Sklum Opiniones

⚠️ PUEDES VER LOS COMENTARIOS Y OPINAR + ABAJO ⬇️

Nuestra Opinión sobre la marca Sklum Actualizado a Octubre 2021

Según nuestro análisis sobre Sklum, esta marca lleva varios años siendo numero 1 en ventas dentro de la plataforma Amazon. Desde sillas para comedor hasta lamparas y todo tipo de mobiliario son los artículos que hemos notado que tenían muchas ventas, pero de un día para otro han dejado de vender por esta famosa plataforma.

Como podemos ver en la siguiente imagen, tenían hasta un escaparate dentro de Amazon, el cual hoy día se encuentra vacío de productos.

Puedes comprobarlo pinchando en la imagen:

SKLUM OPINIONES COMENTARIOS

Esto nos hace sospechar, junto con las opiniones y comentarios que nos han dejado en este articulo, podemos concluir que dejaron de vender en la plataforma Amazon por las numerosas incidencias y devoluciones, y ahora solo pueden vender por su web, y prestando un mal servicio como demuestran los comentarios que recibimos.

Desde DonOpiniones no recomendamos realizar ninguna compra en este portal web, son numerosos los comentarios negativos que hemos recibido en la parte inferior de este articulo.

Algo de Info sobre la Marca Sklum

Sklum es una de las marcas mas innovadoras dentro del sector de los muebles de diseño y decoración, sus diseños clásicos con materiales de alta calidad y colores vibrantes, y todo ello a un precio muy interesante. Se nota que esta empresa creada por jóvenes amigos, tienen un futuro prometedor.

Nuestra opinión tras realizar una investigación online de sus productos, nos lleva a una conclusión favorable en la compra de cualquiera de sus artículos. Como en toda marca nos hemos encontrado algunas incidencias en los envíos, pero nada que se salga de lo normal.

Al trabajar sin intermediarios, directamente desde su fabrica, pueden ofrecer unos precios muy competitivos. La web cumple con todas las características de un portal de venta online y lo que nos da confianza es su trayectoria en Amazon, llevan varios años vendiendo y eso ya de por si es una garantía de fiabilidad ya que Amazon a la mínima sospecha de fraude te cancela la venta en su plataforma.

Dirección e Información de Contacto

Información de la parte responsable
– Identidad : INDECEMI SL

– IVA : B98845936

– Domicilio social: Polígono 4, 18 46722 Beniarjo- VALENCIA (España)

– Correo electrónico : rgpd@sklum.com

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general, las relaciones entre INDECEMI SL con los Usuarios de nuestros servicios telemáticos, disponibles en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción española y a los tribunales del domicilio del usuario.

SKLUM: Como y Donde Comprar

Cada vez son mas las empresas que venden a través de grandes plataformas como Amazon e Ebay. También disponen de web oficial, pero cabe destacar que los precios en Amazon son idénticos a los que puedes encontrar en su web oficial, por lo que recomendamos comprar desde Amazon ya que la política de garantía y devolución que ofrece el gigante de la venta online, es insuperable.

ACTUALIZACIÓN OCT 2021

Ya no disponen de venta en Amazon, y en su web oficial no recomendamos comprar.

sklum comentarios opiniones amazon

Puedes visitar su tienda alojada en Amazon pinchando en el siguiente enlace: Comprar productos Sklum en Amazon.

Otros Productos Similares:

Otros Artículos de los más vendidos

 

24 comentarios en «Sklum Opiniones»

  1. La atención al cliente nefasta. No recomiendo Sklum para nada. No se aclaran. Reclamas, si tienes la suerte de que te contesten, no saben ni lo que dicen. Lo mejor de Sklum, no tener el más mínimo contacto con ellos. No comprar nada!!!!

