Onlyfans Opiniones

Que es Onlyfans: Nuestra Opinión

OnlyFans es una plataforma de medios sociales, no muy diferente a Instagram, Twitter o Facebook. Sin embargo, este sitio web tiene una gran novedad: Los usuarios deben pagar una cuota de suscripción para ver los perfiles que quieren seguir en el sitio.

OnlyFans lo indica explícitamente en su FAQ: «Los medios de comunicación contenidos en sus mensajes están totalmente ocultos hasta el punto de compra, en el que el suscriptor puede ver todo su contenido».

OnlyFans es el único sitio de medios sociales construido exclusivamente para compartir desnudos

Comparable a seguir una cuenta privada en Instagram (donde el usuario debe permitirle formalmente seguirlos), o solicitar ser amigo de alguien en Facebook (donde el usuario debe aceptar formalmente su solicitud), no cualquiera puede ver lo que un usuario en particular publica.

 

Pero probablemente te estés preguntando, «¿Por qué demonios pagaría dinero simplemente por seguir a alguien en un sitio web de medios sociales?» La razón principal es que OnlyFans existe como uno de los pocos sitios que realmente permite un contenido explícito.

A diferencia de Instagram, que sólo permite «desnudos en fotos de pinturas y esculturas», y Facebook, que sólo permite desnudos en el arte o «como forma de protesta, para concienciar sobre una causa, o por razones educativas o médicas», OnlyFans permite a los usuarios, y posiblemente incluso les anima, publicar fotos reveladoras o completamente desnudas de sí mismos. OnlyFans también permite videos explícitos, con ciertas restricciones. La cuota de suscripción, por lo tanto, ayuda a establecer un sentido de privacidad y control para los usuarios de la plataforma de riesgo.

¿Es legítimo OnlyFans?

Por supuesto, cuando se trata de material tan sensible, la seguridad del usuario es increíblemente importante, una realidad de la que OnlyFans es muy consciente. Para unirse al sitio, se requiere que los usuarios se sometan a un riguroso proceso de solicitud en el que deben proporcionar prueba de edad legal (por lo menos 18 años), a través de algún tipo de identificación emitida por el gobierno y llenar un formulario.

A continuación, el usuario debe esperar a que su solicitud sea examinada y aprobada antes de poder adjuntar su cuenta bancaria a su perfil. Debido a que OnlyFans se preocupa tanto por la seguridad y el cumplimiento de la ley, la verificación de antecedentes puede tomar un día o dos.

OnlyFans también utiliza un método de pago seguro. Emplean un proveedor de pago seguro de terceros, lo que significa que los usuarios nunca pueden ver los detalles de su tarjeta porque su información de pago no está almacenada en OnlyFans. La plataforma incluso menciona el hecho de que han adquirido más de un millón de cuentas, incluyendo «algunos influenciadores de muy alto perfil», por lo que se toman la seguridad y la privacidad de sus usuarios muy en serio.

¿Es sólo una red social con desnudos eroticos?

Mientras que muchos perfiles de OnlyFans ciertamente caen en esta categoría, el sitio web no se define normalmente como un sitio de chicas con cámara.

Aunque esto podría ocurrir porque el sitio es en gran parte desconocido, otra razón podría ser que este no es el único servicio que OnlyFans proporciona. Los usuarios no están limitados a un contenido explícito y pueden optar por no participar si así lo desean. Si alguien quiere simplemente publicar selectos de sí mismo, es su prerrogativa hacerlo. Simplemente pueden tener problemas para acumular suscriptores.

¿Es esta una forma fácil de hacer dinero?

Aquí es donde las cosas pueden ponerse difíciles. Los usuarios pueden retener el 80 por ciento de sus ingresos, mientras que OnlyFans reclama el otro 20 por ciento. Según las investigaciones y comparaciones, este es uno de los porcentajes de suscripción de pago más altos. Además, depende totalmente del usuario decidir cuál debe ser su cuota de suscripción. El usuario puede cobrar todo lo que quiera; sin embargo, no hace falta decir que cuanto más alta sea la cuota de suscripción, menos probable será que la gente se suscriba realmente. El usuario debe encontrar un equilibrio entre el establecimiento de una tasa de suscripción lo suficientemente alta para ganar dinero realmente sin asustar a los clientes potenciales.

