MePods Opiniones

MePods Opiniones

Después de revisar los comentarios negativos sobre la experiencia de compra en este portal web, podemos concluir:

Desde DonOpiniones NO RECOMENDAMOS COMPRAR EN: mepods.es

Hemos llegado a la conclusión de no recomendar comprar en esta web, siempre estamos dispuestos a escuchar todas las partes y recibir experiencias de usuarios, pero hasta el momento, todos los comentarios son muy negativas.

Cada vez son mas numerosas las peticiones sobre sitios web de confianza y fiables de usuarios que tienen dudas sobre comprar en ellos. Vamos a darte nuestra opinión sobre la web MePods, lo primero que buscamos en este tipo de venta online es si tienen sede física, oficinas o almacén, y en el caso de MePods no hemos encontrado nada de nada, en sus políticas y condiciones de uso.

MePods Opiniones de compra

Solamente podemos contactar por correo electrónico, una practica muy habitual en este tipo de webs con productos sin marca registrada y poco fiables. Al menos que tengan un domicilio fiscal o alguna oficina donde poder reclamar cuando tengamos una incidencia.

OFERTA!! -15,09 EUR
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2...
4.595 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2...
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic...
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima...
  • Duración de la batería más larga: la duración de la...

La web esta alojada en Shopify Inc, un portal web que ofrece la creación de webs de forma rápida, no es la primera web fraudulenta que encontramos en esta plataforma muy propia para negocios de venta online con poco recorrido, cualquier web medio decente al menos invierte en un espacio web profesional, cosa que con Shopify no se puede hacer.

contacto e instagram de mepods opinion

Disponen de instagram, pero es muy reciente y cualquiera puede hacerlo, y en contacto es lo mismo, la dirección de correo que en este caso es de Gmail, en vez de un correo oficial de la web. Para las devoluciones y envíos, el mismo mail, además a la hora de comprar te meten un recargo de 5,20€.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds...
  • [Auriculares Bluetooth 5.0] Airdots 2 está equipado...
  • [Auriculares deportivos con micrófono] Un auricular...
  • [3 tamaños de auriculares deportivos a prueba de agua]...

Esperamos vuestros comentarios al respecto y si has tenido algún problema, puedes dejarnos tu opinión de Mepods, para ayudar a otros usuarios que tengan intención de comprar.

MePods Opiniones y Comentarios

Respecto a los comentarios, opiniones y valoraciones de usuarios que han comprado un MePods, podemos concluir que están muy currados, el texto al menos es original, no esta copiado de otras web, las fotos de perfil si que nos han salido como duplicadas y las valoraciones son todas positivas, esto es muy sospechoso, ademas no podemos verificar la veracidad de las opiniones.

MePods Opiniones y Comentarios

Si estas interesado en comprar unos airpods online, te recomendamos algunos en la siguiente lista y así colaborar en nuestra causa de destapar fraudes online, por cada compra en Amazon nuestro equipo se lleva una pequeña comisión, gracias.

 

9 comentarios en «MePods Opiniones»

  1. He comprado unos MePods y me llegaron rápido pero la calidad malísima. No funcionan bien, se para la música sola o se apagan o se activa el control de voz. Dejé una valoración mala en su web y no sale así que he podido comprobar que lo de las valoraciones es un fraude.

    Responder
  2. Me regalaron unos mepods para reyes, y tras pelearme mucho me dicen que el plazo de cambio no es valido, al final les conteste diciendo que no quiero la devolucion del dinero si no que pasen por garantia, me hacen pagar 7 euros por la garantia UNTIMO TOTAL

    Responder

Deja un comentario