aconfia.com OPINIONES

aconfia.com OPINIONES

Otra web fraudulenta, esto es un no parar, esta gente no se cansa de montar la misma web en diferentes dominios, si es así será por que la gente sigue comprando y cada vez son más los estafados.

Como ya vimos anteriormente en otros artículos donde analizamos las web similares de ICONFIAR.COM WERTX.COM SDEPORTE.COM IVALIDEZ.COM y KSALUD.COM te daremos nuestra opinión sobre aconfia.com.

Aconfia opiniones

Puedes comprobar el fraude que analizaron nuestro equipo en los siguientes enlaces que te mostramos en el siguiente parrafo, muchos fueron los comentarios de personas estafadas por la misma empresa que utiliza diferentes dominios, pero con las webs identicas.

Fraude iventaja

Fraude xfeliz

Fraude Saludu

En estas capturas puedes ver la evidente estrategia de estos desalmados, son web exactamente iguales pero claro, al denunciarles van cambiando de dominio y logo.

saludu iventaja xfeliz fraude estafa opiniones

No se te ocurra comprar absolutamente nada en esta web, tenemos decenas de comentarios negativos de usuarios estafados, como en el resto de webs de estos estafadores podemos concluir las siguientes razones de desconfianza:

aconfia.com comentarios y opinion

 

No tiene dirección física, ni e-mail oficial, y ningún link donde obtener información. No tiene política de privacidad ni condiciones de uso, un fraude en toda regla.

Conclusión opinión y comentario sobre aconfia.com

Para concluir, desde donopiniones.es no recomendamos comprar ningun articulo en esta web aconfia.

 

10 comentarios en “aconfia.com OPINIONES”

      • Estaba buscando un cinta de correr y entre en Aconfia y desconfie desde el principio, una cinta de correr por 80euros? En serio quién se puede creer eso, sí buscas información sobre cintas las más baratas son las de cecotec y cuestan 200 euros, así que por 81 euros nadie vende una cinta de correr..

        Responder
  1. Acabo de hacer un pedido a ACONFIA, ha salido transaccion fallida, antes del sms que el banco manda para verificar la autentificacion de compra con tarjeta, como ha sido extraño, busque y vi esta pagina, gracias por los comentarios, no he seguido la compra.

    Responder
  2. Sinvergüenzas, estafadores, hice una compra de 71 €,
    Una cinta de caminar y acabo de recibir una bufanda,
    El único consuelo que algunos les a costado la bufanda 81 €,
    HE visto en un comentario que igual se puede reclamar al seguro de la targeta

    Responder
  3. Yo compre una nevera pequeña con congelador me la cargaron 2 veces y me llegaron unas gafas de sol malisimas….esto es una ESTAFAAAA EN TODA REGLA YO YA PUSE DENUNCIA..VAMOS HA HACER Q ESTO SE SEPA ….ESTAFADORESSSSS

    Responder
  4. Compre un Xiaomi redmi note 9 pro y recibí unas gafas de sol ray band. Tras varios correos me dieron varias soluciones. Intercambiar producto, quedarme con las gafas y reembolso del 30% o reembolso total devolviendo el producto. Tras escribirles unas dudas no han vuelto a contestar. Un policía me aconsejó denunciar

    Responder

Deja un comentario