Bellirium Opiniones

Comentarios y Opiniones de la Mascara Led Bellirium

Por petición de varios usuarios, nos disponemos a investigar la información existente online de esta Máscara Led de tratamiento Facial, su precio, alternativas, comentarios y opiniones para que saques tus propias conclusiones antes de comprar.

La web Bellirium cumple con toda normativa actual: Política de cookies, Política de Privacidad y Términos y Condiciones. La marca tiene sede en Barcelona, email, tlf, NIF. Por lo que hemos podido comprobar parece una tienda online de fiar, por lo que no debes preocuparte a la hora de comprar en su web.

bellirium opiniones web mascara led

Ademas disponen de un Chat, el cual hemos utilizado y las respuestas fueron rápidas y precisas.

Pero.. ¿Que es la Mascara Led Bellirium?

Bellirium es una empresa desarrolladora de productos cosméticos, especializada en el trato personal y respetando el medio ambiente y la piel. Ofrecen varios productos en su tienda online, pero los mas llamativos son su mascara led, que rejuvenece la piel si llegar a dañarla y el masajeador facial de ultima generación T-Sonic.

Nueva Tecnología CPL: Cosmética Potenciada por Luz Led.

En su web también podemos ver algunos comentarios de influencers que lo han probado, aunque echamos en falta algún link donde podamos contrastar esos comentarios, pero de todas formas, parecen opiniones reales sobre bellirium.

comentarios y opiniones de bellirium

También podemos observar como en su pie de pagina hace referencia a la supuesta moda de bellirium entre las famosas y la repercusión en prensa, pero tampoco podemos contrastar esta información. Al no disponer en su web de una sección dedicada a ello, como el resto de marcas que solemos investigar.

bellirium prensa critica opinion

Resumen, Conclusión y nuestra Opinión sobre la Mascara Led de Bellirium

La mascara Led de Bellirium es un producto que lleva poco tiempo en el mercado, de momento no podemos decir nada en contra de su servicio de tienda online, ya que hasta el momento no hemos podido encontrar ningún comentario negativo al respecto. En DonOpiniones solo analizamos la forma de compra, productos e intentamos ayudar a los posibles compradores sobre estafas online. Puedes compartir tu opinión en los comentarios o utilizando nuestro formulario de contacto.

Alternativas a Bellirium

Existen alternativas mas económicas a la mascara led de Bellirium, pero la diferencia, esta en el asesoramiento del uso y tratamiento que ofrece la marca, ya que en el precio de la mascara de 280,00€ van incluidos diferentes pack de tratamientos con lociones y cremas. Nuestro equipo de investigación ha encontrado algunas alternativas muy parecidas, de mascaras Led para tratamiento facial, que a continuación te mostramos:

 

Deja un comentario