Steam Mate Opiniones

Comentarios y opiniones de Steam Mate

Steam Mate es una plancha vertical que te deja la ropa perfecta en segundos. Puedes planchar sólo con vapor. Y gracias a su sistema «sin contacto» puedes alisar todo tipo de telas sin tocarlas. Ya no será un suplicio planchar las arrugas de la ropa con lentejuelas o bordados.

¿Alguna vez se han levantado los estampados? Nunca más con Steam Mate, el mejor centro de planchado a vapor. El secreto de la plancha vertical Steam Mate Su secreto es el ultra potente chorro de vapor que, gracias a su potencia de 1000 W. Esta plancha vertical atraviesa el tejido sin problemas.

steam-mate-opiniones-y-comentarios

Con Steam Mate puede sanear, desodorizar y limpiar sofás, sillas tapizadas, almohadas, cojines, zapatillas o nórdicos sin necesidad de gastar dinero en un profesional. La salud de tu familia ya no estará en juego! Y para todo: cortinas, corbatas, trajes en perchas… Usarlo es lo más sencillo, y la tediosa tarea que suele ser planchar se convierte en cuestión de unos minutos.

Con una plancha vertical se ahorrará mucho dinero en la tintorería. Hay telas como las de las cortinas, abrigos, trajes o algunos vestidos que no te atreves a lavar y planchar de forma tradicional porque son telas delicadas. Con Steam Mate podrás planchar y limpiar de una sola vez y de forma sencilla y muy rápida.

Steam Mate es un producto original de EHS. Rechace las imitaciones de mala calidad y compre la única plancha de vapor vertical que se anuncia en la televisión. Tiene una garantía de devolución del dinero de quince días. Y de algunas condiciones de venta diseñadas para que su experiencia de compra sea óptima. En EHS siempre buscamos su máximo bienestar.
Oferta especial de la plancha vertical Steam Mate

Como regalo con su centro de planchado Steam Mate que recibirá:

  • Un soporte para poner tu plancha vertical sin riesgo de quemarte.
  • Un cepillo de limpieza.
  • Un medidor de agua.
  • Un cabezal perfecto para artículos delicados como la seda.
  • Un cabezal de cerdas que te ayudará a cepillar y limpiar la ropa con pelo de mascota, pelusa o polvo.

Según dice la marca:

¿Cansado de cambiar constantemente entre una plancha de vapor y una plancha de mano normal? ¿Pesadas y voluminosas planchas que siempre gotean? ¿Planchas que no parecen igualar las arrugas y los pliegues? La plancha de vapor es la solución a tus frustraciones comunes y sirve como la única plancha que necesitarás.

Desde satén, lana, poliéster, hasta telas delicadas, Steam Mate es adecuado para cualquier tipo de tela o ropa! Extremadamente polivalente, puede disfrutar de las ventajas tanto de una plancha de vapor estándar como de una plancha normal. El planchado es fácil gracias a su función de vapor de estilo libre que permite planchar en cualquier dirección y posición. Además, su depósito de agua incorporado evita las fugas de agua incluso cuando se sacude!

steam-mate-opiniones-accesorios

Equipada con vapor fuerte y fino, Steam Mate no sólo puede planchar la ropa de forma eficaz, sino que también puede utilizarse para desinfectar y eliminar las bacterias de las almohadas, la cama, las cortinas y los juguetes.

Que Opinan los usuarios de Compraron Steam Mate

Andrea:

Compré esta plancha porque me da pereza para planchar, no me gusta ir a trabajar sin tener la ropa planchada y mi madre me recomendó este tipo de plancha que no conocía y no tengo palabras. Permite planchar la ropa rápidamente, sin necesidad de una tabla; se calienta rápidamente, en 2 minutos, y realiza su función perfectamente. También permite planchar vestidos que con las planchas tradicionales sería muy complicado. Escogí este modelo porque estaba viajando y es genial para mis viajes de trabajo, un éxito, de hecho.

Susana:

Lo primero que me sorprendió fue el tamaño. Muy pequeño. La capacidad del tanque de agua es pequeña, por lo que es perfecto para eliminar algunos pliegues de última hora. Perfecto para viajar. Recomiendo el 100%.

Victor:

Realmente quería probar una plancha como esta para ver si era verdad que se plancharía más rápido y después de dos lavados, te lo puedo asegurar. Todo lo que tengo que hacer es colgar la ropa en una percha y colgarla en la puerta para facilitar el planchado. El uso es bastante simple, sólo tienes que seguir los pasos y ya sabes cómo usarlo.

Deja un comentario