Cinta de correr Reebok ZR10 HRC

En los últimos años, Reebok fitness ha crecido para ser una gran jugador en el mercado de las cintas de correr. Ahora, Reebok están presentando sus últimas cintas de correr para casallamada la serie “ZR”!

La primera cinta de correr de la serie que se lanzo es la ZR10 y vamos a dar nuestra opinión de este modelo. Nuestra primera observación es que la máquina es muy fácil de montar. Esta más o menos pre-construida en la caja, sólo necesita poner en su lugar cada cosa, y gire la consola a la posición correcta con unos tornillos y una cubiertas de plástico y echo. A pesar de que es rápido y simple, todavía recomendamos al menos a dos personas ya que esta cinta es bastante pesada, pesa 85 kg!

Una vez montada, se hace evidente que esta cinta de correr ZR10 no es sólo una mejora incremental sobre la cinta Z9 que era la de gama superior de la serie Z. Tiene un diseño completamente nuevo del marco, la plataforma y la consola / manillar.

Hay pegatinas en los carriles laterales que atraen inmediatamente la atención sobre una de las características especiales de esta cinta: La amortiguación por las que parece que, por primera vez, Reebok fitness ha tomado parte de la tecnología de sus exitosas zapatillas ZigTech y incorpora los principios de estos, en la amortiguación de la plataforma de la máquina. La explicación oficial (en la etiqueta) parece bastante complicada y habla de la energía del impacto del talón que se disipa más abajo de la cubierta y, posteriormente, lo que resulta en más grupos musculares que se ejercen.  Básicamente, la parte delantera de la cubierta tiene una amortiguación más suave, que proporciona apoyo adicional en el impacto del talón y la parte posterior de la cubierta tiene una amortiguación más rígida para hacer una superficie más firme para empujar.

Además de la amortiguación innovadora, el tamaño de la plataforma de la máquina es de 45 cm por 135 cm. Creemos que este es un compromiso entre tener una cubierta que es lo suficientemente grande para la mayoría de la gente, sin dejar de tener un factor de forma relativamente compacto, ocupando menos espacio que muchas cintas de correr de hogar.

Impulsado por un motor de servicio continuo 2 HP, la cinta tiene un montón de energía y en silencio impulsa la cinta a una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora. Esta máquina cuenta con unos 15 niveles de inclinación. Sin embargo, en su nivel de inclinación máximo, es sólo alrededor de 7 u 8%, lo que es más bajo que la mayoría de cintas de precio similar y será una decepción para aquellos que buscan usar una cinta de correr para bajar de peso, ya que las velocidades más lentas en una pendiente superior quemara tantas calorías como el funcionamiento a velocidades más altas en una superficie plana. Claramente, funcionando a una menor velocidad es más amable con las articulaciones.

 

ASÍ QUE, ¿COMO ES LA CONSOLA?

Parece que el departamento de diseño de Reebok fitness ha sido determinante para llegar a una consola que cumple cada objetivo individual. Hay una pantalla LCD con iluminación de fondo transparente que proporciona toda la información necesaria, un ventilador, un par de altavoces e incluso un soporte para botellas de agua.

Con la gran amplitud de los programas disponibles en la ZR10, es poco probable que se aburra. Hay 24 programas predeterminados cuya velocidad y inclinación se imprimen a la derecha en la propia consola y cada uno puede ser utilizado para una duración de uso definido.

Hay 3 programas donde se fija el objetivo de tiempo, distancia o calorías y la velocidad y la inclinación se controlan manualmente. Para aquellos que no pueden encontrar cualquiera de los programas preestablecidos que satisfacen sus necesidades, hay 3 programas definidos por el usuario. Además, estamos muy contentos de ver la funcionalidad de control de la frecuencia cardíaca en el Reebok ZR10 y la consola ha incorporado un receptor de frecuencia cardíaca inalámbrico compatible con Polar (correa para el pecho opcional) para hacer pleno uso de este. Como si todo esto no fuera suficiente, hay incluso una función de grasa corporal en la consola!

En cuanto a los controles, es agradable ver las teclas de velocidad en el manillar y el ajuste de inclinación, además de las teclas de acceso directo en la consola. Sentimos que realizar cambios en la velocidad y la inclinación son mucho más fáciles de hacer cuando se ejecuta utilizando el manillar, en lugar de inclinarse hacia adelante para utilizar la consola.

 tiene una cubierta plegable que bloquea de forma segura en su lugar y tiene ruedas de transporte para mover la máquina alrededor (aunque recuerde que esta es una máquina pesada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − = 53