    Responder
  2. La peor opcion para realizar compras online. Compte 4 sillas y llegaron rotas, la tela de los asientos rajada y algunas de ellas deformadas.llevo una semana intentando que me las cambirn peto no hay manera tras media docena de correos electronicos,Dos o tres llamadas diarias….una autentica verguenza.si no quereis perder tiempo y dinero mejor hacer las compras en otro sitio

    Responder
  3. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
    Pedido realizado el 29 de junio del 2021 . Plazo de entrega durante proceso de venta 48/72 h . Tras preguntar diariamente pasado ese plazo son incapaces de decirme un plazo , han cobrado , no contestant al teléfono , no tienen ni un solo mail donde reclamar y un chat con dos persona que finalmente se limitan a decir que su pedido es muy voluminoso y se está procesando . A mi me han ocasionado un grave perjuicio ,decoro casas para terceros y está vivienda la tenia que haber entregado hace 10 días. Mi cliente me va a descontar de mis honorarios profesionales un penalización por la falta de seriedad de SKLUM ….. bonita web pero cero servicio …. recomiendo a quien tenga que comprar que busque otras opciones …. esta no es valida . Mi nombre es C. Alapont y este es mi nº de pedido EQHJGUZCJ

    Responder
  4. Son unos estafadores.
    Los productos llegan defectuosos, de mala calidad y se niegan a devolver el dinero. Además son unos maleducados e impresentables. Es un claro ejemplo de empresa que vive de engañar, cuelgan fotos botinas en su web que NADA tienen que ver con la realidad.
    Lamentable.

    Responder
    • DonOpiniones es una web que trata de informar a los consumidores sobre sitios webs fraudulentos y estafas online, nosotros solo informamos y damos nuestra opinión basándonos en comentarios de usuarios, como los de este articulo, no tenemos nada que ver con las empresas, marcas y webs que analizamos.

      Responder
  5. NADA FIABLE NI RECOMENDABLE
    Los tiempos de entrega no son para nada reales, pésimo servicio de atención al cliente tanto pre como post venta, si el producto viene dañado y no te has dado cuenta en las primeras 48 horas o se daña al usarlo una vez te lo comes con patatas, eso si, su famoso envío en 24/48h no lo cumplen pero no pasa nada…

    Responder
  6. Son unos TIMADORES y unos ESTAFADORES
    Venden unas tumbonas de exterior y cuando tras menos de 3 meses en un jardín , en primavera (ni siquiera verano y parte del día resguardadas del sol y lluvia), se ponen marrones y se oxidan las uniones de la estructura, y tienen la poca vergüenza de decir que es negligencia del cliente. Primero te exigen el embalaje original (imposible pues vinieron envueltas en un plástico negro), luego te dicen que no pueden estar al sol, luego cuando les preguntas por el óxido, ni te contestan. Una VERGÜENZA
    Las fotos de su web no tienen nada que ver con el producto que recibes y usas
    La atención al cliente inexistente (tras muchas insistencias y una reclamación a la OCU contestaron, diciendo que es culpa del cliente).
    Si no queréis perder dinero y llevaros disgustos NO COMPRÉIS EN SKLUM NUNCA

    Responder
  7. Deterioro del color fundas del mueble de jardín!
    Compré un Set de Jardín Vluz – Colores : Blanco – Gris Antracita con solo 20 días al intemperie el color Gris Antracita ha desaparecido por completo, brutal. Ahora ha quedado un gris claro quemado, como si las fundas tuviesen 10 años.
    Después de quejarme la única respuesta ha sido un montón de condiciones que no cubre la garantía, y una de ellas es que no se responsabilizan del deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares. Todos sabemos que los rayos del sol deterioran el color pero no en solo 20 días y de una manera tan sumamente bestia. Claramente es tejido de calidad China de la mala, mala.
    He pedido que como mínimo me vendan unas fundas de un color beige claro o semejante para disimular éstos cambios de color pero han pasado completamente de mi diciendo que no las venden. Incluso les he pedido contacto del fabricante chino para comprarlas directamente pero han pasado un huevo de buscar una solución. Terrible comprar en ésta tienda porque se sacan a los cliente como si fuéramos pulgas.

