Bondic Opiniones

Bondic Opiniones y Comentarios

Nos tropezamos de casualidad con esta novedosa forma de soldar, ya que no se considera pegar, y la verdad nos ha sorprendido gratamente. Muchas son las opiniones del Bondic soldador de plastico liquido, puedes ver todos los comentarios y opiniones en el siguiente enlace: Ver Opiniones de Bondic.

¿Que es Bondic y para que se utiliza?

¿Cuántas veces nos ha fallado el pegamento? Dedos pegados, juguetes rotos que no podemos arreglar, tener que tirar nuestras cosas porque el pegamento sólo lo empeoró. Sin mencionar que justo cuando más necesitamos pegamento, descubrimos que nuestro bote o pasta de 3 meses está tan seco como el desierto del Sahara en un día caluroso.

soldador de plastico liquido bondic

El Bondic es el único producto que funciona donde el pegamento falla. Es plástico líquido que sólo se endurece cuando lo necesitas. SÍ, se mantiene líquido y no se seca como esos locos pegamentos que hay en el mercado hoy en día. Bondic es un proceso muy simple de 4 pasos (limpiar, rellenar, curar y dar forma) para arreglar casi cualquier cosa, evitando que incontables objetos preciosos acaben en la basura antes de tiempo.

  • El Bondic funciona mejor en superficies rugosas y aún mejor con los socavones
  • El Bondic se solidifica sólo por exposición a la luz UV (LED incluido)
  • El Bondic funciona mejor en capas (el grosor máximo de una capa es de 1,5 mm)
  • El Bondic funciona mejor cuando la superficie está limpia y libre de grasa.
  • El Bondic no tiene disolventes, lo que es una de las razones por las que no se seca.

Bondic es un soldador de plástico líquido que debe usarse con el principio de soldar y no de pegar.

Un Invento que te ayudara en las reparaciones diarias

Bondic es un adhesivo único diseñado por un dentista licenciado que se mantiene en estado líquido y se seca en un plástico duro y duradero. Es fácil de usar y funciona en la mayoría de las superficies y con la mayoría de los materiales.

PROS:

La fórmula se seca rápidamente y forma una consistencia dura que puede ser lijada cuando sea necesario. Funciona como agente adhesivo y como relleno cuando se usa con metal, madera y otros materiales.

  • Forma un vínculo rápido y duradero
  • Se seca rapidamente
  • Trabaja en muchos materiales diferentes
  • Requiere poco trabajo de preparación
  • Toma sólo unos pocos pasos para usar

CONTRA:

Los superpegamentos tipo loctite son mas fuertes en determinados materiales, pero si se trata de plásticos duros o blandos, Bondic resulta eficaz.

  • Puede que no funcione en todos los materiales
  • Puede formar vínculos que no duran tanto como se necesita
  • Requiere una fuente de luz UV para funcionar

Atributos y Características de Bondic

  1. Funciona con kits de recarga de líquidos
  2. Viene tanto en paquetes de prueba como en paquetes de regalo.
  3. Seguro para usar en metal, madera y algunos plásticos
  4. No se pega a la piel
  5. Permanece líquido y listo para usar cuando se almacena adecuadamente
  6. Puede moldear y dar forma al adhesivo para usarlo como relleno
  7. Funciona en temperaturas de hasta -40 grados y hasta 150 grados centígrados
  8. Compatible con polvos de color acrílico

Cómo usar el Bondic

Lijado: Antes de aplicar el adhesivo, debes usar una lija que frotas sobre la superficie de cada objeto/material. Una vez que termine de lijar las superficies, sople o limpie las virutas. Si quieres usar el Bondic para crear una unión temporal, puedes saltarte este paso.

Aplica el adhesivo: Este adhesivo viene en un pequeño frasco que te permite aplicar fácilmente la cantidad perfecta de Bondic a tus objetos. Querrás usar una pequeña cantidad en el artículo y sólo en los puntos que la luz UV puede golpear. Si necesitas pegar dos objetos juntos, sólo aplica el adhesivo a uno de ellos.

Aplicar la luz: Sosteniendo la luz en una mano, apunte cuidadosamente el rayo UV hacia el adhesivo que aplicó. El fabricante recomienda mantener esta posición durante cuatro segundos. Es posible que tenga que mover la luz, especialmente si aplicó una gran cantidad de adhesivo.

Repita: Para una unión duradera y más segura, puede repetir estos pasos. El uso de varias capas finas del adhesivo es más eficaz que la aplicación de una capa gruesa. Debes aplicar el adhesivo y dejar que se cure/s seque entre cada capa.

bondic comentarios y opiniones

Beneficios de los adhesivos respecto a los pegamentos estándar

Si llegaste hasta aquí en nuestra revisión y opiniones de Bondic, te preguntarás cómo este adhesivo se apila a los tipos de pegamentos estándar que ya tienes en casa. Una cosa a tener en cuenta es que este producto no es un pegamento. Aunque funciona de la misma manera que otros adhesivos, crea una unión más estrecha que puede durar más tiempo. Algunos de los mayores beneficios que Bondic tiene sobre las artesanías y otros tipos de pegamentos incluyen:

  • Puede reemplazar las piezas faltantes cuando se usa como relleno, y formar uniones ajustadas cuando se usa como adhesivo.
  • Bondic te permite crear el tipo de bonos que necesitas, incluyendo bonos permanentes y temporales.
  • Puedes usar el adhesivo en los moldes para crear piezas personalizadas sin que ningún residuo se pegue al molde
  • Bondic no utiliza en su fórmula los mismos productos químicos y otros ingredientes tóxicos que otras colas pueden
  • Puedes almacenar Bondic en más áreas de tu casa sin que la fórmula se seque o se pegue en el interior del frasco.
  • El bondic funciona en la mayoría de los materiales sin necesidad de usar pegamentos separados para cada uno.

Veredicto final y nuestra Opinion de Bondic

Bondic es uno de los pocos adhesivos del mercado que puede manejar casi cualquier tipo de trabajo. No sólo puedes usarlo para reparar daños en el parachoques o en el guardabarros, sino que también puedes usarlo para detener una tubería con fugas antes de que un fontanero pueda llegar a tu casa. Funciona bien tanto en trabajos de interior como de exterior y funciona igualmente bien para proyectos de artesanía. Bondic es un complemento imprescindible para cualquier caja de herramientas.

Bondic tiene 4.131 valoraciones en Amazon

Mientras trabajábamos en nuestra revisión de Bondic, buscamos problemas y cuestiones, pero sólo encontramos unos pocos. Había preocupaciones de que no formaba un vínculo muy estrecho y que creaba vínculos débiles que sólo duraban unos pocos días o semanas. Como retiene su consistencia líquida por años, este es un adhesivo que puedes dejar en tu garaje o guardarlo en un cajón sin preocuparte de que se seque o deje de funcionar. Si necesitas un adhesivo de alta calidad que funcione en materiales que van desde la madera y el vidrio hasta el metal y el plástico, el Bondic es la mejor opción.

Videos de como, cuando y para que usar Bondic

Mejoras en el hogar – Arreglo de la rueda

Electrónica – Reparación del cargador del MacBook

Deja un comentario