Impresora HP Envy 4520

Mi opinión sobre la impresora wifi HP Envy 4520.

 

¡Hola amigos!

Recientemente he adquirido la impresora de moda HP Envy 4520, una impresora multifunción con Wifi con la que podemos imprimir documentos o imágenes directamente desde nuestros dispositivos conectados a la red. Además dispone de escáner, con lo que cumple con todas las necesidades de uso doméstico.

La impresora la compré en Amazon por 65 € con el envío gratis. Lo primero que hay que decir es que el precio es asequible.

La impresora viene perfectamente empaquetada y con las típicas espumas de protección. No incluye el manual en formato impreso pero se puede consultar en internet. La caja original viene dentro de otra caja para el envío.

La puesta en marcha fue sencilla, lo único que hay que hacer es conectarla a la corriente y empezar la configuración en la pantalla táctil. Lo primero que hay que hacer es insertar la tinta, operación muy sencilla gracias a las indicaciones.

Para poder enviar documentos a la impresora hay que conectarla a una red wifi. Todo esto se realiza en el display táctil y mediante pasos muy bien explicados. Nos pedirá la clave de nuestra red wifi para poder agregar la impresora.

La opinión de los compradores sobre la impresora es muy buena, con una valoración media de 4 sobre 5.

A nivel estético la HP Envy 4520 es muy bonita y cuenta con buenos acabados, a la altura de HP. Las fotografías se imprimen con muy buena calidad, y cuenta con detalles como la bandeja automática para ir sosteniendo las imágenes a medida que se imprimen.

El escáner es excelente para fotografías, un poco pequeño para documentos. La resolución de salida del dispositivo es muy buena.

La impresora cuenta con diferentes impresiones pre-cargadas que se pueden imprimir haciendo uso del aplicativo del display. Puedes programar que todos los días a cierta hora se impriman las notas de tu calendario, agenda etc.. Así como imágenes infantiles y otras plantillas interesantes.

HP incorpora un servicio de renovado de tinta con este modelo. La impresora avisa al servicio de Hp cuando los niveles de tinta están bajos y Hp te envía los recambios. Este servicio funciona mediante una cuota mensual, y hay diferentes planes en función del número de impresiones. Los cartuchos oficiales como en esta gama de impresoras suelen ser un poco caros pero podemos encontrar otras alternativas compatibles.

A continuación os dejo un vídeo muy bueno dónde podréis acabar de ver los detalles.

 

Vídeo en español de la impresora Hp Envy 4520

Don Opiniones

Qué mejor que una buena opinión antes de plantear-te comprar un producto por internet. Analizo los productos más destacados del momento y aconsejo el mejor sitio para comprar-lo online.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *