TomTop, tienda online para ventas al por mayor

Si eres un emprendedor en el sector comercial, o bien te gusta re-vender artículos simplemente para ganar un par de dólares extra, entonces TomTop es una de las tiendas que debes conocer.

Básicamente se trata de una tienda de venta al por mayor que te permite obtener artículos de calidad y cantidad diversa a precios relativamente bajos. Al ser un sitio de venta al por mayor mientras mayor sea la cantidad de artículos menor será el importe a pagar por cada artículo.

Es importante destacar que se trata de una tienda de artículos chinos variados, la calidad puede o no ser la mejor, dependiendo de que es lo que deseamos comprar.

En cuanto al envío y métodos de pago tenemos primeramente que la disponibilidad de métodos de pago varia en relación a la cantidad a pagar; para pagos menores a los mil dólares es posible utilizar PayPal, sin embargo para cualquier compra superior a los 200 dólares ya se expande la posibilidad de pago vía Western Union o Transferencia Bancaria.

Respecto al envío podemos decir que ofrece envío gratuito, sin embargo su tiempo estimado se maneja entre 7 y 14 días. Así mismo también ofrece otros medios de envío más ágiles como DHL 7y UPS, los cuales cobran una tarifa adicional pero por obvias razones reducen el tiempo de envío notablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 55