Plancha Camisas Lidl Opiniones

Plancha Camisas Lidl Opiniones

Planchar es una de las tareas domésticas más pesadas. El Plancha Camisas LIDL se presenta como una alternativa perfecta para aquellos que o bien no tienen tiempo o simplemente, como en mi caso, no han desarrollado esa habilidad para planchar camisas, camisetas o blusas.

El Plancha Camisas Lidl nació hace unos años como una evolución del concepto de plancha vertical y es que, en lugar de tener un sistema de salida de vapor manual que tenemos que pasar por la ropa, este aparato infla una pequeña bolsa con forma de maniquí de aire caliente que tiene perforaciones y se adapta perfectamente al interior de la prenda.

Comentarios y Nuestra Opinión

Nuestra recomendación:

CLEANmaxx Plancha automática con...
2.024 Opiniones
CLEANmaxx Plancha automática con...
  • INNOVACIÓN - La planchadora de camisas CLEANmaxx es...
  • EFICIENTE - Deja que la planchadora automática de...
  • FLEXIBLE - Simplemente equipe la muñeca de planchar...

La Opción más Económica:

Accesorio para pantalones para la...
  • UNIVERSAL - La práctica parte superior del pantalón...
  • SUAVE - En pocos minutos, los vaqueros, por ejemplo, se...
  • SENCILLO - Simplemente coloque el accesorio para...

Analizamos el maniquí de planchado del Lidl, ¿realmente plancha bien la ropa?

El Plancha Camisas Lidl se ha convertido en un producto de gran éxito dentro de la cadena de supermercados alemana, siendo una alternativa muy interesante que por menos de 60 euros ofrece una solución para planchar la ropa sin tener que dedicar más que unos segundos al proceso.

El concepto en sí ya promete, y es que aplicar calor y esa tensión interna a la ropa en forma de maniquí parece que podría solucionar la aversión que muchos tienen a la plancha. Nosotros lo hemos probado, y esta vez os traemos nuestras impresiones después de haberlo utilizado para planchar nuestra ropa.

Plancha Camisas Lidl comentarios funciona comprar

¿Cómo funciona el maniquí de planchar?

El funcionamiento del maniquí de planchado del Lidl es bastante sencillo y lo más interesante de su concepto es que, una vez que colocas la prenda, el tiempo de secado/planchado es un tiempo que puedes aprovechar para hacer otras cosas. Es decir, no tienes que andar con la plancha en la mano, dejando cada parte de tu camisa o blusa lisa, sino que es el propio maniquí el que se encargará de dejar tu ropa planchada después de salir de la lavadora a través del aire caliente.

¿Cómo se utiliza?

Lo primero es montar el maniquí y para ello se introduce la barra extensible de aluminio en la parte inferior y la percha en la parte superior. Después hay que colocar la bolsa hinchable o maniquí en la percha y ajustarla con las gomas de la parte inferior en la zona correspondiente de la base.

Y ya está, sólo tenemos que conectar la base a la corriente eléctrica con el cable de 150 cm que sale de ella. Nuestro maniquí ya está listo para planchar nuestras prendas:

La ropa que quieras planchar debe estar húmeda

Según el manual, la ropa que quieras planchar debe estar húmeda, es decir, lo ideal es que esté recién centrifugada tras salir de la lavadora. Hemos probado a usar ropa seca y, aunque se nota cierta mejoría, el resultado no tiene nada que ver con hacerlo con la ropa húmeda.

El procedimiento es el siguiente: se coloca la camisa, blusa o camiseta encima del maniquí, se sacan las mangas hinchables por las mangas de la prenda y se pueden utilizar las pinzas de contrapeso en los laterales y en la parte delantera de la parte inferior de la prenda para que no se levante cuando el maniquí se infle.

Déjanos tu opinión sobre el Plancha Camisas Lidl

 

 

3 comentarios en «Plancha Camisas Lidl Opiniones»

  1. El plancha camisas sólo ha funcionado con 4 prendas a la quinta le doy a la rude de encendido, se pone la luz en rojo pero el compresor no funciona y no infla el globo.

    Responder

Deja un comentario