    Responder
  8. PESIMA EMPRESA. NADA PROFESIONALES
    – Prometen envío en 48/72 horas y no lo cumplen. Llevo esperando mas de 2 semanas. Esperando dormir en el sofá cama pedido me he tenido que pagar un hotel durante 1 semana.
    – Atención al cliente nada profesional, atencíon nula.
    Comentas que devolverás un pedido de 700€ y ni les importa.
    – Es una empresa dedicada a mobiliario para casa y no tienen servicio de entrega en el domicilio, te lo dejan en la puerta. Han enviado una circular a la empresa de mensajería que gestiona sus envíos para prohibir la subida del paquete a domicilio.
    – Tambien pésimo trato de la empresa de mensajería que tienen contratada DASCHER

    Responder
  9. No compre en esta tienda. Solo tendrán dolores de cabeza.
    Es un desprecio para el cliente, ellos cambian las fechas de entrega un día antes de la fecha programada. Ya estoy en la cuarta fecha y mi producto no llega, nadie explica nada!
    Las imágenes y descripciones del espejo que compré han cambiado y estoy esperando que llegue un producto completamente diferente.
    NO COMPRÉIS EN SKLUM NUNCA!

    Responder
  10. Sklum no funciona bien en el tema de las devoluciones. Entorpece al máximo y dificulta tanto la devolución que llegas a pensar que tu dinero se va a perder. Si tienes suerte…puede que lo consigas. Si el producto que has recibido es de tu gusto ,todo perfecto pero si no….Cuidado

    Responder
  11. DECEPCIONANTE, MAL SERVICIO, INFORMACIÓN POCO CLARA

    Lamentablemente la mayor parte de las veces que en las que busques información sobre Sklum será después de tu compra…

    Dicho esto, contaré mi experiencia de compra que será la primera y la última que haré en esta página. Después de mucho meditar me decido a adquirir dos estanterías y un espejo en Sklum. Durante el proceso no aparece ningún aviso y lo realizo sin ningún problema. Luego vino la sorpresa… Resulta que no te suben el producto a casa y no te dan a elegir esa posibilidad (por un importe mayor). Toda la información la recibo cuando me llama el transportista para concretar la entrega.

    Llamo a Sklum y me indican que eso queda reflejado en “Condiciones de compra” y le pregunto a la operadora: “Séame sincera, ¿cuándo realiza una compra en una tienda online usted mira primero las condiciones de compra o se fía de los avisos que aparecen durante el proceso de compra?”. Me contesta que ella mira las condiciones de devolución antes de la compra, a lo que le indico que yo no las miro porque mi intención no es devolver lo que compro. Me indica que la empresa de transporte a causa del Covid no realiza ese tipo de servicios de subir los muebles a casa. Me comenta que si decido ejercer mi derecho de desistimiento tendría que pagar los portes de vuelta. A pesar de todo, decido seguir adelante con el pedido y le indico un día para la entrega. Me asegura que se va a poner en contacto con la empresa de transporte.

    Con estos datos me pido un día libre para poder recibir el envío. Espero, espero, espero… A las 16.30 decido llamar y me indican que Sklum no avisó de la entrega y que seguían a la espera de sus instrucciones. Les indico lo acordado con la empresa y les pregunto si es cierto que no realizan entregas subiéndola a domicilio por el Covid. Me indican que sí que tienen el servicio y que lo emplean con otras empresas si se solicita. Fijamos la entrega para el 23 de diciembre.

    Hoy 23 de diciembre vuelvo a cogerme un día para recibir el pedido. Me llamaron el lunes 20 y el martes 22 para concretar la entrega… Llamo a las 17.30 para preguntar si está en camino, me indican que sí. Hoy tampoco ha llegado.

    Supongo que esto será la primera parte, todavía falta que llegue el producto y dado las críticas que estoy leyendo no tengo muchas esperanzas de recibir algo de calidad (e, incluso, si vendrán tornillos para el montaje). Seguramente os seguiré contando…

    Responder
  12. SKLUM: INVERTIR EN DISEÑO, PRODUCTOS BASURA.

    He comprado un conjunto para el comedor de 3 muebles y 2 han venido rayados y el otro ha llegado roto, el cajón desencolado, los laterales sobresalidos, golpeado,… ENGAÑADORES!!

    Responder
  13. NO COMPRAR EN Sklum.

