Myhixel Opiniones Med Tr

Myhixel Med vs Tr: Opiniones de Usuarios

Para muchos hombres (aproximadamente el 31% de los hombres de todo el mundo sufren de eyaculación precoz), tener una vida sexual sana a veces es difícil. El cansancio, el estrés y las preocupaciones influyen negativamente en sus capacidades sexuales.

Esto afecta a los hombres hasta tal punto que termina extinguiendo su deseo por completo, y esto puede afectar a la pareja o a cualquier otra persona.

Myhixel Med puede ayudar a los hombres a mejorar su rendimiento sexual y casi triplicar su resistencia sexual, además de darles la oportunidad de ganar más confianza en sí mismos.

Myhixel Med es una terapia cognitivo-conductual para el control de la eyaculación que combina el programa de ejercicios Play MED, diseñado para hombres que eyaculan menos de 3 minutos durante una relación sexual con penetración, con Myhixel I, un dispositivo único que ofrece la sensación de penetración más realista de la historia. Esta combinación le da la clave para lograr el control del clímax y ha demostrado triplicar el tiempo de su resistencia sexual.

myhixel opiniones de uso y funcionamiento

Myhixel Med incluye una cita (15 minutos) con el equipo profesional especializado de Myhixel que tiene como objetivo mejorar la calidad de su vida sexual y su bienestar general.

Este aparato es elegante, discreto e ideal para abrir una conversación sobre su bienestar sexual.

Myhixel es recargable, impermeable y tiene diferentes modos de vibración terapéuticos, que gracias al material y a la función de calentamiento, reproduce muy bien la sensación de penetración.

La aplicación está disponible en inglés, español, francés y alemán.

Myhixel Med: ¿Como Funciona?

MYHIXEL es un método único médicamente probado, que permite a los hombres durar más tiempo en la cama y controlar el clímax sin pastillas o cremas anestésicas.

Para mejorar el bienestar sexual de los hombres mientras tienen relaciones sexuales, este método combina un dispositivo único de ayuda para la masturbación con un programa específico de ejercicios en línea.

Ofrece a los hombres un método científico revolucionario combinado con la última tecnología para ayudarles a alcanzar un nuevo nivel sexual. MYHIXEL les da una herramienta cuya eficacia ha sido científicamente comprobada, y les permite mejorar su rendimiento sexual y controlar la eyaculación, ¡y divertirse al mismo tiempo!

MYHIXEL es un método científicamente probado que controla la eyaculación masculina. Es una combinación de un dispositivo de masturbación, MYHIXEL I, y un programa de ejercicios realizado en la aplicación MYHIXEL Play, con juegos online adaptados a cada usuario.

INICIAR SESIÓN

Una vez que hayas recibido tu MYHIXEL I junto con tu código del programa MYHIXEL Play, estarás listo para empezar a disfrutar de MYHIXEL.

Descargue la aplicación MYHIXEL Play de su App Store y regístrese. A continuación, introduzca su código de programa para tener acceso a su programa personalizado. Puede elegir si desea realizar los ejercicios de forma individual o con su pareja. Depende de usted!

Funcionamiento opinion uso del myhixel

A través de los videos explicativos tienes toda la información necesaria para comenzar tus ejercicios.

EMPEZAR A DISFRUTAR CON MYHIXEL

¡Ahora viene la mejor parte! Los ejercicios se realizan con MYHIXEL, el dispositivo de masturbación más avanzado del mercado que te proporciona la sensación de penetración más real que existe.

MYHIXEL está específicamente diseñado para optimizar los resultados del programa MYHIXEL Play y para ayudarte a controlar la eyaculación para que puedas triplicar la duración de tu desempeño sexual.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Antecedentes científicos: Un grupo de terapeutas sexuales y psicólogos especializados han participado tanto en el diseño del dispositivo como en el programa de ejercicios.
  • Discreto y elegante: El dispositivo MYHIXEL I ha sido diseñado para ser discreto y elegante.
  • Programa de juego MYHIXEL TR: Con 4 años de investigación, este programa fue desarrollado por expertos terapeutas sexuales y psicólogos.
  • Solo o en compañía: El programa MYHIXEL TR Play puede ser usado individualmente o con su pareja. Depende de ti.
  • Olvídate de los tediosos manuales: Los ejercicios incluidos en la investigación se han transformado en un programa de juego en línea desarrollado por expertos desarrolladores de juegos.
  • Esto no es sólo un juguete sexual: el diseño innovador, la tecnología de vanguardia, los materiales de alta calidad, los programas de ejercicio y de juego hacen de MYHIXEL una experiencia sexual completa y no sólo un juguete sexual.

 

Myhixel Med: ¿Como se usa?

Descarga la aplicación Myhixel Play para empezar a controlar tu Myhixel I; el programa ha sido desarrollado por un equipo de médicos y expertos en sexualidad en España y se basa en la investigación científica para crear una serie de ejercicios gamados, adaptados a tu necesidad pero aún anónimos, para mejorar la eyaculación precoz durante el sexo con penetración. La aplicación hace un seguimiento de tu progreso y también proporciona muchos contenidos y guías paso a paso. Aprobado por más de 1000 hombres, Myhixel puede mejorar la resistencia hasta 7 veces más. Sigue las instrucciones para comenzar tu entrenamiento. Si se usa con lubricante, elige uno a base de agua.

Detalles del Producto

  • Material: silicona segura para el cuerpo
  • No hay ftalato
  • 100% a prueba de agua
  • Limpieza: limpiador de juguetes
  • Tamaño del viaje: sí
  • Altura: 20,30 cm
  • Anchura: 9.00 cm
  • Recargable: usb
  • Ruido: susurro silencioso ( < 50dB)

Myhixel Med Comprar

Para comprar Myhixel en Amazon, saber su precio y opiniones de usuarios que ya lo han usado pincha en el siguiente enlace:

myhixel Tr comprar

myhixel med vs tr

Deja un comentario