recomienda aplicar 2 parches al día, hasta un parche al día en las siguientes 4 semanas.

Valy parches reductores

El tratamiento del exceso de líquido en el cuerpo ayuda a reducir el aumento de volumen en algunas áreas y también la aparición de estrías y celulitis. El uso de un anticelulítico diario es muy recomendable y su acción puede complementarse con el uso de parches reductores que actúan directamente sobre la zona a tratar.

Los parches valy parches reductores se adhieren a la piel y actúan a través de la tecnología transdérmica en la zona donde se desea perder volumen gracias a la acción de la carnitina, la cafeína, el fucus y un complejo que potencia su actividad reductora a base de café, cacao y té verde.

Estos prácticos parches ayudan a metabolizar los lípidos y a eliminar los líquidos retenidos, facilitando la reducción de volumen en la zona deseada. No se recomienda su uso en los senos y en zonas sensibles como la parte interna de los muslos.

¡Date un poco de ayuda para perder peso con estos parches reductores del cuerpo valy parches reductores opiniones!

 

Deja un comentario