Fittrack Dara Opiniones

Opiniones y Comentarios de Fittrack Dara

Cómo alcanzar sus objetivos de salud y bienestar con FitTrack, en este articulo te daremos nuestra opinión de Fittrack Dara, los beneficios que tiene y si es recomendable su compra analizando los diferentes comentarios y opiniones de usuarios que ya la han comprado.

Analizando la Bascula Fit Track Dara

¿Sabías que las básculas son mucho más que un dispositivo que nos dice nuestro peso en estos días? La FitTrack Dara es una báscula ligera, elegante y sobre todo inteligente, que mide el peso, el porcentaje de grasa corporal, el IMC, los niveles de hidratación y la masa muscular y ósea. También hace un seguimiento del progreso de tu salud y te ayuda a alcanzar las metas que te propongas.

fittrack-dara-bascula-inteligente

FitTrack Dara utiliza Bluetooth para sincronizar fácilmente tus datos con la aplicación FitTrack. Esta aplicación se sincroniza con Apple Health, Google fit y aún más para que puedas usarla con tus aplicaciones de salud actuales para ver tu peso, tu progreso y mucho más! Me encanta poder obtener toda mi información en un solo lugar sin tener que ir al médico para mi examen físico una vez al año o comprar una balanza de grado médico mucho más cara. Esta báscula inteligente también es increíblemente precisa, dentro de los 300 gramos.

Esta báscula te ayuda a llevar un registro de tu cuerpo cada día, mientras que también establece objetivos y rastrea mi progreso. Incluso puedes controlar tu presupuesto de calorías diarias con la aplicación FitTrack. Una de las características favoritas es que esta báscula reconoce a 8 usuarios diferentes. Toda la familia puede hacer un seguimiento de su información, su progreso y sus objetivos por separado sin tener que comprar varias basculas inteligentes.

Bascula Inteligente FitTrack Dara Precio

La bascula inteligente IMC de FitTrack Dara Smart Body sólo cuesta 84,90€, se envía rápido y gratis, ademas viene con una prueba de evaluación de 30 días. Es elegante y moderna y queda fenomenal en el cuarto de baño sin entorpecer o ocupar demasiado espacio. También es estéticamente agradable, así que no hay necesidad de esconderlo detrás de la puerta, en un rincón o en un armario. Después de todo, el punto de tener esta balanza inteligente es que la vas a usar a diario, tiene ese puntito de enganche en comprobar cada día tu estado corporal.

Si estas buscando comprar una nueva bascula para estar en forma este verano, definitivamente querrás la bascula Inteligente FitTrack Dara. Trabaja de forma más inteligente y lleva la cuenta de tus objetivos, progresos e información saludable, ¡todo en un solo lugar!

Opiniones de Usuarios

Cristina Cid:

¡Qué bien! Mi mejor amigo y yo estamos volviendo a estar en forma y haciendo ejercicio, y él está muy bien con el IMC y ese tipo de cosas. Creo que incluso puede haber mirado esta bascula antes, pero era demasiado para nosotros en ese momento! ¡Puede que sea una opción ahora que tiene el precio mas asequible! Gracias!! 🙂

Lourdes Malaga

Me encanta que esta balanza abarque más que la mayoría. Es importante ver nuestra salud desde un punto de vista bien definido en comparación con nuestros pesos… ¡gracias por compartir esto!

Laura Lei

¡Dios mío, necesito esto en mi vida! ¡Suena absolutamente increíble y es mi especialidad! Gracias por compartir esta bascula inteligente.

Deja un comentario