Intentaremos ayudarte a decidir si la web «sihogar.com» es de fiar, gracias a las personas que deciden dar su opinión y comentarios sobre los productos que compraron. La experiencia de compra, el envió, la atención al cliente, estado del producto y demás información que podamos compartir con nuestros lectores para que lo tengan en cuenta a la hora de comprar en este portal web.
Dominio y Antigüedad de sihogar.com
Lo primero que investigamos es la antigüedad de la empresa a través del dominio, en este caso, sihogar.com lleva registrado desde 15 de Enero del 2008 como podemos ver en la siguiente imagen:
También en su Facebook podemos comprobar que están presentes desde el 2015:
Sobre los comentarios y Opiniones
Justamente mirando su Facebook nos encontramos con algunos comentarios negativos, puedes verlos tu mismo en la imagen o en el siguiente link: https://www.facebook.com/sihogar/
Tanto en Facebook como en su web los comentarios y opiniones que se muestran dejan mucho que desear, son complementos que insertan en las webs con comentarios que no podemos verificar, los nombres no son reales o al menos no podemos hacer click sobre ellos, todas las flechas de la imagen no llevan a ningún link, esto nos da que sospechar:
¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de sihogar?
La mejor manera de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de sihogar es utilizando la función «Centro de ayuda» del sitio web. Para acceder a esta función, haz clic en la k de la esquina superior derecha de cualquier página de sihogar y, a continuación, selecciona «Centro de ayuda» en el menú desplegable. Desde ahí, puedes buscar un problema específico o navegar por los temas más populares. Si no encuentras lo que buscas, también puedes hacer clic en el enlace «Ponte en contacto con nosotros» situado en la parte inferior de la página del Centro de ayuda para enviar una solicitud directamente al equipo de atención al cliente de sihogar y comentarle tu incidencia o simplemente dejarles vuestra opinión positiva o negativa.
Problemas e Incidencias en los envíos de SiHogar
Otro tema relacionado con el envío tiene que ver con el estado del producto, posiblemente por el peso y manejo del equipo mientras se traslada. La mayoría de comentarios en este sentido mencionan golpes y rastros de uso, aunque como ha argumentado la propia tienda en algunas de sus respuestas a los usuarios, no depende de Sihogar.com lo que suceda con los artículos una vez enviados.
Consejos de la OCU y Recomendaciones para Comprar en SiHogar
Algunas de las disputas planteadas en el sitio web de OCU han expuesto problemas derivados de las garantías de la tienda. Mientras algunos usuarios denunciaban la supuesta falta de resolución a la hora de tratar las garantías de determinados productos, otros criticaban la aplicación de garantías ampliadas, que requieren que la activación se aplique a posteriori, tal y como ha confirmado la propia compañía en respuesta a las denuncias de los usuarios.
No cumplen con el derecho de desistimiento de 14 días que marca la Ley. Recibí el producto el 28/03 y lo abrí el 8/4 porque estaba fuera. Estaba roto y me dicen que no pueden hacer nada porque tengo 7 días.
Unos impresentables y maleducados.
SON UNOS INFORMALES, NO CUMPLEN PLAZOS DE ENTREGA.
NO RECOMENDARIA A NADIE QUE COMPRE EN SIHOGAR