Incapto Coffee Opiniones

Nuestra Opinión sobre la superautomatica Incapto Coffee

Desde donopiniones.es, les animamos a actuar ahora. Cambie ahora al Café Incapto sin cápsulas en lugar de esperar a que se prohíban las cápsulas. El beneficio de su decisión será sentido por todos. Sin mencionar que, más que un gasto, es una inversión. Una nueva forma de consumir tu dosis de cafeína mientras disfrutas del mejor sabor del café recién molido.

Cada día se tiran 7 mil millones de cápsulas de café en todo el mundo. Las multinacionales como Starbucks las hacen. Cada cápsula de café de 6 gramos contiene 3 gramos de aluminio y plástico. Por no mencionar el embalaje de plástico y cartón que los protege. La adición de estos ingredientes y de la materia orgánica del café crea un residuo difícil de eliminar. Las plantas no están preparadas.

Otras empresas han lanzado al mercado máquinas de café super-automáticas. Con ellos, es posible preparar café sin cápsulas muy rápidamente. Por lo tanto, su funcionamiento es muy simple. Toman los granos de café que se vierten en una habitación para molerlos e infundirlos. Va directamente a la taza. Además, calientan la leche con un chorro de vapor.

El café en cápsulas tiene sus días contados

La popularidad del café en cápsulas se debe en gran medida a su facilidad de uso. Es tan fácil como poner uno en la cafetera y pulsar el botón. El punto de facilidad también lo posee la automatización. Tan fácil como tirar las judías en el compartimento. Es conveniente, rápido y tiene una amplia gama de sabores, como el café en cápsulas.

La Empresa Incapto Coffee: Cafetera Super automática de café en grano

El Café Incapto ha lanzado un nuevo sistema integral de café con el que pretende abordar los sistemas de cápsulas. Así, pretende eliminar las cápsulas como residuos, recuperar el sabor del café recién molido y reducir el coste unitario del café, ofreciendo al mismo tiempo un sistema de uso sencillo.

La empresa fue fundada a principios de este a√Īo 2020 en Barcelona por tres emprendedores: Francesc Font y Joaquim Mach, con experiencia en el mundo de las start-up tecnol√≥gicas y socios en la construcci√≥n de la empresa DNG; y Beatriz Mesas, que es Q-Grader o catadora profesional y segunda generaci√≥n de una empresa de caf√© especializada en la restauraci√≥n y con sede en Alcover, donde tambi√©n se encuentra la planta de tostado de Incapto.

incapto cafetera super automatica

As√≠, la empresa comenz√≥ con una inversi√≥n inicial de 500.000 euros, aportados por los tres socios, el constructor de la empresa DNG, as√≠ como por los business angels. El Caf√© Incapto est√° dirigido al mercado privado y empresarial, y espera facturar 1,5 millones de euros en Espa√Īa en el primer a√Īo y dar el salto en 2021 a pa√≠ses como Francia, Portugal o Italia, con el objetivo de alcanzar una facturaci√≥n de 8 millones de euros.

Cabe se√Īalar que el modelo comercial de Incapto abarca desde la m√°quina de caf√© super-autom√°tica, un modelo propio, dise√Īado y compacto; y un sistema de suscripci√≥n mensual de granos de caf√©, personalizable entre 12 variedades de caf√© disponibles de diferentes pa√≠ses y especialidades. La m√°quina de caf√© llega al mercado a un precio de coste de 249 euros, y la suscripci√≥n m√≠nima es de 500 gramos al mes, equivalente a unas 70 tazas.

Deja un comentario