Cama Hogo Opiniones

Comentarios y Opiniones de la Cama HOGO

La cama inteligente Hogo esta causando mucha curiosidad, existen multitud de noticias al respecto, intentaremos ofrecerte nuestra opinión sobre esta novedosa forma de descansar que nos promete la marca de camas HOGO según su eslogan:

A partir de ahora, tu día no empieza cuando te levantas de la cama, sino en el momento en que te acuestas.

En su pagina web podemos encontrar la siguiente información:

El buen descanso proporciona a nuestro cuerpo muchos beneficios que aumentan nuestro bienestar: producción de melatonina natural, reducción del cortisol basal, mejora del sistema inmunológico y, como resultado, una reducción de la edad biológica. Estos cambios pueden ser medidos y contrastados científicamente. Desde HOGO hemos creado una experiencia en torno al sueño que puedes disfrutar de primera mano para descubrir cómo el HOGO System 07 mejora tu salud mientras duermes.

Cama hogo system precio

El precio medio de la cama inteligente Hogo es de 35.000 euros, si parece una exageración, pero la realidad es que prestigiosos hoteles de Madrid asi como empresarios y deportistas de élite son los principales precursores de este novedoso sistema de descans inteligente. Cada vez mas famosos cuentan sus experiencias por redes sociales y la verdad todos afirman estar mas en forma y recuperarse antes de lesiones en el caso de futbolistas como Ibai Gomez o Marcos Llorente.

cama-hogo-system-precio

 

Una investigación de la Universidad Complutense de Madrid muestra que el sistema de descanso HOGO reduce la edad biológica en un promedio de 15 años

El estudio se llevó a cabo en una muestra de 30 voluntarios durante 60 días y revela que el uso de HOGO mejora el sistema inmunológico. La cama está equipada con una tecnología única que protege contra la contaminación electromagnética y la elimina del cuerpo.

Según un estudio realizado por el departamento de Genética, Fisiología y Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid (España), el sistema de descanso HOGO reduce la edad biológica de una persona en un promedio de 15 años. Las conclusiones preliminares muestran que en todos los casos en los que los voluntarios descansaron en esta cama, su ritmo de envejecimiento se redujo. El sistema de descanso HOGO protege contra la contaminación electromagnética y la elimina del cuerpo, proporcionando un espacio libre de emisiones, productos químicos y elementos no naturales.

La investigación, dirigida por la profesora de fisiología Mónica De la Fuente y titulada «Los efectos sobre el sistema inmunológico y el reloj biológico del descanso tomado sobre materiales naturales, libres de campos electromagnéticos», se llevó a cabo durante 60 días en 30 voluntarios en un estudio comparativo con algunos durmiendo en el sistema HOGO y otros en una cama estándar, sin que ninguno de ellos supiera cuál era cuál, a fin de evitar que cualquier efecto placebo afectara los resultados de la investigación.

El estudio también reveló que cuanto más antiguo es el reloj biológico, más posibilidades hay de rejuvenecerse después de descansar en el sistema HOGO, que es lo que también parece ocurrir si se aumenta el período a seis meses.

Además, el informe destaca la capacidad del sistema HOGO para mejorar el sistema inmunológico de las personas, en particular en aspectos directamente relacionados con un mejor estado de salud, y concluye que tienen menos riesgo de padecer enfermedades y son más capaces de defenderse de infecciones y cánceres.

Como señala la profesora Mónica De la Fuente: «Los resultados son realmente positivos y alentadores. Estos datos demuestran que sin tener que hacer grandes cambios en nuestros estilos de vida es posible lograr una larga vida saludable».

La tecnología del sistema de descanso HOGO consiste en una malla de grafito y plata que rodea la cama, unida a una conexión a tierra que genera una burbuja natural que ayuda al cuerpo a eliminar la contaminación electromagnética acumulada durante el día, a la vez que aísla al cuerpo de dicha contaminación.

Además, esta cama se distingue del resto por sus materiales naturales, de alta calidad y fabricados de forma sostenible. El soporte de la base del colchón está hecho de madera de haya flexible y resistente que se adapta a la forma y al peso del cuerpo. Además, el colchón tiene siete densidades: látex natural puro, lana merina, fibra de coco y cachemira, con la funda hecha de algodón orgánico.

Alternativas a la Cama Inteligente de HOGO:

Si buscas una mejoría en tu descanso y no te puedes permitir la barbaridad de gastarte 35.000 euros en una cama, te ofrecemos otros sistemas de descanso mas asequibles:

1 comentario en “Cama Hogo Opiniones”

  1. No se si esta web es de Romu y si no será de algún furioso , pero me gustaría que alguien pueda explicar un día por fin aparte de las cuatro tontearías que han escrito en un par de periódicos sobre las camas HOGO y que no convencen ni a los mas tontos …..

    Responder

Deja un comentario