SeriesBlanco: ¿La mejor opción para ver series online?

Análisis y opinión sobre Series Blanco

Como muchas otras páginas, la plataforma SeriesBlanco fue restructurada por completo luego de sufrir un cierre significativo y de ser acusada, incluso de piratería (violación a los derechos de autor).

A mediados del 2014 los amantes de las series y películas apostaron a una buena alternativa para ver sus programas favoritos en internet. Tanto fue su popularidad que alcanzó visitas de 15 millones de personas por mes.

Pero luego de cuatro años, las malas noticias llegaron a los ojos de sus usuarios cuando intentaron acceder a la web y se encontraron con la notificación de que el sitio había sido cerrado por órdenes judiciales (asunto serio).

Se puede decir que SeriesBlanco es una de las páginas más antiguas de su sector

La preocupación de los suscriptores no fue duradera, el equipo de dicha plataforma se encargó de hacer saber que regresarían, así como lo han hecho otras webs. Las opciones sobran y siempre están a la mano de quien conoce el funcionamiento de internet.

Solo necesita de otro dominio para recobrar vida. Es lo que ha estado sucediendo en el mundo cibernético con los sitios web que han sido eliminados por razones públicas o desconocidas. Siempre encuentran la manera de volver.
Links oficiales
Realmente lo que más gusta de internet es la amplia variedad de contenidos y el acceso ilimitado que podemos encontrar, pero recordemos que tiene sus riesgos y las autoridades trabajan en pro de salvaguardar tu integridad y la de tus hijos.

En ese sentido, el equipo de algunas páginas, decidieron hacer una encuesta para conocer la posición de los usuarios. El resultado los sorprendió, pues sí, la mayoría prefiere los links oficiales que correr el riesgo de realizar descargas no autorizadas.

Las restricciones en internet van en aumento. De allí la desaparición de páginas para ver series y películas en línea. Las que existen ya cuentan con el permiso del autor o son simplemente las distribuidoras de los programas, ejemplo Netflix y HBO.

Aprovechando la ausencia
Hay, por supuesto, quienes se aprovechan de la ausencia de una de las plataformas más antiguas. Al momento de cerrar SeriesBlanco, el mundo cibernético se llenó de muchas alternativas parecidas a la eliminada en ese momento.

Vidcorn, Cuevana2, Gnula, Pelis24 son algunas de las webs que se hicieron publicidad. De seguro les funcionó y parte de los 15 millones de usuarios que navegaban por SeriesBlanco se registraron en ellas.

Pero como no todo es duradero, el equipo de SeriesBlanco consiguió un nuevo dominio y está de regreso. Los fieles suscriptores siguen navegando en ella, otros no tanto.

Nuevas reglas
Como sucede con las páginas que han sido cerradas y se abren a nuevos espacios. Se reformuló la página, con nuevas reglas. Los enlaces se borrados y ahora deben estar suscritos para poder disfrutar el video.

La variedad es extensa como siempre. Su interfaz se mantiene en negro, blanco y azul. Las series y películas son muchas. Estarás familiarizado con el nuevo dominio de SeriesBlanco.

Lo diferente y novedoso, si se puede decir así, son los enlaces, ya que dependerán de lo que busques y desees ver. Cada película o serie cuenta con su respectiva suscripción respetando los derechos de autor. Es como decir que toda programación es dependiente y se requiere del permiso de su representante para que las plataformas como SeriesBlanco puedan ofrecerlas a sus usuarios.

No podemos desanimarnos con el cierre o eliminación de nuestras páginas gratuitas favoritas. Recuerda que internet crece cada día y no nos quedaremos sin opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3