Cerraduras Inteligentes Opiniones

Cerraduras Inteligentes Opiniones y Comentarios

En los últimos años estamos viendo cada vez más cerraduras inteligentes para el control de acceso en apartamentos turísticos, hoteles y alojamientos de alquiler, por ello nos disponemos a dar nuestra opinión sobre estos eficaces dispositivos inteligentes.

Una gran ventaja de las cerraduras inteligentes frente a los cerrojos convencionales es que no hay que llevar nunca una llave física.

CERRADURAS INTELIGENTES OPINIONES

En su lugar, muchas cerraduras inteligentes tienen teclados para PINs y/o llaves electrónicas, donde la «llave» vive en una aplicación en tu smartphone y se comunica con tu cerradura de forma inalámbrica. Con ambos métodos, puedes crear, revocar, eliminar y limitarlas a determinados periodos de tiempo con unos pocos golpes en tu smartphone. Incluso hay algunos modelos con escáner de huellas dactilares incorporado, lo que permite desbloquear la puerta de la misma manera que se desbloquea el smartphone, con el toque de un dedo.

«Las cerraduras inteligentes pueden añadir un nivel de tranquilidad inestimable, dependiendo del modelo, puedes ver el estado de tu cerradura desde cualquier lugar y hacer un seguimiento de quién y cuándo abre tu puerta»

Cuatro de nuestras selecciones son cerraduras inteligentes, que sólo reemplazan la parte de la cerradura que está en el lado interior de su puerta. Como la parte exterior de la cerradura permanecerá, podrá seguir utilizando sus llaves físicas, pero también podrá bloquear y desbloquear la puerta desde la aplicación de su smartphone. Otras dos opciones son cerraduras inteligentes sólo con Bluetooth, lo que significa que no vienen con un adaptador WiFi (un modelo ofrece un adaptador que se vende por separado), por lo que no se puede controlar y supervisar la cerradura cuando se está fuera de casa. El resto son cerraduras inteligentes con capacidad WiFi, que se conectan directamente a la red WiFi o a través de un adaptador WiFi o un concentrador doméstico inteligente.

Para saber más sobre nuestras pruebas y lo que debe tener en cuenta al comprar, consulte nuestra guía de compra de cerraduras para puertas. Y para conocer más de 40 opciones para proteger su puerta principal, consulte nuestra clasificación de cerraduras inteligentes.

Qué buscar en una cerradura inteligente

Instalación

La mayoría de las cerraduras inteligentes son fáciles de instalar y normalmente sólo requieren un destornillador. Algunas cerraduras inteligentes funcionan con el cerrojo existente, mientras que otras incluyen un cerrojo y nuevas llaves. Si está alquilando, es posible que tenga que descartar un modelo que no funcione con su cerradura actual.

Durabilidad

Si su puerta está expuesta a las inclemencias del tiempo, querrá una cerradura inteligente que sea resistente al agua y a las temperaturas extremas. Algunos tipos de cerraduras inteligentes tienen fama de ser poco fiables cuando la temperatura baja demasiado, por lo que es importante tenerlo en cuenta. Además, si va a haber mucha gente accediendo a la cerradura, asegúrese de que es lo suficientemente duradera como para soportar el tráfico frecuente.

Uso y Ulilización

El uso que vaya a hacer de la cerradura inteligente también puede determinar cuál es la mejor para su propósito. Por ejemplo, la función de huella dactilar es muy atractiva, pero si tiene niños pequeños y padres mayores, ¿podrán proporcionar una huella dactilar biométrica suficiente?

En el caso de los teclados, algunas personas pueden tener dificultades para teclear dentro de las líneas, lo que podría dar lugar a que pulsen «2» cuando están intentando pulsar «3». Si este es el caso, puede optar por un teclado que espacie los números.

Si prefieres desbloquear la puerta para los niños, los miembros de la familia, etc., a distancia, asegúrate de que estarás en un lugar con una señal lo suficientemente fuerte. Y si piensas desbloquear la puerta a determinadas horas, por ejemplo, a las 15:00 horas de cada día de la semana, cuando tus hijos llegan a casa del colegio, una de las preocupaciones de crear una rutina consistente es que puede llamar la atención de posibles delincuentes.

