Playmax – ¿Es la mejor opción para ver películas y séries?

Análisis y opinión sobre PlayMax

Cada año todo avanza y con la tecnología nacen nuevas alternativas de entretenimiento y distracción. Los sitios web de películas y series se han convertido en una de las mejores opciones para ver nuestros programas favoritos. Solo con una conexión a internet en la PC e incluso en nuestros celulares.

Son innumerables las páginas de enlaces de descarga, pero esa misma variedad ha reducido los que ofrecen un servicio con mejor calidad de manera gratuita. Por lo que, algunas han cerrado o eliminado algunos de sus contenidos.

Uno de los ejemplos claro es PlayMax, una de las plataformas para ver películas y series elegida como una buena alternativa, que ha eliminado sus enlaces protegidos por derecho de autor. Esto quiere decir que requieres suscribirte para poder visualizar el contenido.

Para poder entender a qué se refieren con mantener la página web, pero sin los enlaces de antes, hicimos una prueba seleccionando una de las tantas series que ofrece PlayMax. En efecto, tiene una variedad de programas para disfrutar.

Sin embargo, el usuario debe suscribirse a la cadena que tiene los derechos de la serie, película o programa. Incluso comprar el producto o pagar alquiler para poder ver por cada capítulo.

Imagina que quieres ver Game Of Thrones, bien sea para revivir la historia o para volverte un fanático más. Tienes dos opciones, suscribirte a HBO o comprar la serie en físico a través de Amazon.

PlayMax.mx, películas, documentales y series online

El sitio web era uno de los más populares, pues adoptó lo de otras grandes páginas creando una aplicación para Andriod que competía con otros servidores mostrando todo tipo de contenido.

Repitamos el experimento anterior y desde un móvil busquemos la aplicación. Debe tener el mismo logo que nos apareció en la PC, si es que aún funciona. Pero tal como sospechamos, no tiene sentido ofrecer una App cuando los enlaces ya fueron eliminados.

La eliminación de los enlaces se puede considerar un cierre de PlayMax. Ya no es una plataforma de gran escala que funcionaba como una de las mejores alternativas de entretenimiento para los usuarios, que, de acuerdo a un comunicado, supera (o superaba) el millón.

Todavía puedes suscribirte a PlayMax y de seguro algunas personas lo hacen. No obstante, sería como dejar datos en un sitio donde no podrás utilizarlo de manera efectiva. Ejemplo, si deseas ver la película Deadpool 2, te darán las alternativas para verla en un canal específico, alquilarla o comprarla.

Como era de esperar, el sitio web ha perdido popularidad, pues la mayoría de sus publicaciones ya tienen su propia plataforma, como HBO y Netflix, cuyos usuarios reciben notificaciones con todas las novedades.

Comunicados y actualidad sobre Playmax

El equipo de PlayMax publicó un comunicado inmediatamente fueron eliminaron los enlaces para explicar la situación y excusarse con sus suscriptores. En el mismo, detallaron que los vínculos violaban los derechos de autor, por tanto, dejaron solo información del contenido.
Fueron conscientes de la pérdida que dicha acción representaba, así que aprovecharon para despedirse de los usuarios que desde ese instante dejarían de acompañarlos. No nos sorprendería que, en la actualidad ese millón pasó a ser solo unos miles.

No podemos decir que PlayMax es la única plataforma que ha sufrido las consecuencias de los derechos de autor, más allá de todo lo que representa el avance de las tecnologías que mencionamos al principio. Hay muchas páginas que hoy en día ya no existen, ni siquiera como guía de los programas.

En las webs que se encargan de analizar los riesgos de navegar abiertamente en internet, reflexionan sobre el peligro que representa suscribirse a páginas gratuitas y con enlaces que no tienen el control requerido.

Cómo saber si cualquiera de los links de descargar no incluye un malware o aplicaciones con publicidad. Hay posibilidades de que la PC se exponga demasiado y como ya dijimos, mientras avanzamos en el tiempo, los equipos tecnológicos también y con ellos los cibercriminales.

Piensa bien y selecciona detenidamente la plataforma para poder disfrutar de tus series y películas favoritas desde tu ordenador o celular.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Playmax
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 − 49 =