Lightinthebox Opiniones

Comentarios y Opiniones de Lightinthebox

En el caso de Lightinthebox nos hacemos eco de diferentes portales donde hemos encontrado muchas quejas, si quieres comentar tu experiencia, en la parte inferior de este articulo puedes dejarnos un comentario.

Nos disponemos a analizar este gran portal chino de venta online de todo tipo de productos.

Contacto por Tickets de Lightinthebox

Un dato curioso con el que nos encontramos es su sistema para ponerse en contacto, es a base de tickets, ya que al menos nosotros no hemos encontrado ningún teléfono ni atención al cliente en España.

Y cual a sido nuestra sorpresa al comprobar que para poner una queja por tickets nos encontramos en su guía con una pagina en ingles:

contacto y quejas Lightinthebox 

Que menos que este en Español, esto nos hace dudar a la hora de comprar.

Comentarios de Usuarios y Opinión

Estos comentarios son de usuarios que ya han comprado en esta web, y han tenido diferentes problemas con los envíos y cobros. Las tallas y modelos de productos tampoco coinciden con las compras, te mostramos algunas de las opiniones y comentarios que hemos encontrado:

comentario Lightinthebox de usuario 3

Conclusión y Opinión sobre comprar en Lightinthebox

De momento y hasta que no nos demuestren lo contrario, desde DonOpiniones no aconsejamos comprar en lightinthebox.com, suponemos que este portal web quiere hacerse un hueco en el mercado como Alibaba, Aliexpress, GearBest, etc.. Pero hasta la fecha la verdad es que dejan mucho que desear, comparte tu opinión y déjanos un comentario.

Quienes son Lightinthebox (Según el quienes somos de su web)

Acerca de LightInTheBox

LightInTheBox es una empresa global de venta en línea que entrega productos directamente a los consumidores de todo el mundo. Fundada en 2007, LightInTheBox ha ofrecido a los clientes una forma cómoda de comprar una amplia selección de productos de estilo de vida a precios atractivos a través de www.lightinthebox.com, www.miniinthebox.com y otros sitios web, que están disponibles en varios idiomas importantes.

LightInTheBox ofrece productos en las tres categorías principales de ropa, pequeños accesorios y gadgets y hogar y jardín.

El innovador modelo de negocio basado en datos de LightInTheBox le permite ofrecer productos personalizados, como vestidos de novia y de noche, a escala para una comercialización, un merchandising y un cumplimiento óptimos.

Información Legal

Por favor, no envíe ningún artículo devuelto a las direcciones de abajo, las devoluciones a estas direcciones no pueden ser procesadas.
Si necesita devolver un producto, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente enviando un ticket.

Dirección de Estados Unidos:
600 1st Ave, Seattle, WA 98104

US EIN: 46-4354332

Dirección de China:
Room F3-325, Tower A, Win Center,Building 6,Yard 33,Baiziwan Road,Chaoyang District,Beijing 100020, People’s Republic of China.

IVA: GB 272944380

Saquen sus propias conclusiones, desde nuestro punto de vista tienen mucho que mejorar si quieren entrar en el mercado Español, sobre todo con el soporte, envíos y devoluciones.

Deja un comentario