Selective Shop Opiniones

Selective Shop Opiniones

Nos disponemos a analizar el portal de venta online selectiveshops.com ya que hemos recibido muchos usuarios quejándose del pésimo servicio que ofrecen.

Selective Shop NO DISPONE de una Dirección Física

Como podemos comprobar en sus avisos legales y Términos y Condiciones de Uso, no encontramos ninguna dirección postal o física, esto ya nos da sospechas a la hora de realizar cualquier compra. También podemos comprobar en las imágenes de las tarjetas admitidas al final de la parte inferior de su web, no están linkeadas, otra técnica habitual de portales fraudulentos.

Selective Shop comentarios y opiniones

Opiniones y Comentarios en Redes Sociales de Selective Shop

Aquí es donde descubrimos todas las quejas de usuarios que han comprado artículos en este portal de venta online. Te dejamos los links a sus redes para que compruebes por ti mismo los numerosos comentarios y opiniones negativas:

OPINIONES Y COMENTARIOS EN REDES

LINKS DE REDES SOCIALES:

https://www.instagram.com/explore/tags/pedidoselectiveshops/

https://www.facebook.com/SelectiveSh/

OPINIONES Y COMENTARIOS EN REDES

Comentarios y Opiniones sobre selective shop

Bueno poco mas que decir, esta vez lo tenemos muy fácil, no recomendamos comprar en esta web, tras revisar los comentarios y opiniones negativas tanto de Facebook como de Instagram. Déjanos tu opinión o cuéntanos tu experiencia, y recuerda que en nuestro menú superior tienes la sección de Reporte de Fraude donde te explicamos como puedes denunciar este tipo de web fraudulentas si has sido victima de alguna estafa.

Deja un comentario