Sklum Opiniones

Nuestra Opinión sobre la marca Sklum

Sklum es una de las marcas mas innovadoras dentro del sector de los muebles de diseño y decoración, sus diseños clásicos con materiales de alta calidad y colores vibrantes, y todo ello a un precio muy interesante. Se nota que esta empresa creada por jóvenes amigos, tienen un futuro prometedor.

Nuestra opinión tras realizar una investigación online de sus productos, nos lleva a una conclusión favorable en la compra de cualquiera de sus artículos. Como en toda marca nos hemos encontrado algunas incidencias en los envíos, pero nada que se salga de lo normal.

Al trabajar sin intermediarios, directamente desde su fabrica, pueden ofrecer unos precios muy competitivos. La web cumple con todas las características de un portal de venta online y lo que nos da confianza es su trayectoria en Amazon, llevan varios años vendiendo y eso ya de por si es una garantía de fiabilidad ya que Amazon a la mínima sospecha de fraude te cancela la venta en su plataforma.

Dirección e Información de Contacto

Información de la parte responsable
– Identidad : INDECEMI SL

– IVA : B98845936

– Domicilio social: Polígono 4, 18 46722 Beniarjo- VALENCIA (España)

– Correo electrónico : rgpd@sklum.com

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general, las relaciones entre INDECEMI SL con los Usuarios de nuestros servicios telemáticos, disponibles en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción española y a los tribunales del domicilio del usuario.

SKLUM: Como y Donde Comprar

Cada vez son mas las empresas que venden a través de grandes plataformas como Amazon e Ebay. Tambien disponen de web oficial, pero cabe destacar que los precios en Amazon son identicos a los que puedes encontrar en su web oficial, por lo que recomendamos comprar desde Amazon ya que la política de garantía y devolución que ofrece el gigante de la venta online, es insuperable.

sklum comentarios opiniones amazon

Puedes visitar su tienda alojada en Amazon pinchando en el siguiente enlace: Comprar productos Sklum en Amazon.

El superventas de esta marca son el set de 4 sillas por tan solo 71,54 €

Otros Artículos de los más vendidos

 

2 comentarios en «Sklum Opiniones»

  1. La atención al cliente nefasta. No recomiendo Sklum para nada. No se aclaran. Reclamas, si tienes la suerte de que te contesten, no saben ni lo que dicen. Lo mejor de Sklum, no tener el más mínimo contacto con ellos. No comprar nada!!!!

    Responder
  2. La peor opcion para realizar compras online. Compte 4 sillas y llegaron rotas, la tela de los asientos rajada y algunas de ellas deformadas.llevo una semana intentando que me las cambirn peto no hay manera tras media docena de correos electronicos,Dos o tres llamadas diarias….una autentica verguenza.si no quereis perder tiempo y dinero mejor hacer las compras en otro sitio

    Responder

Deja un comentario