Instakiller Opiniones

Opiniones sobre el repelente de mosquitos InstaKiller

La lista de enfermedades transmitidas por insectos de las que preocuparse parece cada vez más larga y aterradora cada año. Ya sea que esté disfrutando del aire libre en su propio patio o en una isla tropical, cuando se aplica un repelente de insectos, quiere la mejor y más efectiva protección contra los insectos que pican.

Elimine las plagas de insectos voladores de sus áreas de vida al aire libre, sin dañar el medio ambiente. Los restos de los insectos, no contaminados por los pesticidas, caen al suelo para ser reabsorbidos naturalmente por el ecosistema. El funcionamiento sin mantenimiento se caracteriza por la luz UV y una red electrificada que elimina miles de plagas voladoras por sólo unos centavos al día. La linterna decorativa incluso sirve como iluminación de seguridad.

opiniones sobre instakiller repelente mosquitos

El repelente de mosquitos InstaKiller tiene dos componentes principales: bombillas fluorescentes de tubo ultraveloz y una rejilla metálica electrificada. Como la mayoría de los insectos voladores son atraídos por la luz ultravioleta brillante, la bombilla ayuda a atraer a las plagas a la red electrificada, que luego las vaporiza al contacto.

Es InstaKiller Efectivo: mata en un instante??

Sin problemas: los restos de insectos muertos caen en una bandeja de recogida de fácil limpieza.
Poco mantenimiento: aparte del cambio y limpieza ocasional de la bombilla, los matamoscas eléctricos requieren muy poco mantenimiento.

Es bueno saberlo: los insectos particularmente grandes o resistentes pueden necesitar más de un zapper para matar. Además, no todos los insectos son atraídos por la luz ultravioleta. Al igual que los humanos, algunas moscas también pueden ser daltónicas.

Silencioso: aparte del ruido de una bombilla fluorescente, las tablas adhesivas son por lo demás silenciosas. No hay ruidos de zapping cuando se atrapa una mosca.
Discreto: como no hay necesidad de una red electrificada, las tablas de pegamento suelen ser más pequeñas que los zappers.
Limpio: las tablas de pegamento son muy fáciles de mantener limpias – simplemente se cambia la tabla cuando se requiere.
Es bueno saberlo: una vez que una mosca es atrapada, se quedará allí hasta que reemplaces la tabla. Para la higiene, es importante cambiar las tablas regularmente. Durante los calurosos meses de verano, puede ser necesario hacerlo semanalmente.

Deja un comentario