ordenador sony vaio

Para nadie es un secreto que hoy día la tecnología está llegando a todos los aspectos de la vida, es decir, en todas las direcciones, la tecnología se muestra en múltiples facetas, y una de ellas, reside en nuestra vida cotidiana, hablamos de las computadoras personales, y específicamente de las laptops. Son muchas las marcas que hoy día podemos encontrar en el mercado, entre las más populares, están: Apple, Samsung, Sony, Dell, etc. En la presente entrega, te daremos a conocer sobro lo último que la mundialmente reconocida Sony con su serie VAIO, nos ha traído. Como ya sabemos, Sony se caracteriza por sus innovaciones, no solo en su línea de Smartphone Xperia, sino también en la línea de computadoras de escritorio y laptops VAIO.

Recientemente, VAIO y Adobe, trabajaron en conjunto para otorgar a los usuarios lo mejor del Adobe Photoshop Elements, la cual, le permite al usuario una mayor experiencia de uso, y al mismo tiempo le lleva a explotar completamente la posibilidad organizar las fotos mediante álbumes móviles, y de igual forma, poder editar las fotografías.

A continuación te daremos a conocer sobre lo último en tecnología de PC, hablamos sobre su última línea de computadoras VAIO.

#1 VAIO Multi- flip PC. Esta funciona como una notebook común, la cual tiene la capacidad de cambiarse de dos formas, en modo tabla y monitor. Su pantalla táctil, es de Triluminos Full HD, la cual está disponible en distintos tamaños, las hay de: 11, 12, 13, 14 y 15 pulgadas. Usa un procesador Intel HD Graphics.

#2 VAIO Tap 11. Esta se trata de un delgado diseño, que cuenta con un teclado inalámbrico, usa la misma pantalla Triluminos Full HD, tiene una RAM de 4 GB y posee un disco duro de 128 GB, su batería dura alrededor de 6 horas y 30 minutos.

#3 Sony VAIO Pro 13. Esta cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, su memoria RAM es de 8 GB, y su disco duro es de 128 GB. Por otra parte, su procesador es un potente Intel Core I. esta PC, es bastante integral, ya que, tiene las distintas funciones, tales como: Album by Sony, Imagination Studio edición VAIO y el PlayMemories Home.

#4 VAIO Duo. Este equipo es, como ya pueden imaginar, una computadora y Tablet al mismo tiempo, se trata de un diseño conocido como VAIO Surf Slider, el cual, cuenta con un gran procesador Core I5 de Intel, su pantalla es de 11 pulgadas, y es de Triluminos Display.

Esta línea de PCs es de las más útiles y sofisticadas que puedes encontrar en el mercado, así que, sí deseas adquirir una PC Tablet, lo último de VAIO, te servirá de mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment