ksalud.com Opiniones

Al igual que nuestras opiniones sobre portales como IVENTAJA.COM, XFELIZ.COM y SALUDU.COM, en KSALUD.COM también encontramos las mismas características webs que analizaremos a continuación:

Nuestra Opinión sobre la Web KSALUD.COM

Desde DonOpiniones te recomendamos no comprar en esta tienda online, hemos recibido multitud de comentarios  y opiniones sobre iventaja.com, quejándose del cobro doble con tarjeta, que el pedido nunca le llegó, y problemas de facturacion así como a la hora de denunciar, ya que no tienen forma de contacto, ni oficinas fisicas.

Si quieres obtener mas información sobre estos 4 portales web de tiendas online, puedes visitar en el siguiente enlace las opiniones de iventaja.

7 comentarios en “ksalud.com Opiniones”

  1. Compre una bici estática en Ksalud. Me enviaron el código de seguimiento, me llego un paquete de mascarillas de las malas…..
    No se como denunciar, ya q no voy a conseguir nada, estoy muy enfadada.

    Responder
  2. Compré una bicicleta estática y enviaron una gorra…cojonudo el control de seguridad tanto de Google de Master Card como de los organismos de consumo. Que vergüenza

    Responder
  3. Pedí una nevera; cobraron mas de lo estipulado; tardo bastante mas de lo expuesto; llego en un sobre algo que parece una gorra, y no responden a ningún correo de anulación, cancelación o reclamación hechos.
    Denuncia puesta, y a la espera de ver que servicio da MasterCard a los clientes que viendo que no era de fiar la carencia de contestación, solicitamos la cancelación del pago, presentando denuncia en CNP desde el primer momento, con una contestación de la retención del pago. Si la empresa de la tarjeta, no da soluciones…. habrá que dar publicidad al mismo hecho, ya que no dan seguridad al uso de su sistema de pago.

    Responder
  4. En mayo compré una cinta de correr en la página web KSALUD.com e inmediatamente después cancelé el pedido al ver todas las opiniones negativas que tenía la página. Me enviaron correos diciéndome que estaban gestionando la cancelación del pedido y devolución del importe. La verdad es que ya daba por perdido ese dinero pero sorprendentemente, después de tres meses de espera y unos cuantos correos solicitando la devolución, veo que me han ingresado el dinero en la cuenta. Aun asi, no compreis en esa pagina, no son de fiar

    Responder
  5. Yo compre una cinta para correr y me enviaron una gorra… Al principio si me contestaban a los correos diciéndome que me iban a hacer la mitad del reembolso pero ahora les mando correos al ver que no llega el dinero y me pone que esa dirección de correo no existe… Estoy muy muy enfada… El pedido lo hice en junio y en julio me dijeron que ya me habían hecho el ingreso, pero el dinero nunca llegó… Como los podría denunciar? Gracias

    Responder

Deja un comentario