The Falsies Maybelline Opiniones

The Falsies Maybelline Opiniones

No es rimel, es el glamour de las pestañas de The Falsies® en un tubo. La varilla única ayuda a levantar y separar, dando el aspecto de más pestañas.

EL RIMEL DE LAS PESTAÑAS SUPERIORES ES MUY BUENO PARA DEFINIR Y NO SE AGRUPA. PERO ME ENAMORÉ DEL RIMEL DE PESTAÑAS INFERIORES QUE HACE QUE TUS OJOS SE VEAN PERFECTOS.

POR QUÉ TE ENCANTARÁ, QUÉ ES

Volum’ Express® El rímel lavable Falsies® crea pestañas más visibles para una mirada glamorosa. La fórmula sin grumos proporciona pestañas más grandes, más gruesas y más llenas para un volumen espectacular.

BENEFICIOS

La varilla única y flexible ayuda a levantar y separar entregando el aspecto de más pestañas. El cepillo de cuchara patentado de Maybelline y la fórmula de fibra de kera construyen instantáneamente 8 veces más volumen para lograr el efecto de las pestañas The Falsies®.
Probado por el oftalmólogo.
Adecuado para usuarios de lentes de contacto.

CÓMO USAR/APLICAR

Paso 1. Sostenga el cepillo con el lado de la cuchara en la base de las pestañas y barra desde la raíz hasta la punta.
Paso 2. Repita hasta lograr la apariencia deseada.
Paso 3. No deje que el rímel se seque entre capas.
Paso 4. Retire fácilmente el rímel con el Desmaquillador de Ojos Maybelline Expert Eyes® 100% Oil-Free Eye Makeup Remover.

Opiniones de personas que han usado el The Falsies Maybelline

★★★★★

LAURA: LA FÓRMULA CAMBIÓ
He estado usando este rimel desde hace varios años. Es el único rímel que sostiene mis pestañas rebeldes. Hace un mes, compré un nuevo tubo y para mi sorpresa, ya no sostiene mis pestañas. La fórmula debe haber cambiado. ¡Por favor, trae la vieja fórmula, Maybelline!

★★★★★

DANIELA: CEPILLO ORIGINAL

Normalmente uso una marca diferente de rimel. Una amiga dijo que le gusta mucho el rimel y necesito una nueva oportunidad para probar una nueva marca de rimel. Probé el rímel con el cepillo y tuve que volver a aplicarlo unas cuantas veces.
Tenía unos cuantos cepillos de rímel sin usar y usé el del día siguiente, y el rímel quedó mucho mejor.
El cepillo tiene mucha flexibilidad. Cuando vi el cepillo por primera vez pensé que estaba defectuoso. Miré en la línea y vi que así era el cepillo.

★★★★★

SOFIA: MARAVILLOSAMENTE RÁPIDO Y GRUESO!

Es tan rápido y fácil de aplicar. ¡Sólo dos pasadas muy lentas desde cerca de la raíz y hacia afuera hace que mis pestañas se vean más gruesas y se mantengan sin manchar por al menos 8 horas o más! Tampoco soy alérgico a esto en absoluto. Esto es mucho mejor que el rimel de Almay. Un poco llega muy lejos. Lo único es que la varita es curva y es difícil quitar todo el exceso cuando está nueva. Después de unas cuantas veces, funciona muy bien. ¡Me encanta! Es mi favorito. Se quita fácilmente con un desmaquillador o un champú para el cuerpo y una toalla.

★★★★★

ANONIMO: Buen rímel

Este rimel es realmente encantador una vez que me lo he puesto, luego calenté mis rizadores de pestañas con el secador y me rizó las pestañas (sé que es recomendable no rizar las pestañas después de aplicar el rimel pero siempre he encontrado que es lo suficientemente seguro siempre y cuando me tome mi tiempo y no tire del rizador demasiado rápido).
Sin embargo, si no rizo mis pestañas, entonces este rimel no me da el aspecto de pestañas postizas que dice dar. Aún así, le he dado 4 estrellas a este rímel ya que una vez que me lo he aplicado y luego he rizado mis pestañas, realmente hace que mis pestañas se vean hermosas y gruesas y bastante dramáticas. También hay algo realmente agradable y suave en este rímel. No es escamoso y no tiene esa sensación espesa y quebradiza que he experimentado en mis pestañas con otras máscaras.

 

Deja un comentario