Gofile Opiniones

Gofile Opiniones

Se trata de un intercambiador online de archivos, pero en España lo conocemos como reproductor de peliculas gofile, existen pocas opiniones sobre gofile pero intentaremos explicarlo un poco.

Además, ofrece total anonimato a quienes comparten archivos, una promesa que probablemente atraiga a una amplia base de usuarios de Internet temerosos de que sus actividades de intercambio de archivos sean vigiladas o rastreadas.

No se requiere un registro de usuario, y los archivos se pueden subir directamente a gofile desde la página de inicio.

Una característica de GoFile que lo distingue de WeTransfer y de Firefox Send es que las subidas sólo se eliminan si están inactivas durante siete días (o treinta días en el caso de archivos de más de 100 Mb). Esto significa que los usuarios cuyos archivos están siendo descargados por varias personas a intervalos razonablemente frecuentes durante un período de tiempo pueden mantener los archivos en el servicio sin tener que volver a cargarlos, a menos que se exceda el tiempo permitido entre las descargas.

Se alienta a que se realicen donaciones mediante plataformas anónimas de criptodifusión, como bitcoin y ethereum, para apoyar el servicio, junto con las donaciones de Paypal.

gofile.io

Parece que gofile.io es legítimo y seguro de usar y no un sitio web de estafas.

La revisión de gofile.io es positiva. El puntaje y las opiniones de gofile es positivo se basa en un análisis automatizado de 40 fuentes de datos diferentes que verificamos en línea, tales como la tecnología utilizada, la ubicación de la empresa, otros sitios web que se encuentran en el mismo servidor web, etcétera.

¿Gofile que es?

Gofile es una plataforma de intercambios de archivos, pero casi todo el mundo lo utiliza para ver peliculas. En el campo del intercambio de archivos, GoFile puede justamente reclamar ser el chico salvaje de la ciudad. Es un servicio gratuito que se sostiene enteramente con donaciones.

Los sitios web que tienen un puntaje de 80% o más son en general seguros de usar, siendo el 100% muy seguros. Aún así, recomendamos encarecidamente que haga su propia investigación de cada nuevo sitio web en el que piense comprar o deje sus datos de contacto. Ha habido casos en los que los criminales han comprado sitios web muy fiables. Puedes usar nuestro artículo «Cómo reconocer un sitio web de estafa» para crear tu propia opinión.

Opiniones de Aspectos positivos de gofile

  • Este sitio web está recibiendo mucho tráfico según Alexa (12993)
  • Encontramos un certificado SSL
  • Este sitio web ha estado en funcionamiento durante 5 años, 138 días

Opiniones de Aspectos negativos de gofile

  • No pudimos encontrar reseñas de este sitio web en WebOfTrust (WOT).
  • Revisión completa
  • Evaluación de la tienda virtual

Descubrimos que el sitio web es calificado como popular por Alexa con una puntuación de 12993. Esto significa que el sitio web es visitado por bastante gente. Además, otros sitios web encuentran este sitio web interesante y relevante y están enlazados a él. Como resultado, hemos aumentado nuestra puntuación de revisión.

Hemos revisado varios otros sitios web de peliculas parecidos a GoFile para ver las revisiones de gofile.io pero no pudimos encontrar ningún comentario. Este es un hallazgo negativo ya que cualquier sitio web que ofrece un servicio o producto suele tener varias críticas por lo menos. Como resultado bajamos nuestro puntaje de confianza.

Evaluación técnica y Opinión final

Encontramos un certificado SSL válido en el portal de peliculas gofile. Un certificado SSL se utiliza para asegurar la comunicación entre su ordenador y el sitio web. Hay diferentes niveles de certificación SSL. Uno gratuito también está disponible y este es utilizado por los estafadores en línea. Aún así, no tener un certificado SSL es peor que tener uno, especialmente si tienes que introducir tus datos de contacto.

Gofle o GoFile, no te equivoques al buscarlo

Muchos buscamos peliculas de gofile en Español, muchos usuarios escriben el dominio equivocadamente y buscan gofle en vez de Gofile, pero el gran buscador google suele corregir automáticamente este error y ofrecerte resultados adecuados.