Iphone 6 Plus

El iPhone es 6S es un terminal más grande que el año pasado.
La pantalla de 5,5 pulgadas es el más grande que usted puede conseguir en un iPhone y un paso enorme para arriba si estás acostumbrado a una 5S iPhone. Se necesita tiempo para acostumbrarse a algunos.

Este año, sin embargo, Apple tiene algunas mejoras serias hechas al iPhone 6S más que lo hacen más interesante en comparación con lo que nos hemos acostumbrado.

Los 4S y 5S han Introducido adiciones útiles, la primera con Siri y la segunda con ID Touch. Aunque muchas mejoras de rendimiento fueron arrojados por otra parte.

Eran buenos móviles, que no particularmente excitan la imaginación.

Parece casi el mismo teléfono del año pasado con un nuevo color; oro rosado.

Pasa un poco de tiempo con él, sin embargo, y te diste cuenta rápidamente de que el 6S Plus iPhone (comprado online en Amazon.es) viene con mejoras significativas en todas las áreas que usted esperaba y algunos que no lo haría. Así, aparte de un aumento en el rendimiento, una mejor cámara y mayor calidad de construcción, hemos terminado el juego aussi Potencialmente que trataron de una innovación revolucionaria 3D Touch.

Diseño del Iphone 6 plus

Características: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm, 192g, Nano-SIM, aluminio 7000

Si hay algo mejorable en el 6S Plus podría ser el diseño.

No me malinterpreten: Este es un teléfono muy bien hecho. Cada parte de ella encaja muy bien.

El teléfono de textura ligera y delgada es de buen agarre, y sorprendentemente fácil de sujetar para un teléfono tan grande. No hay bordes torpes; simplemente liso, que fluye curvas que hicieron muy bien en su palma.

Los 6S Más: tiene una relación de pantalla a cuerpo del 68%, mientras que la curva defender-5,7-pulgadas Edge Samsung Galaxy S6 + Más cercana competidora de las 6S proporción de: tiene un 76% Casi. Eso significa que la agrupación de más tamaño de pantalla para icto.

Es un poco la altura de acostumbrarse también. Me tomó alrededor de una semana para estar más cómodo con el original; Que otros lo encuentran demasiado grande y en la mano en el bolsillo.

Apple es consciente de ello y ha incluido por lo que tiene esa característica le permite soltar lo que está en la pantalla más cerca de su pulgar. Golpee suavemente el botón de inicio dos veces y fuera del alcance de los iconos de Se en forma instantánea accesible.
No resuelve todo Todavía hay mucho para llegar a la esquina inferior izquierda de la pantalla con mi pulgar derecho pero es una característica útil.

El 6S Plus es pesado, 20 g más que el iPhone 6 Plus antes. El exceso de peso se debe a la nueva Motor Taptic utilizado con 3D táctil y no es necesariamente una mala cosa. Me gustan los teléfonos de peso Se sienten las empresas más importantes; otros podrían encontrarlo un poco demasiado complicado.

1 comentario de “Iphone 6 Plus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 76