Compatibilidad

Otra consideración es cómo la cerradura inteligente se integra con sus plataformas de hogar inteligente, incluyendo Google Nest y Amazon Alexa. Esto podría permitirle operar la cerradura con su voz, o recibir notificaciones de sus sistemas de hogar inteligente sobre cualquier actividad en la puerta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una cerradura inteligente?

Una cerradura inteligente se conecta de forma inalámbrica a su red, lo que le permite dejar las llaves y manejarla con un toque de dedo o un simple comando de voz. Además de la comodidad, también añaden una capa de seguridad, permitiéndote controlar las entradas y salidas de tu casa. Hay funciones más avanzadas, como el acceso a través de una aplicación, códigos de entrada, limitaciones de acceso y mucho más. La tecnología de las cerraduras inteligentes siempre está cambiando y se añaden más funciones con regularidad.

¿Cómo se utiliza una cerradura inteligente?

El uso de una cerradura inteligente depende del tipo de cerradura que sea y de cómo se haya configurado. Para utilizar la cerradura en la puerta, la manejarás mediante un teclado, un lector de huellas dactilares o un comando de voz. Una vez que la cerradura haya aceptado su acceso, podrá bloquearla y desbloquearla. También puede utilizar una cerradura inteligente con una aplicación que actúa como un control remoto para la cerradura inteligente.

¿Cómo se instala una cerradura inteligente?

La mejor manera de instalar una cerradura inteligente es seguir las instrucciones del fabricante para su cerradura en particular. Este le dirá exactamente lo que tiene que hacer y le proporcionará diagramas para ayudarle a configurarlo todo. La instalación de una cerradura inteligente es similar a la de una cerradura estándar con algunos componentes adicionales. Por lo general, primero instalará su nuevo cerrojo en el marco de la puerta, asegurándolo con tornillos. A continuación, cogerá la parte exterior de la cerradura y la introducirá en la puerta, pasando el cableado por debajo de los herrajes del cerrojo. A continuación, colocará el conjunto interior y conectará los cables. Coloque la cerradura interior en la puerta y asegúrela. Ahora está listo para instalar las pilas y utilizar su nueva cerradura inteligente.

¿Cómo funcionan las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes funcionan al estar conectadas a Wi-Fi o Bluetooth. Utilizan la tecnología de escaneo de huellas dactilares, el reconocimiento de voz o la entrada por teclado. Las personas que pueden utilizar la cerradura tienen su información almacenada para poder acceder a ella posteriormente. Todas las cerraduras inteligentes funcionan de forma un poco diferente según las características que incluyan.

Control de Acceso Inteligente en la Seguridad empresarial

El control de accesos ofrece a las empresas, hospitales y escuelas la oportunidad de tener una mayor seguridad y una nueva clase de control de llaves. Podemos trabajar en sus puertas, cerraduras, llaves y control de acceso. Estamos especializados en sistemas de control de acceso con cerraduras inteligentes. Ofrecemos cerraduras de alta calidad, cerraduras a prueba de golpes, cerraduras de llave restringida y cerraduras de alta seguridad. Sabemos lo importante que es ser limpios y rápidos con nuestro servicio. Tenemos años de experiencia y sólo instalamos los productos más duraderos para mantener bajos los costes de mantenimiento.

Control de Acceso Inteligente Opiniones

Controlar quién entra y sale de su casa es muy fácil con las cerraduras inteligentes con WiFi. Estos cerrojos universales sustituyen a la cerradura de la puerta y se instalan en cuestión de minutos.

Aunque la mayoría de las cerraduras inteligentes cuentan con un teclado para desbloquear la puerta, muchas incluyen también una aplicación para smartphone que permite controlar la actividad de la cerradura y bloquear o desbloquear la puerta a distancia. Con las notificaciones push activadas, siempre sabrá cuando alguien ha entrado en su casa.

Mejore la seguridad de su hogar con nuestras recomendaciones sobre las mejores cerraduras inteligentes y Control de Acceso Inteligente Opiniones.

Deja un comentario