Muapp Opiniones

Muapp Opiniones de Usuarios

Muapp es otra de las aplicaciones de coqueteo más destacadas. Con un funcionamiento muy similar al de Tinder o Bumble, esta aplicación está diseñada por y para mujeres. También funciona con un perfil basado en el de tu Facebook. Para asegurar que los perfiles son reales. Y te permite enviarte mensajes con los que ha habido reciprocidad por el estilo.

¿QUÉ ES MUAPP?

MUAPP es una aplicación que permite la posibilidad de que los Usuarios puedan interactuar entre ellos en tiempo real, enfocándose principalmente en mejorar la experiencia de las mujeres a la hora de conocer a otras personas a través de una plataforma online.

Por ello, a través de MUAPP, las usuarias podrán seleccionar los hombres que pueden acceder a la Aplicación (siempre que hayan obtenido un número mínimo de “Muapps”*), así como saber en cuantas conversaciones están participando sus “Matches”**

*Muapp(s): Es lo que ocurre cuando a un Usuario le gusta otro.

**Match(es): Es lo que ocurre cuando dos Usuarios se gustan mutuamente. En consecuencia, los Matches son aquellos Usuarios con los que se tiene un Match.

ACEPTACIÓN de la App y sus formas de Acceso:

El acceso al Sitio Web o la descarga de la Aplicación en su dispositivo por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Por tanto, recomendamos al Usuario los lea detenidamente y en caso de no estar de acuerdo con los mismos, por favor no utilice la Aplicación.

El acceso y uso de MUAPP está prohibido para los Usuarios menores de dieciocho (18) años. Por tanto, al aceptar las presentes Condiciones de Uso, el Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones y que ha leído, comprende y acepta su contenido. Asimismo, MUAPP realizará todas las acciones posibles de verificación de edad, ya que esta está vinculada a la mostrada por los Usuarios en Facebook.

En el caso de que un menor de 18 años se registrará como Usuario, NPG adoptará las medidas necesarias al efecto y procederá a la eliminación o bloqueo del perfil del Usuario.

Como se da de alta un usuario

MUAPP puede descargarse a través de la tienda de aplicaciones, donde el Usuario encontrará información relativa a la Aplicación, incluida: una descripción de las principales funcionalidades de la misma; los requisitos técnicos requeridos (sistema operativo, dispositivos admitidos, etc.); acceso a nuestro Sitio Web, etc.

Para poder descargarse la Aplicación, el Usuario debe contar con un Dispositivo (“Dispositivo“) que utilice alguno de los siguientes sistemas operativos (o superiores): iOS 8.0. y superior para iPhone. Todos los smartphones y terminales que soportan estos sistemas operativos reúnen las características necesarias para el correcto funcionamiento de la Aplicación. No obstante, y de forma concreta, los terminales deberán tener acceso y conexión a datos 3G y/o a una red Wifi.

Una vez descargada la Aplicación, el Usuario deberá proceder a su registro como Usuario. Para ello, a través de la Aplicación se accederá al perfil que el Usuario tenga en Facebook, siendo necesario que el Usuario conceda los permisos necesarios para que MUAPP pueda obtener los siguientes datos, al objeto de crear un perfil de Usuario en la Aplicación: ID de Facebook, nombre, género, nombre de usuario, email, educación, trabajo, cumpleaños, ciudad natal, foto de portada y de perfil. MUAPP también podrá acceder a las fotos de perfil de Facebook, para la configuración del perfil de Usuario en la Aplicación. En todo caso, se informará al Usuario cuales de los datos son obligatorios para la creación del perfil en la Aplicación y cuales son facultativos.

No obstante lo anterior, en cualquier momento el Usuario podrá desinstalar la Aplicación del Dispositivo mediante las distintas opciones de configuración del mismo, así como solicitar a NPG, o gestionarlo por el Usuario a través de las herramientas que ofrecemos, la baja como Usuario.

Para cualquier duda en relación con su alta y baja como Usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@muapp.me

CONTACTO Y COMUNICACIONES POR ESCRITO PARA QUEJAS U OPINIONES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que NPG envíe al Usuario sea por escrito. Al aceptar las presentes Condiciones de Uso, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con NPG sean electrónicas. NPG se pondrá en contacto con el Usuario a través de correo electrónico o colgando avisos en la Aplicación. El Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que NPG le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Para cualquier consulta o incidencia, queja o reclamación, relacionada con los Servicios, el Usuario podrá ponerse en contacto con NPG enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@muapp.me

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE MUAPP?

Servicios para Usuarios
NPG ha creado una Aplicación a partir de la cual sus Usuarios podrán interactuar con otros Usuarios en tiempo real.

