Shine Armor Opiniones

Shine Armor Opiniones y Comentarios

Shine Armor es la más avanzada fórmula 3 en 1 de cerámica sin agua para lavar, revestir y dar brillo a automóviles, vehículos, barcos y otras superficies. Una sola capa es todo lo que necesitas para asegurarte de que tu coche esté protegido y listo para cualquier cosa que se presente.

Dale a tu coche una protección duradera con un acabado de espejo! Detalle de alta gama para su vehículo

Shine Armor es la mezcla perfecta de surfactantes y la ciencia de los recubrimientos cerámicos de SiO2. Es 20 veces más fuerte que cualquier sellador o cera, dando a tu auto un increíble acabado brillante, por más tiempo.

Shine Armor comentarios comprar

Sin manchas, rayas o arañazos! Shine Armor es usado y confiado por profesionales de la industria.

Características del Shine Armor

  • Diseñado en laboratorio – ¡Hecho a mano por los químicos más inteligentes del planeta! La fórmula de Shine Armor es científicamente investigada y probada para la más alta calidad.
  • Tecnología innovadora – Shine Armor se esfuerza por estar un paso adelante de la competencia. Con el equipo de investigación y desarrollo más avanzado, Shine Armor se dedica a proporcionar la tecnología más avanzada.
  • Fácil de usar – Todos los productos de Shine Armor están diseñados para que cualquiera los use en la comodidad de su hogar. Sin herramientas o manuales complicados, ¡ahorrándole tiempo y dinero!
  • Limpia – Shine Armor es el único producto de lavado SIN AGUA que corta la suciedad, la grasa y la mugre al contacto. La fórmula contiene SiO2, que es ultrafino y autolimpiante, lo que resulta en una capa sin manchas de larga duración.
  • Sellador reparador – Shine Armor le dará a tu auto el aspecto brillante que siempre has querido por hasta 6-12 meses. Cada tratamiento se sella en la fórmula para una calidad superior y un rendimiento como nuevo.
  • Protege – Sólo Shine Armor ofrece a tu auto la máxima protección contra los elementos. Obtén una protección duradera que es 20 veces más fuerte que otros selladores.

UNA APLICACIÓN LO HACE TODO: LIMPIA, SELLA Y PROTEGE LA CERÁMICA

El Shine Armor utiliza la tecnología de limpieza sin agua de cerámica y agentes humectantes para cortar de forma suave, segura y eficaz la suciedad, la grasa y la mugre al contacto, dejándole una superficie limpia, sellada y protegida en todo momento.

Los resultados pueden durar hasta 12 meses bajo condiciones específicas, sin embargo la compañía sugiere el uso mensual para obtener los mejores resultados a largo plazo. Algunas condiciones pueden hacer que el acabado se desgaste más rápido. Fortify Quick Coat se vende en botellas de 8 onzas que deberían durar un mes completo para una persona promedio cuando se usan según las instrucciones.

Uso general y consejos para Shine Armor Fortify Quick Coat

Shine Armor Fortify Quick Coat puede ser usado en prácticamente cualquier superficie sellada, dentro y fuera, incluyendo: coches, barcos, vehículos recreativos y otros vehículos, encimeras, algunos electrodomésticos y más.

Si tiene alguna preocupación sobre la superficie, haga primero una prueba de fuego. Está catalogada como segura en metal, vidrio, plástico y cromo.

Aunque figura como producto libre de agua, los vehículos excesivamente sucios o embarrados deben lavarse primero. Las instrucciones fáciles de seguir indican que debe rociar una pequeña cantidad de Shine Armor Fortify Quick Coat en la superficie que está limpiando, así como una pequeña cantidad de una toalla de microfibra limpia y seca.

shine armor catalogo productos

Frote suavemente el producto en la superficie. Usando una segunda toalla de microfibra limpia y seca, lustre la superficie asegurándose de hacerlo completamente antes de que el producto se seque. Repita este proceso hasta que toda el área haya sido limpiada y sellada.

Puedes aplicar la capa a cualquier hora del día, sin embargo funciona mejor cuando la superficie está fresca y no está expuesta a la luz solar directa mientras trabajas. La condición óptima sería en el momento más fresco del día y en un área sombreada o protegida. El frío extremo no afectará al uso del producto, sin embargo, será menos cómodo para usted.

Shine Armor el revestimiento cerámico de para la protección

Además de añadir un brillo a la pintura del vehículo, Shine Armor añade una capa de revestimiento protector de cerámica de Si02 que no sólo es veinte veces más fuerte sino también más duradera que otros selladores similares. Este recubrimiento permite que la mayoría de la suciedad, algo de polvo y tierra liviana sea removida de la superficie del auto. También protege contra los dañinos rayos UV, la contaminación, las manchas de agua y los excrementos de insectos y pájaros. También puede evitar que los bichos muertos se peguen a la superficie del vehículo mientras se conduce.

Opiniones de Clientes que lo han usado:

Estos son comentarios extraídos de webs con compradores verificados, siempre puedes enviarnos tu opinión particular comentando este articulo en la parte inferior.

Fali:

Mi primera vez usando Shine Armor, ciertamente hace que mi MX5 NC de 13 años luzca brillante y resbaladiza. Hace lo que dicen. Wesley SproutShine Armor

Juaky:

Finalmente tuve la oportunidad de usar el producto. Me encanta. Crea un brillo brillante, nunca mejor dicho. Je je

Andres:

Acabo de lavar mi coche y aplicar SHINE ARMOR se ve increíble, gracias por un producto tan increíble.

Fidel:

Utilicé este producto en mi moto, desde las tuberías hasta el parabrisas, pasando por la tapa del aceite y el filtro de aire. Me encanta el brillo y lo reluciente que ha quedado.

Deja un comentario