Lush Dream Almohada Opiniones

Lush Dream Almohada Opiniones

¡Experimenta un sueño tremendo y revitalizante!

Hemos pasado años de investigación y desarrollo para crear la mejor almohada todo en uno para una postura de sueño saludable. Despídanse;

  • ❌ Sueño inquieto
  • ❌ Dolor de cuello
  • ❌ Rigidez
  • ❌ Dolores de cabeza

✅ La Almohada Inteligente LushDream™ le permitirá experimentar un sueño profundo y relajante como nunca antes lo ha sentido. Nuestro diseño patentado y ergonómico de la almohada apoya su cuello y cabeza para promover una mejor alineación de la columna vertebral y aliviar la presión.

Dormimos durante un tercio de nuestra vida…

A lo largo de nuestra vida, dormimos un promedio de 8 horas al día y 229.961 horas en total. Eso es aproximadamente un tercio de nuestras vidas. El sueño es vital para el funcionamiento óptimo de los humanos, y los humanos no pueden sobrevivir sin él.

lushdream almohada precio compra opinion

La almohada inteligente LushDream™ es la primera almohada inteligente de su clase debido a su diseño patentado. Nuestro dedicado equipo de investigación y desarrollo optimizó la curvatura para apoyar y promover una saludable alineación de la columna vertebral, mientras que sigue proporcionando una enorme comodidad. Los tejidos de espuma con memoria de alta calidad son la clave para mejorar el sueño. La espuma con memoria inteligente se adapta a la forma de los hombros, el cuello y la cabeza para proporcionar un soporte a medida mientras duerme.

También se promueve una respiración óptima debido a la curvatura de theLushDream™ Smart Pillow. La almohada acuna su cuello para ayudarle a respirar mejor mientras duerme de espaldas. Para los que duermen de lado, la almohada alinea el cuello, la cabeza y la columna vertebral, y rellena la distancia entre la cabeza y el hombro.

✅ Soporte espinal avanzado
La «Extensión de la cuña» apoya correctamente la parte superior de la espalda. El ‘Contorno cervical’ apoya su cuello correctamente. La ‘Cavidad Central’ sostiene su cabeza cómodamente. Esto asegura la correcta alineación de la columna vertebral para que su cuerpo se sienta energizado y fuerte después de una buena noche de sueño.

✅ Ahorra tiempo y dinero
No más dolor de cuello, rigidez o dolores de cabeza – Te ahorras los viajes al médico, al fisioterapeuta o al quiropráctico.

✅ Materiales de alta calidad
La almohada LushDream está hecha con materiales de la más alta calidad, que son tejidos anti-microbianos y respetuosos con la piel. También son duraderas y hechas para durar. La funda de la almohada es desmontable y se puede lavar a máquina, lo que significa que es una inversión única y se puede limpiar constantemente.

✅ Apto para todo tipo de durmientes
Sabemos que la gente duerme en muchas posiciones. La almohada inteligente LushDream fue diseñada para apoyar todas las posiciones de sueño, para que puedas dormir en cualquier posición que desees y aún así te sientas cómodo y totalmente apoyado.

Opiniones de usuarios que han comprado la Almohada LushDream

Gema:

Esta almohada es DREAM para cualquiera que tenga dolor de cuello crónico, le guste dormir de un lado dominante o tienda a voltearse de un lado a otro durante la noche. También es FIRME. Así que si necesitas algo en el lado más suave esta almohada no es para ti. Pero si necesitas apoyo FIRME y disfrutas despertarte con algunas grietas profundas y saludables en el cuello que realinean tu cuello y tus hombros, ¡entonces consigue esta almohada! Me encanta la curva incorporada en el cuello y ambos lados mantienen el soporte sin importar cuán contorsionado esté mi cuerpo durante la noche. Vale la pena el dinero y para una almohada de espuma con memoria, es prácticamente tempurpédica. ME ENCANTA ESTA ALMOHADA. Gracias.

Andres:

Parece ser de buena calidad. Los contornos de la almohada hacen lo que se supone que tienen que hacer, y es bastante cómoda. La densidad y la altura son perfectas. Me he estado despertando con dolor de cuello durante el último tiempo. Como si fuera tan malo que no puedo girar la cabeza y me siento como si tuviera que encorvarme porque me duele la espalda y el cuello. Ayer cambié mi almohada por esta y hoy me he despertado sin dolor de cuello. Lo llamo una victoria.

Pedro:

Mi madre se quejaba de que su almohada era incómoda, así que ordené esto para que lo intentara. La forma de la almohada es buena para el soporte del cuello y proporciona una noche de sueño confortable. Viene con una suave sábana de algodón. He pedido muchas almohadas antes, pero ésta destaca y a mi madre le encanta.

Daniela:

Mi madre tuvo un accidente de coche hace tres años y se quejaba constantemente de su dolor de cuello y de su dolor de espalda. Después de leer algunas críticas de Amazon como lo hice muchas veces antes, decidí usar esta almohada de espuma con memoria LushDream (no estoy seguro de por qué la marca de esta almohada tan increíble tiene un nombre tan extraño). Le llevó un par de noches a mi madre ponerse cómoda con esta almohada después de probar los cuatro lados de la misma. La almohada es blanda pero es de apoyo, tal como se anuncia. Ahora es la tercera semana que usa esta almohada. Me dijo que el dolor de cuello se había aliviado significativamente desde que empezó a usarla. Estoy pensando en comprarle otra como respaldo cuando esta almohada sea más asequible.

2 comentarios en “Lush Dream Almohada Opiniones”

Deja un comentario