Los relojes Guess más vendidos del 2020

⚠️ PUEDES VER LOS COMENTARIOS Y OPINAR + ABAJO ⬇️

Los relojes Guess más vendidos del 2020

Esta reconocida marca de relojes empezó por comercializar pantalones tejanos. Su historia se remonta en Los Ángeles, en el año 1980, cuando a los hermanos Marciano se les ocurrió crear un estilo nuevo basado en la fusión de las diferentes culturas que conocían bien, la de Marruecos y la del sur de Francia, para ser más exactos.

Poco a poco, los tejanos Guess se iban extendiendo, y los fabricantes decidieron ampliar la gama de productos de la marca. Así fue como aparecieron los complementos Guess, como los zapatos, las gafas de sol o, desde 1984, los relojes, muy marcados también por las líneas originales de las culturas marroquí y francesa.

El año 2015, Guess llega a Europa por las puertas de Italia con el ambicioso objetivo de apoyar a las mujeres de todo el mundo que han sido víctimas de la violencia, generando impacto, haciéndolas visibles y promoviendo un mensaje que llegue al máximo número de personas posible.

En cuanto a los diseños, la tendencia de la marca Guess es seguir siempre la última moda, de modo que los modelos de los relojes se van renovando constantemente.

Gents Collection. Los relojes de hombre están diseñados con todo tipo de detalles, pero lo más importante de la colección es que se pueden adaptar a diferentes maneras de vestir, ya que combinan perfectamente tanto con estilos informales como con los trajes más formales.

Ladies Collection. Los modelos para mujer generalmente giran en torno a los tonos de color plateado, dorado y oro rosado, y pretenden fundir los elementos deportivos y funcionales con los elementos de más alto diseño.

¿Quieres saber cuáles de ellos son los que más se han vendido durante este año 2018? Aquí los tienes:

El reloj analógico de cuarzo W0131L1, de mujer, de la línea de Ladies Jewerly es el que encabeza la lista de los más vendidos. Es un elegante modelo con caja cuadrada, y todo entero está hecho de acero inoxidable en color plateado. El sistema de cierre es por hebilla, dispone de cristal mineral en el dial, y es resistente al agua a una presión de 3 bares (aguanta salpicaduras y el agua de la lluvia). La esfera contiene los doce números en cifras árabes. Es un reloj de calidad, versátil y repleto de detalles que se podrá lucir en situaciones muy diversas.

En la segunda posición de los relojes Guess más vendidos del año se encuentra el reloj analógico W0247G3, que es nuevo del año 2018, y aun así ya se ha posicionado como uno de los más valorados por los hombres de todo el mundo. De estilo clásico, con la correa de silicona y la caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro, destaca por la elegancia de la combinación del color azul (en la correa, la caja y el cuadrante) y el dorado (en el perfil del bisel y en los números). Además dispone de calendario.

El tercero de los relojes Guess más vendidos es el Cuffed W0066G1, también de hombre, que se caracteriza por su estilo moderno. Su correa es de cuero negro, y la caja, que es rectangular, de acero inoxidable en plateado. El dial está fabricado de cristal mineral endurecido, de manera que es muy resistente a los golpes y los arañados. Se cierra por hebilla.

A continuación se sitúa un reloj analógico de mujer, el modelo W13101L1. Es todo de tonalidades de color rosado, y está fabricado de acero inoxidable en la correa, de acero tratado con PVD en la caja (para aumentar su dureza y hacerlo aún más resistente a las rayaduras) y de cristal mineral en el dial. Además de marcar la hora mediante tres agujas (horas, minutos y segundos), este fabuloso modelo dispone de indicador de la fecha y de taquímetro, situado en el perfil del dial (para medir la velocidad en la que se mueve un cuerpo, en este caso el usuario del reloj, en el caso de que se desplace a una velocidad constante). La esfera mide 37 mm de diámetro, y funciona a pilas por un mecanismo de cuarzo.

Y finalmente, terminamos la lista de los cinco relojes Guess más vendidos del año 2018 con el modelo W0053L2, de mujer, que sobresale por su elegancia y refinamiento. Se trata de un modelo analógico con correa de piel multicolor (en tonos verdes y de color tierra) que combina perfectamente con la correa de cadena en color dorado. Se cierra por medio de bucle. La caja, que es rectangular y dorada, contiene la esfera de color blanco con los indicadores de la hora en color dorado, señalando las cuatro horas básicas (12, 3, 6 y 9).