    He comprado un pack de 4 sillas de comedor, llegaron tarde (48-72h ni de lejos), llegaron rotas. Las 4, con agujeros y todo. Tras realizar la devolución por la web que tarda media hora para colgar todas las fotos, me enviaron un correo diciendo que tenia que mandar una foto para que puedan averiguar si es un producto Sklum o no. He colgado las fotos de las sillas de todos los ángulos posibles, con la caja donde pone Sklum en mayúscula por todos los lados. Pero en Sklum no saben si es un producto suyo o no.
    Han recogido las sillas el 23 de diciembre. Tres semanas después, el 13 de enero me enviaron un correo diciendo que solo llegaron dos sillas. 300 correos mas tarde, ya que en el chat no están disponibles nunca, el 2 de febrero dicen que uno de bultos no tenia lectura y era por eso que pensaban que solo he devuelto 2 de 4 sillas. Procederán de manera urgente con la devolución de dinero dijeron. Es el 9 de febrero y aun estoy en la espera de la devolución.

    Resumen: productos de mala calidad, devolución imposible, trato con clientes pésimo. NO COMPRAR EN Sklum.

    Responder
  14. Experiencia nefasta en SKLUM.

    Compro casi todo por Internet, y nunca me ha tenido una experiencia tan negativa.

    En primer lugar quiero dejar claro que mi reclamación es doble en este caso:
    -Retraso enorme en la entrega del producto
    -Sistema adoptado por la empresa para el desistimiento o devolución.
    El primer punto queda claro: compro, y pago en el acto, una mesa de comedor en octubre del 21021, y me la entregan el 14 de febrero 2022. Eso sí, mientras tanto tienen mi dinero, sin una excusa por su parte.
    El segundo punto es el siguiente: Llega la mesa (solo la dejan en el portal y el peso es considerable, vivo en un 4º). Dado que la mesa llega desarmada, la coloco como puedo, en posición real (con la encimera encima), y el color veo que no corresponde en absoluto a las fotografías, y lo que es peor, al ser más oscura «visualmente» ocupa mucho sitio en el conjunto del salón, y por tanto claramente desisto de la compra.
    Tal como aparece en los requisitos de devolución, adjunto una foto de la mesa (extraída del embalaje y en la posición arriba expresada, y otra foto una vez embalada perfectamente, tal cual me la sirvieron)
    Cual no será mi sorpresa cuando no me admiten la devolución, porque alegan que el producto está manipulado (sin verlo, sin pasar un control de calidad, simplemente porque envío la foto de la mesa en posición correcta).
    Mi pregunta es, ¿Y si no envío la foto de la mesa en dicha posición, sino simplemente sacada de la caja? (insisto en que la manipulación solo consistió en ponerla en posición de pie).
    No puedo entender esta política, menos aún con la demora que tuve que aguantar para tener la mesa.
    Insistí en que no me devolviesen nada, si observaban algún daño por nimio que fuese. No hubo forma de razonar en ellos.
    No me extraña, las malas opiniones de esta empresa en Internet.

    Responder
  15. No se q hacer…estoy desesperada con la compra q he hecho en esta porquería de tienda….llega a aparecer un chiste…..tres piezas,todas con desperfectos,imposible montarlas bien,materiales de bajísima calidad,servicio de pos venta y atención al cliente de pena,q debo hacer???? No puedo dejarme la pasta q me deje y q queden así tan panchos? No hay leyes q nos respalde
    Al consumidor….es q pienso en demandarlos directamente,y es lo q haré…..q rabia tengo ahora mismo por Dios

    Responder
  16. Un infierno
    Cajas aplastadas y mojadas que me dejaron en la calle en pales
    Muebles picados Y con defectos de pintura
    Para devolución pagas el envío de vuelta 10€ aparte de un montaje fotográfico completo demostrando que todo está perfecto (cosa que como veis ellos ni comprueban) y encima tienes que ir detrás de ellos constantemente para que te devuelvan el dinero llamando por teléfono porque todo está pendiente (lo único bueno las operadoras de teléfono que la verdad ojala encuentren trabajo en otro sitio porque tela …)

