Plancha Pelo Dyson Opiniones

Plancha Pelo Dyson Opiniones y Comentarios

La nueva plancha de pelo Dyson, la Dyson Corrale, es la última incorporación a la gama de productos de cuidado del cabello artísticamente reimaginados de la marca. Es la continuación del popular secador Supersonic y del moldeador rizador Airwrap y, al igual que sus predecesoras, ofrece la combinación característica de Dyson de ingeniería inteligente, un diseño elegante y un precio que hará que la mayoría de los usuarios se queden boquiabiertos.

OFERTA!! -44,60 EUR

Hemos puesto a prueba la plancha de pelo Dyson para ofrecerte nuestra opinión, te agradeceremos que nos dejes tus comentarios al respecto en la parte inferior de este articulo.

OPINIONES DE LA PLANCHA DE PELO DYSON: ¿CÓMO FUNCIONA?

La Dyson Corrale tiene un par de grandes puntos de diferencia en comparación con lo que hay actualmente en el mercado. En primer lugar, es inalámbrica. Como te dirá cualquiera que use regularmente este tipo de cosas, es muy, muy difícil encontrar planchas de pelo sin cable decentes. GHD ni siquiera las fabrica.

dyson plancha pelo comentarios usuarios

El segundo gran punto de diferencia es que las placas de la plancha son flexibles. Y eso no significa que sean placas rígidas con resortes, como las que se encuentran en las GHD. En este caso, una capa superior de aleación de cobre y manganeso, fina y flexible, se asienta sobre unas «microplacas» (una especie de dientes). La idea es que las planchas Dyson no sujetan el pelo, sino que se flexionan alrededor de él, o lo «acorralan», como si fuera muy estrecho, como pequeños peines en los bordes de la placa.

¿Por qué? La teoría es que al tener placas que sujetan el cabello de esta manera, se aplica más tensión, se requiere menos calor y todo es mucho más saludable para tus mechones a largo plazo. Hay tres ajustes de calor para elegir, dependiendo de tu tipo de cabello: 165°C, 185°C y 210°C (como referencia, las GHD se calientan hasta unos 185°; la opción de temperatura más alta de la Dyson probablemente sea útil si tienes el pelo muy rizado). El ajuste se realiza mediante el panel de control situado entre las dos mitades, que es sencillo e intuitivo.

Dyson afirma que el alisado sin cable puede durar hasta 30 minutos, lo que es suficiente para la gran mayoría de los casos de uso. En nuestra prueba superó con creces este tiempo, funcionando durante 46 minutos a la máxima temperatura antes de quedarse sin energía. Ten en cuenta que si vas a dejarla encendida durante mucho tiempo, la carcasa exterior se calienta mucho en el extremo de la plancha (no donde la agarras).

REVISIÓN DE LAS PLANCHAS DE PELO DYSON: DISEÑO

Como es de esperar de Dyson, el diseño es inteligente, elegante y bien pensado. Tiene un cable de carga magnético que se puede enganchar a la plancha para usarla con cable o a la base de carga (que también sirve de soporte). Hay una bolsa resistente al calor en la que puedes meter las planchas de pelo Dyson si necesitas llevarlas de un lado a otro, y que también puede usarse como alfombrilla resistente al calor. En general, el aspecto es lujoso; se nota que no son unas planchas de pelo estándar.

dyson plancha pelo opinion carga inalambrica

Las planchas Corral también son más voluminosas que las planchas normales, tanto en longitud como en anchura, y también son notablemente más pesadas: un par de GHD clásicas pesan alrededor de 268g; estas pesan alrededor de 565g. En este caso, eso es lo que se paga por ir sin cables.

OPINIÓN DE DYSON CORRALE: ¿QUÉ DICEN LOS USUARIOS QUE LA HAN PROBADO?

Los comentarios de este producto varían mucho entre los que no pueden elogiarlo lo suficiente (palabras como «fantástico» y «cambiante» aparecen mucho) y los que no son fans en absoluto, lo que sugiere que la eficacia de estos productos dependerá de su tipo de cabello. Los elogios más comunes se centran en la facilidad de uso y en la libertad de la función sin cable. Muchas de las personas que han opinado sobre la eficacia de Dyson Corrale a la hora de crear rizos. Por otro lado, el aumento de tamaño y peso no ha pasado desapercibido.

boton bloqueo dyson pelo plancha

¿DEBO COMPRAR LA DYSON CORRALE?

La Dyson Corrale es una muy buena plancha con algunas funciones adicionales inteligentes, pero su eficacia dependerá de tu tipo de cabello. Parece que es un poco más eficiente en cuanto a la temperatura, y la opción de usar una temperatura más baja es ciertamente una victoria en el frente del cuidado del cabello si vas a usarlas diariamente.

Donde las planchas Dyson Corrale realmente destacan es en la funcionalidad sin cable. Dado que su principal competidor, GHD, no ofrece una opción sin cable, hay un gran vacío en el mercado, que sospechamos que las planchas Dyson llenarán lucrativamente.

 

Deja un comentario