Mellerware Opiniones

Mellerware Opiniones

En las ultimas semanas muchas nuevas marcas están apareciendo gracias a Amazon, es el caso de Mellerware, nos disponemos a analizar la fiabilidad de los productos así como nuestra opinión a la hora de compra.

Puedes ver sus productos de venta en Amazon en el siguiente enlace: VER PRODUCTOS

Investigación y Análisis

Tras revisar la web oficial como su perfil de venta en Amazon, podemos observar que se cumple con todas las normativas que requiere un portal online de estas características, tienen aviso y política de cookies, aviso legal, condiciones de uso etc.. Por esa parte todo nos parece bien. Ademas disponer de un buen servicio al cliente y de asistencia tecnica:

mellerware nuestra opinion

Comentarios y Opiniones de Usuarios

En su pagina principal de la web podemos encontrar un enlace hacia los comentarios y opiniones que recopila :

comentarios y opiniones de mellerware

Comentario Final sobre Comprar productos Mellerware nuestra opinion

Nos parece una de las recientes marcas a tener en cuenta, los precios y descuento que ofrecen en Amazon son muy competitivos, por lo que, después de comprobar comentarios reales de usuarios y diferentes opiniones, desde donopiniones.es  recomendamos su compra, hemos recopilado una serie de productos Mellerware para que puedas comprobarlo por ti mismo:

Mellerware Información General

Mellerware es la marca original de Creative Housewares fundada en 1982. Además de ser la mayor marca de pequeños electrodomésticos de Sudáfrica, también es el punto fuerte de Creative Housewares. La marca ha ido creciendo cada vez más y domina muchas categorías, como se indica en los informes independientes de GFK. Hemos optado por diferenciar la marca a través de la innovación, el diseño y los valores añadidos, como nuestra garantía de liderazgo en el mercado, los avales, los libros de recetas, etc. Competimos bien en todas las categorías dando a los minoristas una solución única. Todos los hogares de Sudáfrica conocen y confían en Mellerware.

 

Deja un comentario