Lush Dream Almohada Opiniones

Lush Dream Almohada Opiniones

Según la Marca, la almohada Lush Dream ofrece una serie de características que a continuación les detallaremos, pero aquí en DonOpiniones siempre escuchamos las opiniones de nuestros usuarios ( puedes comprobarlo en la parte inferior de este articulo), y la verdad, esta web online esta teniendo muchos problemas con los envíos y devoluciones.

Actualización Informativa 2021

Después de revisar los diferentes comentarios negativos de la parte inferior de este articulo, desde DonOpiniones no recomendamos comprar en esta tienda online. Puedes ver tu mismo los comentarios y sacar tus propias conclusiones.

 

Alternativas a la Lush Dream Almohada

Lo que vende la marca Lush Dream:

¡Experimenta un sueño tremendo y revitalizante!

Hemos pasado años de investigación y desarrollo para crear la mejor almohada todo en uno para una postura de sueño saludable. Despídanse;

  • ❌ Sueño inquieto
  • ❌ Dolor de cuello
  • ❌ Rigidez
  • ❌ Dolores de cabeza

✅ La Almohada Inteligente LushDream™ le permitirá experimentar un sueño profundo y relajante como nunca antes lo ha sentido. Nuestro diseño patentado y ergonómico de la almohada apoya su cuello y cabeza para promover una mejor alineación de la columna vertebral y aliviar la presión.

Dormimos durante un tercio de nuestra vida…

A lo largo de nuestra vida, dormimos un promedio de 8 horas al día y 229.961 horas en total. Eso es aproximadamente un tercio de nuestras vidas. El sueño es vital para el funcionamiento óptimo de los humanos, y los humanos no pueden sobrevivir sin él.

lushdream almohada precio compra opinion

La almohada inteligente LushDream™ es la primera almohada inteligente de su clase debido a su diseño patentado. Nuestro dedicado equipo de investigación y desarrollo optimizó la curvatura para apoyar y promover una saludable alineación de la columna vertebral, mientras que sigue proporcionando una enorme comodidad. Los tejidos de espuma con memoria de alta calidad son la clave para mejorar el sueño. La espuma con memoria inteligente se adapta a la forma de los hombros, el cuello y la cabeza para proporcionar un soporte a medida mientras duerme.

También se promueve una respiración óptima debido a la curvatura de theLushDream™ Smart Pillow. La almohada acuna su cuello para ayudarle a respirar mejor mientras duerme de espaldas. Para los que duermen de lado, la almohada alinea el cuello, la cabeza y la columna vertebral, y rellena la distancia entre la cabeza y el hombro.

✅ Soporte espinal avanzado
La «Extensión de la cuña» apoya correctamente la parte superior de la espalda. El ‘Contorno cervical’ apoya su cuello correctamente. La ‘Cavidad Central’ sostiene su cabeza cómodamente. Esto asegura la correcta alineación de la columna vertebral para que su cuerpo se sienta energizado y fuerte después de una buena noche de sueño.

✅ Ahorra tiempo y dinero
No más dolor de cuello, rigidez o dolores de cabeza – Te ahorras los viajes al médico, al fisioterapeuta o al quiropráctico.

✅ Materiales de alta calidad
La almohada LushDream está hecha con materiales de la más alta calidad, que son tejidos anti-microbianos y respetuosos con la piel. También son duraderas y hechas para durar. La funda de la almohada es desmontable y se puede lavar a máquina, lo que significa que es una inversión única y se puede limpiar constantemente.

✅ Apto para todo tipo de durmientes
Sabemos que la gente duerme en muchas posiciones. La almohada inteligente LushDream fue diseñada para apoyar todas las posiciones de sueño, para que puedas dormir en cualquier posición que desees y aún así te sientas cómodo y totalmente apoyado.

Opiniones de usuarios que han comprado la Almohada LushDream

Si quieres puedes dejarnos un comentarios dándonos tu opinión, en DonOpiniones valoramos mucho las opiniones directamente de usuarios que han comprado esta almohada, si es tu caso y has tenido algún problema con ellos o estas satisfecho con la compra háznoslo saber, gracias:

24 comentarios en «Lush Dream Almohada Opiniones»

    • Buenas tardes, he comprado 2 almohadas en diciembre y nunca han llegado!!….siempre me contestan que está n en cammino pero en la pagina web ya no resulta mi pedido. He pedido que me devuelvan el dinero y me dicen que están por llegar.
      Que se puede hacer??
      Usted pudo resolver??
      muchas gracias,
      Erica

      Responder
  1. Lushdream.es es una estafa porque ni te envían la almohada, llevo meses esperando, ni te quieren devolver el dinero. Cada vez que contactas te dicen que lo van a investigar o que le pasan el mensaje al gerente y luego ya nunca te contestan. Ni se os ocurra comprar ninguno de sus productos.

    Responder
  2. Me preocupe al ver estos comentarios pues compré y me cargaron a mi tarjeta el pasado 23 de noviembre 2020 y aunque hace poco aun no me llega. Será que tiene alguien un número para localizar al proveedor. Gracias.

    Responder
  3. Hace más de un mes que compré la almohada. Aún no la he recibido y nadie contesta a los correos. Al principio contestaban muy rápido pero una vez pasa el tiempo dejan de hacerlo. NO COMPRAR NADA

    Responder
  4. Hace 10 dias compre una almohada en lushdream y segun veo lis comentarios es una estafa, lo que no entiendo es porque la pagina web continua vigente y siguen estafando, alguien a denuncuado el caso??

    Responder
  5. Muchas gracias. Vi el reportaje donde se le hace propaganda y pensé esto es lo que necesito. Senti curiosidad y encontré este sitio. A todos muchas gracias, ya veo que al parecer es una eatafa

    Responder
  6. Hola, el 27 de diciembre del 2020, hice mi pedido y después de muchas reclamaciones me ha llegado hoy 26 de febrero 2021, el pedido viene de China aparentemente por eso su tardanza.
    No he probado todavía las almohadas pero os diré que no traen ningún tipo de documento que acredite que son LushDream, ni etiqueta alguna, vienen embajadas al vacío y nada más.
    Ya os contaré cómo me resultan.

    Responder
    • Hola yo llevo 3 meses esperando 3 almohadas 120 €. Estafados.
      Quiero hacer una denuncia conjunta.
      Pero no sé cómo juntar a todos.
      Voy a reenviar este mensaje a todos los que vea que le han estafado.

      Mi correo es.

      jannysim@hotmail.com

      Responder
  7. Hola,
    Yo los describiría como:
    Estafadores, ladrones y sinvergüenzas.
    Ni se os ocurra comprar nada.
    Dese el 01/12/2020 llevo esperando mi pedido.
    De las 2 almohadas que pedí solo me han entregado una.
    Son un fraude.
    Muy muy mal.

    Responder
  8. Aun espero la llegada de las 2 almohadas que compre en febrero de 2021, y el seguimiento indica que ya llego a Chile eñ 2 de junio estamos a 12 de julio y no llega.

    Responder

Deja un comentario