Melstore24 Opiniones

Melstore24 Opiniones

Nos disponemos a analizar, después de varias peticiones, un nuevo portal online llega a nuestro análisis, se trata de melstore24.com

En cuestión de los productos que venden, nos hace dudar la poca información que ofrecen, por ejemplo este portátil, no dice ni megas de Ram, ni procesador, la información es muy escasa:

melstore 24 com comentarios

 

Respecto a la dirección física de la tienda online para contacto y reclamaciones nos da mucho que desear:

melstore24 analisis precios opiniones

Y según google maps esta dirección es incorrecta, esta al lado del campo del Sevilla y dentro de un centro comercial en Nervion, es totalmente incorrecta.

melstore24 direccion fraudulenta

En la parte inferior de la web, podemos encontrar todos los avisos legales y políticas de privacidad, así como normativas de devoluciones, pero ninguna de ellas cumple los estándares de de la normativa al respecto.

melstore24 direccion fraudulenta

No hay mas que mirar los links para comprobar que estamos ante una tienda online fraudulenta: https://melstore24.com/es/content/2-legal-notice

fraude melstore24 opinion

Desde DonOpiniones no recomendamos comprar en melstore24.com

Cuéntanos tu experiencia con esta tienda online en los comentarios de este articulo para tener un punto de vista mas objetivo.

 

 

9 comentarios en «Melstore24 Opiniones»

  1. Es una estafa. Yo he comprado y no he recibido ninguna informacion ni nada. A los 2 dias reclame a mi banco y ya no se podia hacer nada. He puesto dicha denuncia ante la policia.
    Si puedo ayudar a alguien en no caer en esta estafa, me alegrare. Gracias

    Responder
  2. Muchas gracias, porque a mí me parecía demasiado barato y no conocía la página. Me has ayudado a no caer yo también. Espero que recuperes el dinero

    Responder
  3. Si, es una estafa. Hay que desconfiar de precios demasiado bajor. Yo la encontré buscando en Google shopping pero ya vi en varias webs que era una estafa por eso no compré.

    Responder
  4. Yo e estado esta mañana en la direccion y nadie conoce la tienda y es dentro del centro comercial pero no la encontre ,menos mal que desconfie y como no me cogian el telefono no me atrevi a pagar uff de la me e librado.

    Responder
  5. Escribo para avisar. Vemos ahora esta revisión de melstore24.com…tarde para nosotros pues hemos sido victimas incautas de esta web. NO COMPRAR en esta empresa online. Hemos procedido a presentar denuncia

    Responder

Deja un comentario