Eero Pro Opiniones

Nuestra Opinión sobre el Excelente Sistema de Malla Eero Pro de Amazon

Eero es uno de los nombres más conocidos en la red de redes, y por una buena razón. Es un sistema de enrutadores que es a la vez simple y potente, y que facilita la configuración tan grande como su casa (y más allá) lo requiera sin añadir complicaciones innecesarias.

El sistema WiFi Mesh Eero Pro original existe desde hace mucho tiempo, e incluso hay una versión más nueva (y menos costosa) disponible, pero el eero Pro sigue a la venta como la oferta de gama alta por sus capacidades.

Eero Pro Donde Comprar:

En resumen: La mayor victoria de Eero está en su simplicidad. Sólo tienes que conectarlo, y funciona. No hay una configuración avanzada, y el sistema maneja los dispositivos móviles entre la base y los faros sin problemas. Tiene una gran aplicación que es fácil de usar para administrar su red. Puede ser exagerado para espacios pequeños, pero para casas más grandes, es excelente cuando agregas nodos satelites.

eero-pro-donde-comprar

Lo bueno

  • Un montaje muy sencillo.
  • Gran interfaz de la aplicación
  • Excelente rendimiento de la red
  • Fácil de expandir la red más tarde
  • Los nodos montados en enchufes son geniales

Lo malo

  • La suscripción ofrece un valor cuestionable
  • Excesivo para habitantes de apartamentos
  • No hay Wi-Fi 6
  • Más caro que el eero gen 3

Eero Pro Lo que me gusta

Como cualquier otro eero, el Pro es impresionante por lo simple que es de configurar. Conéctalo, descarga la aplicación en tu teléfono y estarás listo para funcionar en unos momentos. Todo se configura automáticamente, tanto si utiliza un solo eero pro como si amplía su red con eero Pros, eeros o Beacons adicionales. Además, eero Pro es compacto y sencillo, sin horribles antenas ni luces parpadeantes: se trata de un router que puede dejar en un mostrador o en un centro de entretenimiento sin avergonzarse.

Opiniones Positivas de Usuarios

Las opiniones tanto en Amazon como en Ebay son muy positivas, todos los usuarios que han optado por sustituir su sistema de red wifi convencional por el sistema Mesh de malla wifi Eero, han experimentado una gran cobertura, estabilidad y gran potencia de señal WiFi.

Configuración y Aplicación

Eero gana más puntos por su excelente aplicación, que es la forma de supervisar y controlar su red. El tablero de mandos le permite ver rápidamente todo lo que sucede con cada uno de sus eeros y todos los dispositivos de la red, y puede solucionar rápidamente los problemas y ser notificado cuando los dispositivos se unen a su red. Estas características son más comunes hoy en día, pero todavía no son universales – y la aplicación no se carga con una mala interfaz o errores.

Aprecio especialmente la forma en que eero maneja las actualizaciones de software, dándole un botón de un solo toque en la aplicación para reiniciar y aplicar las actualizaciones a cada nodo de la red. Incluso puedes hacerlo cuando estás fuera de casa, que es el momento perfecto para dejar que tu red se caiga durante un puñado de minutos. Y a diferencia de muchos enrutadores, eero mantiene su hardware actualizado regularmente!

Conclusión y Opinión final

El eero Pro es un gran enrutador Wi-Fi, y es aún mejor cuando se usa como un sistema Wi-Fi de malla. Es fácil de configurar, fácil de mantener y su hardware es una bocanada de aire fresco en el mundo de los routers Wi-Fi muy feos. También es fiable, y eero tiene un buen historial de mantener sus dispositivos actualizados con nuevos programas.

Es un producto de primera calidad, y eso significa que es exagerado para algunas personas. Si vas a comprar solo el eero Pro, por ejemplo, para usarlo en un apartamento o una casa pequeña, estás pagando extra por capacidades de malla que no estás usando. Y en ese escenario, probablemente tampoco te preocupe tanto tener un control granular sobre todos los dispositivos de la red.

Muchas personas que sólo se centran en conseguir el sistema fácil de usar de eero con cobertura para una casa más grande estarán mejor con la nueva tercera generación de eero. Por sólo 499€ obtendrá un conjunto de tres unidades idénticas de eero para distribuir en su hogar; y aunque las velocidades no son tan buenas como las del eero Pro, para algunas personas la cobertura y el precio son más importantes. Para las aplicaciones de tamaño medio, también hay un paquete de una unidad por 199€. E incluso a ese precio reducido, obtendrá la excelente experiencia de configuración, aplicación y fiabilidad de eero.

 

Deja un comentario