Getaday Opiniones

Getaday Antiresaca Opiniones

Getaday, la primera receta eficaz para la resaca, llega a España Getaday acaba de lanzarse en mi país, el primer producto con una fórmula patentada eficaz, que puede paliar los efectos de la resaca al día siguiente. Al contrario de lo que siempre se ha creído, la principal causa de la resaca no es la deshidratación.

antiresaca getaday

Cuando el hígado metaboliza el alcohol, produce una toxina muy dañina (acetaldehído), que luego se excreta del cuerpo y se produce una resaca. Cuanto más se produce esta toxina y más tiempo permanece en el cuerpo, mayor es el grado de resaca. La presencia de esta toxina es la causa de inflamación, dolor de cabeza, náuseas y malestar general. Otros productos para combatir la resaca solo se centran en la rehidratación o la recuperación de vitaminas.

Opiniones de los efectos en la Resaca Usando Getaday

Beber alcohol, sobre todo en exceso, puede ir acompañado de diversos efectos secundarios. La resaca es el más común, con síntomas como fatiga, dolor de cabeza, náuseas, mareos, sed y sensibilidad a la luz o al sonido. Aunque no faltan las supuestas curas para la resaca, que van desde tomarse un vaso de zumo de pepinillos hasta frotarse un limón en la axila antes de beber, pocas de ellas están respaldadas por la ciencia. Este artículo examina 6 formas fáciles de curar la resaca, basadas en la evidencia.

Los ingredientes patentados de Getaday ayudan a que el hígado y las enzimas responsables del metabolismo del alcohol (ADH y ALDH) funcionen mejor y eliminen el acetaldehído más rápido. La fórmula contiene más de 15 ingredientes (extractos de plantas, hierbas ayurvédicas, vitaminas y aminoácidos) que pueden combatir las toxinas antes de que ocurra la resaca, además tiene propiedades antioxidantes, protectoras, diuréticas, antiinflamatorias o refrescantes. Esta terapia se ha utilizado de forma muy eficaz en países asiáticos, donde suelen tener más problemas de metabolismo del alcohol.

ADIÓS A LA RESACA: Nuestra Opinión de Getaday

La noche es joven. A todos nos gusta salir, bailar, divertirnos, beber… Pero claro, cuando te pasas un poco con las copas, las consecuencias se pagan a la mañana siguiente. La temible y odiada resaca. Dolor de cabeza, fatiga, deshidratación, náuseas, malestar general. ¿Te suena? Y esas mañanas piensas, ojalá existiera un elixir milagroso que me quitara la resaca de verdad.
¡Pues existe! Se llama Getaday, y es el primer producto en España con una fórmula efectiva y patentada para aliviar los efectos de la resaca al día siguiente. Y acaba de lanzarse en nuestro país. Una gran noticia para todos los amantes de la noche.

Por qué sufrimos resaca

Es lo primero que debemos preguntarnos. Conocer al enemigo es la mejor manera de empezar a vencerlo. Además, el alcohol tiene otros efectos nocivos menos visibles que conviene saber.
Contrariamente a lo que siempre hemos creído, la principal causa de la resaca NO es la deshidratación. La resaca se produce cuando tu hígado, al metabolizar el alcohol, genera una toxina muy dañina (acetaldehído) que luego elimina del organismo. Cuanto más cantidad de esta toxina se genere y más tiempo permanezca dentro de tu cuerpo, mayor será la resaca. La presencia de esta toxina es la que genera inflamación en el cuerpo, dolor de cabeza, náuseas y malestar general. Ese estrés en tu cuerpo que pagas a la mañana siguiente.

Otros productos para combatir la resaca se centran únicamente en la rehidratación o en la recuperación de vitaminas, pero no atacan el problema de raíz, que es esa acumulación de toxinas dañinas y su lenta eliminación. Getaday ayuda al hígado a que ese proceso sea más eficiente a la vez que aporta vitaminas y facilita la rehidratación. Una fórmula patentada, con mucha ciencia detrás.

La composición patentada de Getaday ayuda a un mejor funcionamiento del hígado y de las enzimas responsables de metabolizar el alcohol (ADH y ALDH) y eliminar el acetaldehído con mayor rapidez. Una fórmula que incorpora más de 15 componentes (extractos vegetales, hierbas ayurbedas, vitaminas y aminoácidos) que combaten la toxina antes de que se produzca la resaca y que además tienen propiedades antioxidantes, protectoras, diuréticas, antiinflamatorias o energizantes.

Este remedio se ha utilizado desde siempre de forma muy efectiva en países asiáticos, donde suelen tener más problemas para metabolizar el alcohol y ahora es la primera vez que se lanza en España.

Llega la primera fórmula patentada y efectiva para aliviar los efectos de la resaca: Getaday

Sobre GETADAY

Getaday es una compañia española experta en nutrición y complementos alimenticios. Su misión es elaborar productos naturales e innovadores enfocados a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. La empresa acaba de lanzar un producto pionero en España, el primero en nuestro país con una fórmula efectiva y patentada para aliviar los diferentes efectos de la resaca.

Resultado y  Conclusión Final

Aunque hay muchos remedios conocidos para la resaca, pocos están realmente respaldados por la ciencia. Sin embargo, hay varias formas respaldadas por la ciencia para evitar los desagradables síntomas que siguen a una noche de copas. Las estrategias incluyen mantenerse hidratado, dormir mucho, desayunar bien y tomar ciertos suplementos, todo lo cual podría reducir los síntomas de la resaca. Además, beber con moderación y elegir bebidas con bajo contenido en congéneres puede ayudarte a prevenir la resaca.

Deja un comentario