Otro posible problema que podría surgir es el hecho de que OnlyFans no es el sitio web más conocido. A pesar de que ha existido por un tiempo, no mucha gente ha oído hablar de ella. Por lo tanto, para ganar dinero de verdad al publicar, se verá obligado a promocionar fuertemente su página. «Ponga el enlace de su perfil de OnlyFans en los campos ‘Acerca de mí’ de sus perfiles de medios sociales», aconseja el sitio. «Y, por supuesto, puede compartir algunos de sus mensajes a través de Twitter o anunciar su página de OnlyFans en sus otros canales de medios sociales de vez en cuando.»

Hay algunas personas que se han beneficiado genuinamente del sitio, pero antes ya eran conocidas personalidades de la televisión británica, como Chloe Khan de «CBB» y Katie Salmon de «Love Island». Sin embargo, puede ser difícil para alguien que nunca ha protagonizado la televisión adquirir un verdadero seguidor.

Y, por supuesto, siempre está el estigma que existe en torno a la desnudez, especialmente para las mujeres. Los usuarios que no son conocidos por sus cuerpos pueden no querer promover su perfil de OnlyFans en todos sus sitios de medios sociales. La posibilidad de que los amigos y/o la familia los avergüencen por este particular intento de ganar dinero podría intimidarlos.

¿Vale la pena hacer una cuenta en OnlyFans?

Al final del día, depende de ti decidir. Si sinceramente quieres generar algo de dinero con la publicación en el sitio web, tendrás que promocionar tu contenido, y eso significa exponerte a todas y cada una de las repercusiones que esto podría suponer. Correrás el riesgo de que futuros empleadores y/o familiares descubran tu perfil. Aunque no podrán ver ninguno de tus mensajes sin pagar la cuota de suscripción, es bastante fácil investigar qué tipo de contenido suelen publicar los usuarios de OnlyFans.

Sin embargo, aparte de ganar dinero rápido y bastante fácil, establecer un seguimiento en OnlyFans podría ser un inmenso impulso de confianza. Negarse a cumplir con las restricciones patriarcales y contradictorias de la sociedad sobre las mujeres también podría ser empoderante. Después de todo, ¿qué es mejor que recaudar dinero para mostrar a los demás que no te importa lo que piensen?

Opiniones de perfiles que estan utilizando OnlyFans:

SandraSexstar:

Tras revisar varias opiniones de chicas que usan Onlyfans decidí unirme a los fans hace una semana y me doy cuenta de que hay que tener una gran base de fans para ganar dinero de verdad, aunque puede ser así y es cierto, he estado ganando relativamente buen dinero con los caballeros que se han suscrito a mí por interacción y piden videos y mensajes personalizados y yo les doy lo que quieren por un precio razonable.
He oído que hay muchas chicas que estafan a los hombres y estoy seguro de que también va en sentido contrario, pero no me refiero a eso, yo cobro sólo una cuota mensual a bajo precio y luego si quieres un vídeo largo o algo súper sexy que sea sólo para ti, entonces lo cobro pero no es escandaloso porque me doy cuenta de que hay muchas mujeres por ahí a las que estos hombres pueden ir detrás, así que si alguien se suscribe a mí voy a personalizarlo y darles lo que quieren. La razón de las 4 estrellas es porque el sitio se lleva el 10%, que es mucho. Estoy trabajando en mi base de fans.
Si quieres una mujer divertida, sexy y dulce, entonces estaré encantado de tenerte! Si me encontraste en este sitio, házmelo saber y te enviaré una sexy sorpresa.
Sexstar soy yo. Búscame, lo muestro todo.

Lucia Moon:

Mi opinión sobre Onlifans aunque sólo llevo una semana y tengo unos 8 suscriptores que parecen disfrutar de mi contenido, pero no es lo más fácil anunciarse. Tengo casi 8000 seguidores en IG, así que no tengo una gran base de seguidores y estoy seguro de que a medida que esto crezca también lo harán mis únicos fans. Pero me estoy divirtiendo mucho hablando con la gente y haciendo contenido, así que estoy feliz hasta ahora de haber hecho uno; @mrsmoon on only fans

 

Deja un comentario