MUAPP permite conocer gente nueva que se encuentre cerca del Usuario. Al Usuario se le propondrán perfiles afines a él en virtud de las siguientes preferencias:

  • Rango de distancia;
  • Rango de edad;

Información común de amistades en Facebook.
El Usuario podrá seleccionar al Usuario que le guste dándole un “muapp” o podrá seleccionar “no me gusta” para descartar a ese Usuario de las recomendaciones.

Cuando dos Usuarios se gusten se formará un Match y a partir de ese momento podrán a empezar a interactuar entre ellos.

A través de MUAPP, los Usuarios masculinos podrán ser aceptados por las Usuarias femeninas. Por lo tanto, para que un Usuario masculino pueda utilizar MUAPP tendrá que recibir un número mínimo de muapps por parte de otras Usuarias.

Aquellos Usuarios que estén esperando a ser aceptados, podrán agilizar el proceso en un 50% invitando a sus amigos a utilizar la Aplicación.

Además, MUAPP permite a las Usuarias conocer si sus Matches han participado en otras conversaciones, en un espacio de tiempo determinado, con otras Usuarias.

MUAPP utiliza herramientas de geolocalización para poder sugerir al Usuario perfiles de otros Usuarios que se encuentren dentro del radio que este haya seleccionado en sus preferencias o, en caso contrario, el que se establezca por defecto. De esta forma, el Usuario siempre podrá saber a qué distancia se encuentra otro Usuario, siempre y cuando este tenga acceso a su perfil.

Te mostramos su politica de recopilacion de los datos de usuarios:

RECOGIDA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo dispuesto en la LOPD y su normativa de desarrollo, NPG informa a los usuarios, que los datos que faciliten a través de MUAPP serán incorporados a un fichero automatizado debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos del que es titular y responsable NPG. Dichos datos serán tratados con la finalidad de gestionar las relaciones con los usuarios de MUAPP. Estos datos personales también podrán ser tratados con la finalidad de generar perfiles de usuario y remitirles, por vía electrónica, postal y telefónica (incluyendo alertas por SMS, u otros medios de mensajería análogos) información comercial personalizada que pueda resultar de su interés sobre los productos o servicios relacionados con los ofrecidos por NPG siempre y cuando hayan prestado previamente su consentimiento de forma expresa, así como participar en encuestas de satisfacción.

Asimismo, NPG informa que para el uso de MUAPP se extraerán datos del perfil de Facebook del usuario en función de los permisos que este haya concedido en el proceso de alta como usuario.

Los datos extraídos de Facebook y que formen el perfil del usuario podrán ser accedidos por otros usuarios de MUAPP, siempre que estos tengan acceso a su perfil, es decir, cuando el perfil del Usuario es sugerido a otros Usuarios para que indiquen si les gusta o no y cuando dos usuarios tienen un match. Realizando cualquiera de las acciones descritas anteriormente el usuario acepta que sus datos sean accedidos por dichos usuarios.

Para poder utilizar MUAPP con todas las prestaciones que ofrece es necesario que el usuario active el localizador GPS de su teléfono móvil. Esta información será enviada automáticamente a MUAPP para poder sugerirle perfiles de otros Usuarios que se encuentren dentro del radio establecido en las preferencias del Usuario. Únicamente se informará de la distancia a la que se encuentra el usuario por lo que en ningún caso se indicará la ubicación exacta del usuario. La información relativa a la localización del usuario, no será utilizada con otra finalidad distinta de la prestación de servicios ofrecidos a través de MUAPP.

Los datos personales recogidos a través de MUAPP no serán objeto de cesión a ningún tercero, salvo en los casos concretos en que dicha cesión se encuentre amparada por la LOPD y únicamente podrán ser accedidos por el personal de NPG así como por aquellos terceros que presten servicios a NPG relacionados con las finalidades antedichas.

Los usuarios deberán notificar a NPG cualquier modificación que se produzca en los datos facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento. NPG procurará comprobar diligentemente la veracidad de dichos datos, reservándose, en su caso y sin perjuicio de otras acciones que pudieran corresponderle, el derecho a no registrar o a dar de baja a aquellos usuarios que faciliten datos falsos o incompletos. Dicha verificación previa no implica en ningún caso la asunción por NPG de responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la falsedad o inexactitud de los datos suministrados, de las que responderá únicamente el usuario.

NPG garantiza que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas de índole técnica, personal y organizativa a su alcance para garantizar la confidencialidad, integridad y calidad de la información, así como para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

3. DERECHOS DE LOS USUARIOS

Los usuarios pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida a NPG a la siguiente dirección postal: Madrid, calle Ángel Muñoz, número 18 bis, C.P. 28043; debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI y con la referencia “Protección de datos personales”, así como por correo electrónico: info@muapp.me