Sony Xperia Z1

Hey blogueros!, hoy vamos a analizar el Xperia Z1 a ver que tal, y espero que os guste:

Fue lanzado en septiembre de 2013, pertenece a la gama alta de Sony.

Características técnicas del Sony Xperia Z1:

  • 5 pulgadas.
  • 16 Gb de memoria interna, nada mal.
  • Android 4.2.2 Jelly Bean.
  • 4 núcleos a 2.2 Ghz.
  • Cámara trasera de 20.7 MP y frontal de 2 MP.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Y los más interesante; resistencia al agua y al polvo.

En cuanto al diseño, minimalista, recto, simple y duro, característico por tener buen aguante frente a los golpes.

Respecto a la resistencia bajo el agua, el Z1 puede ser sumergido hasta 1,5 metros bajo el agua y poder grabar y hacer fotos bajo el agua.

La pantalla de 1080p, es algo que se agradece a la hora de ver videos y fotos, ya que nos proporciona una gran nitidez, algo que se pierde cuando lo giramos y el ángulo de visión se aleja del eje paralelo a la pantalla, todo sea dicho aunque no tenga mayor importancia. Aun así tiene una gran pantalla y carga muy bien los videos. Llegados aquí, necesitaremos una buena batería que nos aguante “tanta pantalla”, de ahí la batería que incorpora este terminal de 3000mAh y que se agradece, aunque salga caro en peso y anchura.

Con el Z1 vamos a poder disfrutar de cualquier aplicación gracias a su procesador quad core y 2 Gb RAM. Pese a que han mejorado los altavoces frente al Sony Xperia Z, no dan del todo la talla, respecto a lo que se esperaba de ellos.

¿Y qué decir de la cámara? Pues sólo dos novedades; lentes G y un sensor con mayor tamaño. Hace fotos muy buenas, pero está aun por debajo del potencial de la cámara, es decir, tiene una muy buena cámara pero a nivel de software no se le termina de sacar provecho.

Actualmente ronda unos 450€, con 16 Gb .

Es un móvil que recomiendo bastante, algún defectillo mejorable, pero bien, además esta bien de precio ya que al ir ya por los Z4, estos van bajando.

Bueno y hasta aquí el blog de hoy, un saludo gente!

Don Opiniones

Qué mejor que una buena opinión antes de plantear-te comprar un producto por internet. Analizo los productos más destacados del momento y aconsejo el mejor sitio para comprar-lo online.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *