Google Wifi Mesh Opiniones

Nuestra opinión sobre comprar el sistema de malla Google Wifi

La forma más simple de describir el Wifi de Google es decir que es Wi-Fi para los tontos! Google Wi-Fi es fácil de usar para mejorar la cobertura y/o el rendimiento de la Wi-Fi en tu casa. La gran diferencia con respecto a la Wi-Fi incorporada en la caja del proveedor, los repetidores Wi-Fi o los adaptadores de línea eléctrica Wi-Fi que he usado hasta ahora, es que es fácil de usar, con una aplicación móvil que facilita el uso de las funciones avanzadas.

Comentarios-y-opiniones-de-google-wifi-mesh

Nunca me atreví a ir demasiado lejos con la configuración de mi caja de Internet, pero allí, puedes renombrar fácilmente tu red Wi-Fi y elegir una contraseña memorable, etc. La aplicación te guía desde el inicio hasta la configuración más avanzada.

Es bastante rápido de configurar: conectas el punto de acceso a la fuente de alimentación, así como a un puerto Ethernet de tu caja. La aplicación detecta el punto de acceso, se conecta a su red Wi-Fi gracias a un QRCode. Todo lo que tienes que hacer es elegir una ubicación en la casa (sala de estar, vestíbulo, dormitorio…), un nombre personalizado para la red, una contraseña Wi-Fi! Para mis padres, también tuve que añadir puntos de acceso adicionales, y la aplicación me pidió que indicara su ubicación, y eso fue todo.

Todos los comentarios de usuarios sobre el router Wifi de Google

Estos comentarios son reales y recopilados por nuestro equipo de investigadores online, apenas encontramos opiniones negativas sobre estos dispositivos de Google, y siempre referidos a la configuración, por lo demás desde DonOpiniones verificamos sus opiniones positivas de Google Wifi Mesh respecto a su compra. Si necesitas mejorar el Wifi de tu hogar u oficina las redes de malla son el futuro inmediato, si quieres ver una guía de compra para obtener mas información te invitamos a visitar el siguiente articulo: Google Wifi Mesh Opiniones

Gabriel B.

13 de enero de 2020

Realmente mejora la red wifi en mi casa

Desde que tengo Google Wifi he visto mi conexión wifi en mis dispositivos mejorada y más estable Mi velocidad ha aumentado ligeramente en mis dispositivos conectados a wifi, de 200Mbps a 400Mbps en la descarga. Pero lo más impresionante es la estabilidad del wifi, mientras que antes con el wifi de mi Caja tenía pérdidas de conexión de vez en cuando, ahora no tengo más. Y la aplicación Wifi de Google te permite administrar tu red y priorizar ciertos dispositivos o simplemente desconectarlos. Todo en unos pocos clics.

Pascual

04 de enero de 2020
Simplemente eficiente

Desde que instalé este router en casa, la red es mucho más estable que antes, además, puedo controlar a través de la aplicación los dispositivos conectados y cortar si es necesario el wifi de tal o cual dispositivo. La gestión de la wifi por las cajas de internet es realmente mala, este router me permite mejorar significativamente la gestión y la calidad de la wifi con una aplicación dedicada. También me permite crear un wifi de invitados para un mejor control de la conexión. El objeto es más bello y de diseño, (con una pequeña luz que también puede ser controlada para que sea más o menos fuerte. Realmente recomiendo este producto para mejorar el rendimiento del wifi en casa.

Francisco

08 de diciembre de 2019
Excelente dispositivo

Un dispositivo muy bueno y muy práctico

Antonio

07 de diciembre de 2019
Es simplemente genial.

Este producto es genial, me proporciona una mejor señal wifi que mi caja y sobre todo la velocidad es mucho mejor. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Adriano

26 de noviembre de 2019
Genial, sólo falta el Wi-Fi 6.

Con Google, estamos acostumbrados a productos simples, bien diseñados, de calidad y fáciles de usar. Este es también el caso de este Router Wifi, que, a pesar de su complejidad de fabricación, mantiene su promesa en términos de facilidad de uso. Pequeño, eficiente, cubre bien toda la casa y maneja eficientemente todas las conexiones. Por otro lado: uno se pregunta por qué Google no anticipó el estándar Wifi 6 para integrarlo por defecto, lo que lo haría más duradero. En resumen, reemplazó mi actual repetidor. No consume nada y eso es realmente genial. El diseño es muy bonito y este blanco de nieve es absolutamente exitoso. El tacto de la piel de melocotón contribuye a la calidad del producto. Ideal para acelerar o estabilizar una red Wifi, cuando se utiliza Wifi en otras habitaciones que no sean la de la Caja! Es ideal para ampliar una red para ver YouTube, Netflix, escuchar Spotify y navegar por Internet con facilidad y tranquilidad. Así que puedes comprar este dispositivo sin riesgo para todos estos usos. Lo único que lamento es la falta del nuevo estándar Wifi 6, que habría hecho el dispositivo más duradero y menos obsoleto!

Sergi

24 de noviembre de 2019
Fácil de instalar y práctico

El aspecto general de este Google Wifi al desempacar está muy bien presentado. Viene con un cable de alimentación y un enchufe de Ethernet con un pequeño aviso. Tengo este producto desde hace un mes y estoy muy satisfecho, de hecho desde la instalación hasta el uso, todo está hecho para las personas no expertas en la manipulación para configurar el dispositivo. Porque sí, todo esto se hace gracias a la aplicación Wifi de Google disponible en la tienda de aplicaciones, sólo tienes que conectar el dispositivo a la caja y q

Deja un comentario