    Responder
  17. Una empresa que ningunea al comprador. La peor experiencia de compra por internet de mi vida.
    No recibí el pedido porque el transportista lo entregó en otra dirección (esto puede pasar y lo comprendo). El problema es que cuando intente reclamar el pedido a la empresa, ésta NO ME ATENDIÓ. Nunca me contestó al teléfono, ni atendió en el tiempo fijado por ellos mismos (3 días) la reclamación que hice a través de su portal de usuario, ni me respondió al formulario de contacto.
    Desesperada y harta de intentar comunicarme con ellos inútilmente, y puesto que necesitaba el pedido (unas sillas sin las que tenía que atender de pie a mis clientes) al cabo de 8 días sin respuesta decidí ir a comprarlas a Ikea e inicié una reclamación por Paypal para cancelar el pago.
    Curiosamente, 4 días después de ello (habiendo pasado un total de 12 días desde que yo empezara a intentar comunicarme con ellos) me escriben preguntándome si recibí el pedido. Yo les respondo que no, pero que ya no lo necesito porque he tenido que comprarlo en otro sitio y que, por tanto, me realicen el abono del dinero que pagué. Y a continuación ¡recibo un e-mail diciéndome que el pedido se ha reenviado!
    Obviamente les escribo inmediatamente diciéndoles otra vez que ya no lo necesito, que no me lo envíen y que me devuelvan el dinero. Pero nadie me vuelve a contestar. Les escribí dos veces más diciéndoles lo mismo los siguientes días y alertándoles de que no recepcionaría el pedido. Per a ellos les da igual, está claro, porque nunca más me respondieron.
    Y tuve la mala suerte de que el día que el transportista me lo trajo yo no estaba y una vecina lo recogió sin mi permiso. Ahora tengo unas sillas que no necesito, he consumido un montón de energía y tiempo con todo esto, y he perdido mi dinero porque no tengo forma de comunicarme con ellos para que me lo devuelvan. Me considero estafada impunemente y mi sensación es de absoluta indefensión ante la mala praxis de esta empresa.

    Responder
  18. ESTAFADORES – NEFASTOS- NO COMPREN AQUÍ!!! La peor experiencia de mi vida! Nunca más vuelvo a comprarles nada de nada. Compramos una mesa porque nos estábamos mudando, el proceso de compra y para cobrar 10 puntos. Una vez que cobraron empezaron los problemas… Primero que te garantizan una semana de máximo plazo, la compra se hizo el 10/05 y 23 días después. Llamas para preguntar y te dicen «Son los tiempos, tenemos demora.. tienen que esperar.. no podemos hacer nada.. «. Luego de 23 días de traslado finalmente llegó.. la sorpresa es que desmontamos todo para armar la mesa, comenzamos a montarla y cuando vemos la tabla rota (Supongamos que el transporte la rompió al trasladarla). Uno se comunica y te tienen esperando en línea un buen rato hasta que atienden.. Cuando logras que te atiendan la persona que te atiende parece que fuera de Inteligencia artificial «Vamos a abrir una incidencia, servicio al cliente lo contactará de 2 a 5 días para darle una solución… Cuando finalmente te contactan es por mail, no te llama nadie y nos pidieron embalar todo de nuevo «igual a como la recibió» para que el transporte la busque en 5 días más. Retiraron todo y ahí recien cuando llega a Valencia nuevamenteeee te dicen «Hemos recibido» ahora le mandaremos otra mesa nueva… En una semana mandaron la mesa y cuando llega «Ohh sorpresa» te mandan la tabla de la mesa sola sin las patasssssssss (Increible pero real).. Vuelta a llamar por décima quinta vez y de vuelta «Vamos a abrir una incidencia a Servicio al cliente» de 2 a 5 días la vamos a contactar… y aquí sigo 29/06/2023 y no te dan solución! Tengo una tabla en el medio del salón y no resuelven nada. Pésimo servicio al cliente! Todavía no sé como subsisten como empresa!

    Responder
  19. La compra con SLKUM ha sido una pesadilla. Primero de todo es que tardan muchisimo en llegar el producto y luego cuando llegó el embalaje era de tales dimensiones (embalaron los 3 muebles juntos) que no entraba por la puerta del edificio y me lo querían dejar en la calle, te avisa solo media hora antes de llegar y ademas no te dicen que volumen tiene lo que traen. Es imposible hacerse cargo de algo que no sabes como viene embalado.
    otro de los muebles vino roto, y yo lo tuve que volver a embalar para devolucion… es todo muy costoso y no hay manera de llegar a entendimiento ni con SKLUM ni con la agencia de transporte que utilizan, el transportista que vino era un impresentable que no quería colaborar en nada. Mi experiencia es no volver a repetir con ellos, prefiero a los suecos de IKEA.

    Responder

Deja un comentario