Conga 1790 Titanium Opiniones

La familia de robots aspiradores de Cecotec ha crecido. La empresa valenciana ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie Conga 1790, que viene con tres nuevos modelos. Estas son sus características. Con mas de 1.000 valoraciones y muchas preguntas respondidas, este robot es uno de los mejores del mercado. Las numerosas opiniones y comentarios positivos de este producto hacen que su compra sea muy recomendable. Cecotec no deja de impresionarnos con sus nuevos lanzamientos gracias a la buena calidad de sus productos y a sus precios asequibles. Por tan solo 159€ puedes conseguir tu Conga 1790 Titanium:

conga 1790 titanium opiniones

Conga 1790 Titanio

Robot aspirador con tecnología SmartGyro de iTech que friega, aspira y barre al mismo tiempo. 1600 Pa. Aplicación con mapa. Limpieza organizada de la superficie de tu casa. Cepillo para mascotas. Alexa y Google Assistant.

Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, trapea y friega la superficie de tu casa de forma organizada e inteligente a través de Wi-Fi y App. Gracias a su innovadora tecnología 4 en 1, el robot aspira, friega y barre simultáneamente. Cuenta con la innovadora tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación organizada para una limpieza más inteligente, eficiente, intuitiva y predictiva. Gracias a sus sensores giroscópicos de proximidad, anti-choque y caída libre, limpia la superficie de su casa de forma eficiente.

Aplicación App de Conga Conga 1790 Titanio

Control APP: Smartphone App con mapa, a través del cual puede controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando las tareas de limpieza, seleccionando los niveles de potencia de succión y fregado o comprobando el registro de limpieza.Su sistema de Mapa Virtual mostrará el mapa de su casa en su App.

El robot creará el mapa a medida que vaya limpiando. Además, podrá verlo más adelante en el registro de limpieza. El robot crea diferentes mapas para diferentes momentos, lo que permite mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.Gracias a su tecnología de Voz Virtual, podrás conectar tu robot con los asistentes virtuales de voz Alexa y Google Assistant. Podrás utilizar diferentes comandos de voz para iniciar o detener la limpieza, enviar el robot de vuelta a la base de carga o incluso localizarlo a través de pitidos.

Cepillos Intercambiables

Sistema BestFriend Care con 2 cepillos intercambiables que evitan los enredos. Cepillo especial de goma para quitar el pelo de los animales de lugares difíciles como alfombras y felpudos y otro cepillo de 2 materiales para todas las superficies y tipos de suciedad. Está programado con el sistema iWash con 3 modos de fregado que funcionan a través de un control electrónico: Alto, perfecto para un fregado a fondo; Medio, ideal para un fregado diario; y Bajo, perfecto para un fregado grueso.

Gracias a estos 3 modos, podrá fregar cualquier tipo de superficie. Su MemoryControl permite que el robot guarde la ruta de limpieza para encontrar la ruta de limpieza más rápida y eficiente y que regrese a la base de carga una vez que haya terminado de limpiar. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente dónde está, por dónde ha pasado y por dónde no. Cuenta con el sistema ForceClean, que incluye una potente turbina que maximiza su gran potencia de succión hasta 1600 Pa. Elimina todo tipo de suciedad para asegurar un suelo siempre limpio.

8 modos de limpieza

Elige entre sus 8 modos de limpieza: Automático, Aleatorio, Borde, Limpieza a fondo, Habitación, Espiral, Manual y Volver a casa. El robot opera a través de la tecnología de Superficie Total para limpiar eficientemente la superficie de tu casa. El robot regresa automáticamente a la base de carga tomando el camino más rápido cuando se queda sin batería, carga su batería y reanuda el proceso de limpieza hasta terminarlo.

El robot limpia por ti! Su sistema Wash4You le permitirá limpiar y fregar con sólo montar el tanque. Fregado inteligente gracias a su sistema de bomba que distribuye el flujo de agua de acuerdo a cada circunstancia, logrando resultados eficientes. Limpie toda su casa seleccionando uno de sus 3 niveles de potencia de limpieza. Seleccione el modo Eco para realizar largas y silenciosas tareas de limpieza, reduciendo el consumo al mínimo.

El modo normal es ideal para las tareas de limpieza diarias, y el modo Turbo para una limpieza más profunda. Tecnología BrushPro que consiste en un cepillo principal giratorio que limpia toda la suciedad y el polvo del interior de alfombras y moquetas. Este cepillo principal está hecho de 2 materiales: Cerdas y goma de silicona para eliminar todo tipo de polvo. Ofrece la limpieza más silenciosa gracias a su tecnología OnlySilence.

Su mopa TwinFloor está diseñada con 2 materiales para una perfecta limpieza de todo tipo de superficies, asegurando los mejores resultados gracias a sus 2 fases de limpieza. Este sistema ofrece resultados profesionales. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia en las alfombras para limpiarlas eficazmente. Su sistema All-TimeTable le permitirá programar el robot las 24 horas del día, 7 días a la semana. También le permitirá programar diferentes tareas para el mismo día. Si se instala el tanque de agua y secado, podrá programar el robot para que barra, aspire y friegue por la mañana y para que barra, aspire y friegue por la tarde. Añada diferentes configuraciones de limpieza, seleccione entre 16 configuraciones diferentes de aspirado y fregado.

Deja un comentario