Leon Paris Relojes Opiniones

Leon Paris Relojes Opiniones

Nos disponemos a analizar esta web a petición de varios usuarios, de entrada podemos comentarte que hemos encontrado algunos detalles que nos hacen sospechar sobre la fiabilidad a la hora de comprar un reloj en leon-paris.fr.

Respecto a su información a pie de pagina, cumple con la mayoría de normativas web, tienen politica de privacidad, devoluciones, aviso legal etc.. Pero la información principal, que son los datos de la empresa, deja mucho que desear:

informacion legal de leon paris relojes

Su aviso legal hace referencia una empresa creadora de webs como es Shopify Inc. Por lo que no dejan claro ningún tipo de sede particular de la web. Ademas la web esta en Español pero estos avisos tan fundamentales para la confianza de clientes están en Frances.

datos opiniones comentarios leon paris

Comentarios y Opiniones de Usuarios

Para comprobar los comentarios y opiniones que ofrecen las web, simplemente copiamos una frase y la buscamos en Google, poniendolas entre comillas por ejemplo del siguiente comentario copiamos la frase: «El color está muy bien y se puede acortar la pulsera»

comentario reloj leon paris

Y lo buscamos en Google:

opinion cliente leon paris relojes

Bingo!! nos sale un resultado con un comentario en Amazon de una usuaria que compro un reloj que nada tiene que ver. Por lo que nos hace desconfiar, en la web de leon paris utilizan comentarios de otras web o inventados para sus productos, una practica poco legal dentro del comercio online.

Nuestra opinión y conclusión sobre Comprar en Leon Paris Relojes

Ante la duda no recomendamos comprar en este portal web, disponéis de comentarios en la parte inferior de este articula para que nos mandéis vuestra opinión al respecto, así como experiencias que tengais en la compra de algunos de sus relojes.

2 comentarios en “Leon Paris Relojes Opiniones”

  1. Hola yo soy de sonora, hice un pedido en abril 2020, me llegó en octubre 2020, me encantaría poder mandar foto de como llegaron los relojes, no son de calidad, en verdad me estoy riendo pero del coraje, el reloj dice quartz movt y otro fantastistic style, la bolsa de cada uno de los dice Made in china A003 02-02

    Responder
  2. Hola, no os fiéis de esta marca. Hice un pedido en agosto y me llegó en octubre. Les escribía y no me contestaban, no ponía la fecha estimada de entrega del pedido. Compré cuatro relojes y dos de ellos me llegaron rotos del cristal, rotos de la correa, un desastre.
    No tienen el valor del precio que valen y la empresa es una verguenza y unos impresentables.

    Responder

Deja un comentario